Como la vida misma
Dan (Steve Carrel), un periodista de un diario local, vive del recuerdo de su esposa muerta y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor (Dan Cook).
Como la vida misma
/pelicula/477437/descarga_torrent_pelicula_como_la_vida_misma
London: Oscura Obsesión
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida. Sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su ruptura y saldrán a la luz otros antecedentes...
London: Oscura Obsesión
/pelicula/500727/descarga_torrent_pelicula_london_oscura_obsesion
Castigo sangriento
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. “No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes”. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto.
Castigo sangriento
/pelicula/661285/descarga_torrent_pelicula_castigo_sangriento
Mr. Brooks
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Earl Brooks (Kevin Costner), un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego (William Hurt) se lo impide. Una dura y tenaz detective (Demi Moore) capta la atención del misterioso asesino al que persigue.
Mr. Brooks
/pelicula/921633/descarga_torrent_pelicula_mr._brooks
Rescate explosivo
Un rico ejecutivo estadounidense decide contratar a un detective privado para encontrar a su hija, que ha sido secuestrada por una banda de delincuentes.
Rescate explosivo
/pelicula/122640/descarga_torrent_pelicula_rescate_explosivo
Una novia para dos
Tank (Dane Cook) es un joven experto en seducir pero, sobre todo, en ofender a las mujeres. Por esta razón es contratado por novios abandonados que quieren recuperar a su pareja. El método es sencillo: Tank se cita con la antigua novia de alguien y utiliza todos sus recursos para que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su anterior novio. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a Alexis. Pero, en este caso, todas las artes de Tank se esfuman y se enamora perdidamente de la chica (Kate Hudson) que, en lugar de pasar la peor noche de su vida, se deja seducir. Un -no declarado- remake de la película de Darin Ferriola de 2006 "Mr. Fix It".
Una novia para dos
/pelicula/181332/descarga_torrent_pelicula_una_novia_para_dos
¡Marchando!
Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de pasárselo lo mejor posible.
¡Marchando!
/pelicula/432938/descarga_torrent_pelicula_marchando