I Feel Good
Basada en la increíble trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.
I Feel Good
/pelicula/781080/descarga_torrent_pelicula_i_feel_good_1
Los cazafantasmas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.
Los cazafantasmas
/pelicula/289694/descarga_torrent_pelicula_los_cazafantasmas_1
Evolution
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero ese no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos tratará de evitar un desastre sin precedentes.
Evolution
/pelicula/338263/descarga_torrent_pelicula_evolution_1
Tammy
Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.
Tammy
/pelicula/406856/descarga_torrent_pelicula_tammy_1
La maldición del escorpión de jade
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros.
La maldición del escorpión de jade
/pelicula/441277/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_del_escorpion_de_jade_1
Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor_1
Detrás del candelabro
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y a los platós de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.
Detrás del candelabro
/pelicula/959088/descarga_torrent_pelicula_detras_del_candelabro_1
Indiana Jones y el templo maldito
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Acción Alquiler online Torrent
1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.
Indiana Jones y el templo maldito
/pelicula/472271/descarga_torrent_pelicula_indiana_jones_y_el_templo_maldito_1
En campaña todo vale
En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
En campaña todo vale
/pelicula/484841/descarga_torrent_pelicula_en_campana_todo_vale_1
Paseando a Miss Daisy
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Miss Daisy (Jessica Tandy) es una antipática y autoritaria profesora jubilada de 72 años. Tras sufrir un accidente conduciendo su coche, su hijo (Dan Aykroyd), temiendo por la vida de su madre, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que la lleve de paseo. Al principio, la desconfianza de la anciana respecto al tranquilo conductor es absoluta.
Paseando a Miss Daisy
/pelicula/336490/descarga_torrent_pelicula_paseando_a_miss_daisy_1
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941_1
Mi chica
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación.
Mi chica
/pelicula/779741/descarga_torrent_pelicula_mi_chica_1
Entre pillos anda el juego
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Entre pillos anda el juego
/pelicula/190881/descarga_torrent_pelicula_entre_pillos_anda_el_juego_1
El oso Yogui (AKA El oso Yogi)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Comedia - Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.
El oso Yogui  (AKA El oso Yogi)
/pelicula/678020/descarga_torrent_pelicula_el_oso_yogui_aka_el_oso_yogi_1
Casper
La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman) para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma; de Kat también, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la chica son dos almas gemelas que viven en continuo conflicto con sus respectivos parientes.
Casper
/pelicula/345638/descarga_torrent_pelicula_casper_1
Una Navidad de locos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia
Una Navidad de locos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.
Una Navidad de locos
/pelicula/535555/descarga_torrent_pelicula_una_navidad_de_locos_1
Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros_1
50 primeras citas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.
50 primeras citas
/pelicula/335887/descarga_torrent_pelicula_50_primeras_citas_1
Negocios de guerra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Ambientada en el futuro. Una empresa privada, propiedad de un expresidente norteamericano, se apodera del Turguistán, un país desértico de Oriente Medio. Inmediatamente después, estalla una rebelión para derrocar al gobierno. Un asesino profesional (Cusack) recibe el encargo de matar al ministro de la compañía CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una cantante pop local.
Negocios de guerra
/pelicula/100852/descarga_torrent_pelicula_negocios_de_guerra_1
El gran lío
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de tomar una salida equivocada en la autopista de Nueva Jersey, Chase, un prodigio de la Bolsa, y Moore, abogada de inversiones, acaban en este lugar. Una infracción menor al conducir y son llevados por lo más selecto de Valkenvania (Candy) a la mansión mitad juzgado mitad casa de locos del anciano juez de paz Alvin Valkenheiser (Aykroyd), de 106 años.
El gran lío
/pelicula/922577/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lio_1
Granujas a todo ritmo
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.
