Mortal Kombat: Conquest (Serie de TV)
Serie de TV de 22 episodios (1998-1999). Narra las aventuras de Kung Lao, antepasado de Liu Kang y Kung Lao, y sus amigos Taja y Siro mientras pasan los días previos al nuevo torneo Mortal Kombat. Precuela de la película Mortal Kombat de Paul W.S. Anderson (1995) en forma de serie de televisión. Se canceló tras la emisión de su primera temporada pese a haber sido un éxito de audiencia. <br /> <br /> En España la serie no fue emitida en ningún canal. Sin embargo, se comercializó en DVDs separados con nombres totalmente diferentes, como si fuesen películas independientes en lugar de capítulos de la serie. Los títulos serían los siguientes:<br /> <br /> - Mortal Kombat: Conquest<br /> - Mortal Kombat: Terminator<br /> - Mortal Kombat: Warriors<br /> - Mortal Kombat Queen<br /> - Mortal Kombat Quan Chi<br /> - Mortal Kombat: Batalla Final.<br /> <br /> Todas estas películas son, en realidad, episodios de la serie de TV emitida en USA por la Turner Network Television (TNT).
Mortal Kombat: Conquest (Serie de TV)
/pelicula/216288/descarga_torrent_pelicula_mortal_kombat_conquest_serie_de_tv
Matrix Reloaded
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Matrix Reloaded
/pelicula/349820/descarga_torrent_pelicula_matrix_reloaded
John Wick (Otro día para matar)
En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
John Wick (Otro día para matar)
/pelicula/351657/descarga_torrent_pelicula_john_wick_otro_dia_para_matar
Exorcismo en el Vaticano
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.
Exorcismo en el Vaticano
/pelicula/502480/descarga_torrent_pelicula_exorcismo_en_el_vaticano
Bloodsport III: The Ultimate Kumite
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #
Bloodsport III: The Ultimate Kumite
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Luego de que Duvalier, un jefe del crimen organizado -enemistado con Alex Cardo-, ordene asesinar a Sun maestro y mentor de este ultimo, Alex decidira tomar venganza, y para lograrlo llega -por intermedio de un viejo amigo- al maestro espiritual Makato &quot;El Juez&quot;; él le enseñara a canalizar plenamente la energia de su mente y cuerpo con el fin de que Alex quede apto para regresar al Kumite y vencer al temible luchador de Duvalier llamado &quot;La Bestia&quot;.
Bloodsport III: The Ultimate Kumite
/pelicula/362912/descarga_torrent_pelicula_bloodsport_iii_the_ultimate_kumite
El mediador
John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd podría impedir con sus conocimientos que la mercancía robada entre en el mercado negro, y eso se convierte en el nuevo objetivo de su trabajo.
El mediador
/pelicula/598398/descarga_torrent_pelicula_el_mediador
G2: La espada del poder
El campeón de artes marciales Daniel Bernhardt viaja en el tiempo hasta la Persia de Alejandro Magno para buscar los poderes escondidos en la espada que el emperador perdió durante su conquista. Esta empresa no le será nada fácil, puesto que muchos otros mortales conocen también esta leyenda milenaria y buscan desesperadamente el mismo objeto.
G2: La espada del poder
/pelicula/659928/descarga_torrent_pelicula_g2_la_espada_del_poder