El guardián (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2004). 3 temporadas. 67 episodios. Nick Fallin (Simon Baker), un joven abogado de Pittsburgh, trabaja en el prestigioso despacho de su padre. Lleva una vida completamente despreocupada sin más interés que ir de fiesta en fiesta. Sin embargo, un día es arrestado por un delito de consumo de drogas y condenado a cumplir 1.500 horas de servicio social: su trabajo consiste en representar y defender a menores que han tenido algún problema ante los tribunales.
El guardián (Serie de TV)
/pelicula/216890/descarga_torrent_pelicula_el_guardian_serie_de_tv
Una cenicienta moderna
Adaptación moderna del famoso cuento de "La Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...
Una cenicienta moderna
/pelicula/273477/descarga_torrent_pelicula_una_cenicienta_moderna
Hermanísimas
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.
Hermanísimas
/pelicula/307827/descarga_torrent_pelicula_hermanisimas
Corazones solitarios
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, "los asesinos de corazones solitarios", fueron la pareja más buscada de América. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que cometieron el error de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Reconstrucción de los hechos basada en la investigación de dos detectives de homicidios que siguieron la pista a la pareja.
Corazones solitarios
/pelicula/357853/descarga_torrent_pelicula_corazones_solitarios
Rumores y mentiras
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
Rumores y mentiras
/pelicula/867482/descarga_torrent_pelicula_rumores_y_mentiras
Las colinas tienen ojos
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.
Las colinas tienen ojos
/pelicula/907686/descarga_torrent_pelicula_las_colinas_tienen_ojos
Mortuary
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
La familia Doyle decide cambiar de vida mudándose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella. Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz.
Mortuary
/pelicula/400771/descarga_torrent_pelicula_mortuary
Ojos de fuego 2 (TV)
Charlie no es una chica cualquiera: posee el poder de la piroquinesis mediante el que puede provocar incendios. Ese don no ha pasado desapercibido para John Rainbird, un maníaco que ha formado un grupo de jóvenes con diferentes habilidades. Con ellos quiere conquistar el mundo y Charlie es la guinda que le falta a su maléfico plan y no parará hasta salirse con la suya...
Ojos de fuego 2 (TV)
/pelicula/888269/descarga_torrent_pelicula_ojos_de_fuego_2_tv