Clueless (Fuera de onda)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.
Clueless (Fuera de onda)
/pelicula/167584/descarga_torrent_pelicula_clueless_fuera_de_onda
Mulholland Drive
Betty Elms (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a la enigmática Rita (Laura Harring), una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
Mulholland Drive
/pelicula/178603/descarga_torrent_pelicula_mulholland_drive
Huracán Carter
Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU.
Huracán Carter
/pelicula/243595/descarga_torrent_pelicula_huracan_carter
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
Serie de TV de 146 episodios (1981-1987). Crónica de la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, que muestra la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. "Tengan cuidado ahí fuera", recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes tras la rutinaria charla matinal. Hill Street Blues consiguió numerosos Emmys (los Oscar televisivos) e inauguró un nuevo estilo.
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
/pelicula/346102/descarga_torrent_pelicula_cancion_triste_de_hill_street_serie_de_tv
Shaft: The Return
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único: el mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas, Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.
Shaft: The Return
/pelicula/359189/descarga_torrent_pelicula_shaft_the_return
Sangre fácil
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Cine negro Alquiler online Torrent
Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julian se decide a preparar el asesinato de ambos.
Sangre fácil
/pelicula/377631/descarga_torrent_pelicula_sangre_facil
Una historia diferente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.
Una historia diferente
/pelicula/381201/descarga_torrent_pelicula_una_historia_diferente
Acción civil
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
Acción civil
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_accion_civil
Daylight (Pánico en el túnel)
Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie las características del túnel.
Daylight (Pánico en el túnel)
/pelicula/396206/descarga_torrent_pelicula_daylight_panico_en_el_tunel
Sospechosos habituales
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
Sospechosos habituales
/pelicula/408515/descarga_torrent_pelicula_sospechosos_habituales
El ansia
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Romance Alquiler online Torrent
Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.
El ansia
/pelicula/468752/descarga_torrent_pelicula_el_ansia
En la cuerda floja
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Wes Block (Clint Eastwood) es un policía de Nueva Orleáns al que asignan el caso de un violador y asesino en serie de mujeres que actúa en el famoso y conflictivo Barrio Francés. La investigación se transforma en un reto psicológico para Wes, cuando descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Temores enterrados en el pasado afloran ahora a la mente del detective y se agudizan cuando resultan asesinadas mujeres a las que él conoce. Thriller psicológico recibido por la crítica americana como uno de los mejores de los años ochenta.
En la cuerda floja
/pelicula/470875/descarga_torrent_pelicula_en_la_cuerda_floja
La familia Addams
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...
La familia Addams
/pelicula/506951/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams
Joe contra el volcán
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Joe Banks es un un maniático que odia su trabajo, las luces fluorescentes porque cree que lo enferman, y tiembla en presencia de su jefe. Se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Su vida cambia radicalmente cuando le diagnostican un tumor cerebral y le dan cinco meses de vida. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un intenso sentimiento de liberación y de pasión por la vida.
Joe contra el volcán
/pelicula/522366/descarga_torrent_pelicula_joe_contra_el_volcan
Comando
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.
Comando
/pelicula/581753/descarga_torrent_pelicula_comando
Alien: Resurrección
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Alien: Resurrección
/pelicula/594309/descarga_torrent_pelicula_alien_resurreccion
Caza legal
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.
Caza legal
/pelicula/625850/descarga_torrent_pelicula_caza_legal
Movida en el Roxbury
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año.
Movida en el Roxbury
/pelicula/686645/descarga_torrent_pelicula_movida_en_el_roxbury
Todo por un sueño
Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.
Todo por un sueño
/pelicula/837194/descarga_torrent_pelicula_todo_por_un_sueno
Benny & Joon, el amor de los inocentes
Desde la muerte de sus padres, la conducta de Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, es la de una persona desequilibrada. Por eso, su hermano Benny (Aidan Quinn) la protege y tutela de modo muy estricto. Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póquer, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima, se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.
Benny & Joon, el amor de los inocentes
/pelicula/964802/descarga_torrent_pelicula_benny_joon_el_amor_de_los_inocentes
La sombra del actor
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.... Adaptación de la novela de Philip Roth.
La sombra del actor
/pelicula/992818/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_actor
El club de las primeras esposas
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.
El club de las primeras esposas
/pelicula/997752/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_las_primeras_esposas