Ella y el candidato
Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros, la cual cambia por completo cuando él se postula por segunda vez a la candidatura para la presidencia del país. Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido. Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inundarán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?
Ella y el candidato
/pelicula/996117/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_candidato_1
Paradas continuas
Perico y Emilio, adolescentes casi guapos, son lacras emprendedores y amantes del bajo mundo estudiantil que cojean del mismo pie pues no tienen donde llevar a sus novias para desatar sus más bajas pasiones. En su casa no se puede, en la de ellas menos y a los hoteles de paso es impensable. Así que ante tal cantidad de testosterona acumulada han decidido convertirse en empresarios gracias a la combi del papá de Perico, que aparte de ser la potencial solución a sus calenturas, se puede convertir en el negocio de su vida.
Paradas continuas
/pelicula/369243/descarga_torrent_pelicula_paradas_continuas_1
Enemigos íntimos
Las historias de siete personajes que enfrentan diferentes crisis: una mujer que no acepta su envejecimiento, una enfermera muda y su madre diabética, un escritor fracasado, un niño autista, una joven mujer embarazada y una adolescente en estado de coma, se entrelazan entre sí a partir de que a Álvaro (de cuarenta años) le descubren un tumor canceroso en un riñón. Las "enfermedades" son de todo tipo: emocionales, físicas y sociales y, como el cáncer, van consumiendo a los personajes, y todas las historias se desarrollan en el marco de una ciudad que también se está desmoronando víctima de sus múltiples padecimientos.
Enemigos íntimos
/pelicula/554492/descarga_torrent_pelicula_enemigos_intimos_1
La vida en corto Vol. 1
Compilación de 9 visiones, 9 vidas, 9 historias; 9 cortos distintos y sorprendentes de nuevos directores en la escena fílmica mexicana: <br> <br> SIRENAS DE FONDO. El poder sugestivo de la mente, con sirenas de fondo que refuerzan lo irreal, haciéndolo aún más real. Dirección: Arcadi Paletrm Artís <br> <br> PAN COMIDO. Un ladrón &quot;experto&quot; cuyas víctimas son &quot;pan comido&quot;, constatará que cae primero un hablador que un cojo. Dirección: Will Peña<br> <br> BERLITAD. Un joven obrero, sueña con salir de la monotonía mecánica de su vida en Ciudad Robot, hacia el mundo acuático, para ello deberá enfrentar al amo y señor de esta Ciudad: Mister Control. Dirección: Pablo Ángeles Martinelo<br> <br> EL CARACOL. El desplazamiento de un caracol, forma parte de una cadena de acontecimientos que nos dejan ver que las acciones que se toman siempre afectan a otros. Dirección: Alejandro Lugo<br> <br> AMOR DE MADRE. Sofía, se casará y vivirá en Paris, por lo que regresa a México a despedirse de su viejo amor que permanece en estado de coma. Al llegar, su ex suegra Isabel, hará todo lo necesario para que Sofía se quede a lado de su amado hijo. Dirección: Luis Urquiza <br> <br> EL OTRO CUARTO: Un hombre y una mujer sólo se conocen a través de la fotografía que cada uno tiene del otro. Dirección: Acán Coen<br> <br> 10:15. Ana llega en la noche a su departamento. Algo anda mal. Son las 10:15 y ella deberá creer en lo imposible. Dirección: Hugo Félix <br> <br> LA LECHE Y EL AGUA. Una mujer intenta recuperar a su única compañera en vida: una vaca. Dirección: Celso García<br> <br> YO TAMBIÉN TE QUIERO. Lo peor que te puede decir una mujer es: &quot;Yo también te quiero, pero sólo como amigos&quot;. Dirección: Jack Zhaga
La vida en corto Vol. 1
/pelicula/526620/descarga_torrent_pelicula_la_vida_en_corto_vol._1_1