Granujas a todo ritmo
/pelicula/148222/descarga_torrent_pelicula_granujas_a_todo_ritmo_1
Amor sin condiciones
La vida de Grace Beasley da un vuelco cuando, de repente, su marido la abandona. Tratando de olvidar su situación, decide acudir a un concierto de Victor Fox, un cantante melódico con el que está obsesionada. Sin embargo, cuando, por fin, consigue una invitación, Fox es asesinado por el ?Asesino de la Ballesta?. Completamente abatida, Grace toma una decisión insólita: viaja a Inglaterra para asistir al funeral del cantante, lo que le permite conocer al amante de Fox, el amargado Dirk Simpson.
Amor sin condiciones
/pelicula/953381/descarga_torrent_pelicula_amor_sin_condiciones_1
Araña mutante (TV)
Quentin es un fanático de los cómics algo simple que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhéroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio, su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor, se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco, los efectos de la inyección van alterando su cuerpo, y a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetito al que tendrá que hacer frente.
Araña mutante (TV)
/pelicula/203681/descarga_torrent_pelicula_arana_mutante_tv_1
On the Nose
Brendan es un conserje muy aficionado el juego, especialmente a las apuestas en las carreras de caballos. Su mala suerte lo ha llevado a perder el dinero que tenía ahorrado para la educación de su hija. Cuando ella le anuncia que ha sido aceptada en la universidad, Brendan no sabe qué hacer para conseguir rápidamente el dinero necesario. Pero, un día, mientras barre, hace un extraordinario descubrimiento: la cabeza de un aborigen conervada en un frasco que, en las circunstancias apropiadas, puede pronosticar el ganador de las carreras de caballos.
On the Nose
/pelicula/576844/descarga_torrent_pelicula_on_the_nose_1
Stardom
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tina Menzhal es una guapa adolescente que lleva una vida tranquila en un pequeño y remoto pueblo canadiense. Tras ser descubierta por un cazatalentos de una agencia de moda, se traslada a la gran ciudad y se integra en el mundo sofisticado y superficial de las pasarelas, las sesiones de fotos y las fiestas llenas de glamour. Cuanto más crece su éxito como modelo, mayor será el acoso de los medios de comunicación. Drama sobre la vacuidad de la fama.
Stardom
/pelicula/519692/descarga_torrent_pelicula_stardom_1
Diamonds
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un abuelo, su hijo y su nieto parten en un viaje a la búsqueda de unos diamantes de los que el abuelo siempre ha hablado pero nadie cree.
Diamonds
/pelicula/571309/descarga_torrent_pelicula_diamonds_1
Un perdedor con suerte
Paul Tannek, un chico provinciano, acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar. El novio de Dora, el profesor de literatura Edward Alcott, no representa un gran obstáculo para el romance, pero sí los compañeros de cuarto de Paul.
Un perdedor con suerte
/pelicula/438481/descarga_torrent_pelicula_un_perdedor_con_suerte_1
El plan de Susan
Divorciada y con ganas de venganza, Susan (Nastassja Kinski) planea matar a su ex-marido Paul (Adrian Paul) con el fin de cobrar una susbtanciosa póliza de seguros. Para ello, pide ayuda a su amante Sam (Billi Zane), el cual a su vez recluta a dos inútiles que le deben un favor: Steve (Rob Schneider) y Bill (Michael Biehn). Su inexperiencia como asesinos es tal que sólo consiguen enviar a Paul al hospital. Para rematar el trabajo contratan a un matón (Dan Aykroyd) que también fracasa. Finalmente, buscan los servivios de una atractiva y alocada peluquera (Lara Flynn Boyle).
El plan de Susan
/pelicula/150531/descarga_torrent_pelicula_el_plan_de_susan_1
Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Secuela de "Granujas a todo ritmo" (Blues Brothers). Elwood Blues (Dan Aykroyd), tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, es puesto en libertad. Su madre le propondrá hacerse cargo de un niño de diez años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los "Blues Brothers".
Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
/pelicula/605486/descarga_torrent_pelicula_blues_brothers_2000_el_ritmo_continua_1
Un asesino algo especial
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Martin Blank es un asesino a sueldo. Enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit, casualmente la reunión de antiguos alumnos de su instituto tendrá lugar allí. Tras su pista están un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Martin, que últimamente anda decaído, decide acudir a la reunión de su antiguo colegio, y allí se reencuentra con su antiguo amor juvenil...
Un asesino algo especial
/pelicula/148817/descarga_torrent_pelicula_un_asesino_algo_especial_1
El sargento Bilko
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn.
El sargento Bilko
/pelicula/619476/descarga_torrent_pelicula_el_sargento_bilko_1
Locos por el básquet
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Se juegan las finales de la NBA entre los Utah Jazz y los Boston Celtics, así que para asegurarse la victoria de su equipo, dos fanáticos de los Celtics secuestran a la estrella del equipo rival.
Locos por el básquet
/pelicula/816970/descarga_torrent_pelicula_locos_por_el_basquet_1
Mis queridos compatriotas
Kramer y Douglas son dos ex-presidentes de los Estados Unidos que siempre han sido rivales y militado en partidos opuestos. Sin embargo, cuando descubren que son víctimas de una conspiración encabezada por un miembro de la administración del actual presidente Haney, decidirán unir sus fuerzas. Los dos saben que el enemigo está dentro del gobierno y que tendrán que buscar pruebas para salvar su reputación.
Mis queridos compatriotas
/pelicula/901816/descarga_torrent_pelicula_mis_queridos_compatriotas_1
Un asesino muy ético
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un asesino muy ético
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack Lambert, profesor de ética y músico aficionado, es arrestado en su noche de bodas acusado de asesinato. Unas semanas antes, Jack había sufrido una grave conmoción al enterarse de que su vecino, un anciano aparentemente bondadoso, era, en realidad, un nazi condenado a muerte en Letonia por crímenes de guerra. Decidió entonces que un asesino semejante no podía escapar a la justicia por un tecnicismo legal y que debía ser ejecutado.
Un asesino muy ético
/pelicula/591669/descarga_torrent_pelicula_un_asesino_muy_etico_1
Dos sabuesos en la isla del edén
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén.
Dos sabuesos en la isla del edén
/pelicula/325348/descarga_torrent_pelicula_dos_sabuesos_en_la_isla_del_eden_1
Mi chica 2
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre.
Mi chica 2
/pelicula/527222/descarga_torrent_pelicula_mi_chica_2_1
Los caraconos
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha.
Los caraconos
/pelicula/246129/descarga_torrent_pelicula_los_caraconos_1
Nuevas historias de la cripta (TV)
Tres episodios macabros de las Historias de la cripta: La Confrontacion, El Rey Del Camino y Cobarde. Episodio piloto para una serie que iba a ser un spin-off de los cómics "Tales of the Crypt". Su único pase televisivo no tuvo mucho éxito, por lo que las tres historias acabaron formando la serie "Historias de la cripta". Yellow es el episodio nº14 de la tercera temporada y los restantes formaron parte de la cuarta temporada.
Nuevas historias de la cripta (TV)
/pelicula/730493/descarga_torrent_pelicula_nuevas_historias_de_la_cripta_tv_1
Un tiro por la culata
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un tiro por la culata
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mac Stern es un duro policía de Washington D.C. que está atravesando un mal momento: ha perdido a un compañero, y su esposa lo ha abandonado. Para colmo, acaban de asignarle el caso más difícil de su vida: investigar una sangrienta matanza a orillas del lago Michigan con la ayuda de Ellis Fielding, que además de estar loco... es el sobrino de su jefe.
Un tiro por la culata
/pelicula/121033/descarga_torrent_pelicula_un_tiro_por_la_culata_1
Cazafantasmas 2
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.
Cazafantasmas 2
/pelicula/938328/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_2_1