Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes
Ocho apellidos vascos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente.
Ocho apellidos vascos
/pelicula/162717/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_vascos
B&b, de boca en boca (Serie de TV)
Serie de TV (2014-2015). Con el objetivo de incrementar las ventas de B&b, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Óscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que, en lugar de recaer en la subdirectora, Candela, es para un nuevo fichaje, Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción si no fuese porque Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay, la hija del dueño.
B&b, de boca en boca (Serie de TV)
/pelicula/214157/descarga_torrent_pelicula_bb_de_boca_en_boca_serie_de_tv
Ahora o nunca
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.
Ahora o nunca
/pelicula/968971/descarga_torrent_pelicula_ahora_o_nunca