La red social
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook.
La red social
/pelicula/577699/descarga_torrent_pelicula_la_red_social
Black Mass: Estrictamente criminal
Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a "Whitey (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.
Black Mass: Estrictamente criminal
/pelicula/871397/descarga_torrent_pelicula_black_mass_estrictamente_criminal
Need For Speed
Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras, y buscará tomarse la revancha sobre ruedas cuando queda en libertad... Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.
Need For Speed
/pelicula/365652/descarga_torrent_pelicula_need_for_speed
Cincuenta sombras de Grey (SIN CENSURA)
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
Cincuenta sombras de Grey (SIN CENSURA)
/pelicula/124904/descarga_torrent_pelicula_cincuenta_sombras_de_grey_sin_censura
Eternamente comprometidos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.
Eternamente comprometidos
/pelicula/875694/descarga_torrent_pelicula_eternamente_comprometidos
Infiltrados en clase
Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.
Infiltrados en clase
/pelicula/907984/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_en_clase
Mejor... solteras
Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.
Mejor... solteras
/pelicula/913833/descarga_torrent_pelicula_mejor..._solteras
A Bigger Splash
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Remake de ?La piscine? (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro triángulo que forman una pareja y una joven durante unas vacaciones.
A Bigger Splash
/pelicula/349390/descarga_torrent_pelicula_a_bigger_splash
Locos en Alabama
Peter Joseph, al que todos llaman Peejoe, tiene doce años y vive en una pequeña localidad sureña de Alabama; su rutinaria existencia se verá alterada cuando su tía Lucille, que acaba de matar a su marido, decide irse a Hollywood para triunfar en la televisión. Mientras espera noticias de ella, oirá hablar por primera vez de maridos que abusan de sus esposas y, también, de los llamados "derechos civiles", que, durante aquel verano de 1965, provocan multitudinarias manifestaciones protagonizadas por ciudadanos negros.
Locos en Alabama
/pelicula/409793/descarga_torrent_pelicula_locos_en_alabama
Cincuenta sombras más oscuras
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Cincuenta sombras más oscuras
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Secuela de "50 sombras de Grey".
Cincuenta sombras más oscuras
/pelicula/677061/descarga_torrent_pelicula_cincuenta_sombras_mas_oscuras