Lost/Perdidos: Las piezas perdidas (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. 'Lost: Missing Pieces' (conocidas en español como 'Lost/Perdidos: Las piezas perdidas') es una serie de 13 movisodios/webisodios que pudieron verse por primera vez en teléfonos móviles Verizon, y seis días más tarde, en la web de la ABC. Realizado e interpretado por el mismo equipo y reparto que produce y protagoniza la serie, muestran contenido inédito, que se incorpora en la trama existente de Lost, y, como tales, se les considera una extensión canónica de la serie. Los mobisodes se emiten semanalmente, en preparación al estreno de la Cuarta Temporada, y tienen entre dos y tres minutos de duración. Cada versión incluye una conversación entre dos o más personajes. Todas las Missing Pieces están recopiladas en los extras del DVD de la 4ª Temporada. (Fuente: Lostpedia)
Lost/Perdidos: Las piezas perdidas (Serie de TV)
/pelicula/200329/descarga_torrent_pelicula_lostperdidos_las_piezas_perdidas_serie_de_tv
Un mundo feliz (TV)
Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica (incluidas las drogas) para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la élite), los Betas (los ejecutivos), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas (por un supuesto fallo durante su gestación), va con Lenina Crowne a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos habitantes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella región, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética.
Un mundo feliz (TV)
/pelicula/294860/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_feliz_tv
Ángel (Serie de TV)
Serie de TV de 110 episodios (1999-2004). Tras vivir 3 años en Sunnydale, peleando con su novia Buffy, Angel se traslada a Los Ángeles para luchar contra las fuezas del Mal. Continuación paralela de la serie "Buffy: The Vampire Slayer" en la que Angel adquiere el protagonismo en la lucha contra los vampiros, sólo que en otra ciudad y con otros personajes.
Ángel (Serie de TV)
/pelicula/323611/descarga_torrent_pelicula_angel_serie_de_tv
La serie Divergente: Insurgente
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).
La serie Divergente: Insurgente
/pelicula/463910/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_insurgente
Babylon 5: Crusade (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Es el año 2257, han pasado cinco años desde la creación de la Alianza y la Guerra contra las Sombras ha quedado atrás, pero algunos de los oscuros aliados todavía están libres por el universo y poseen su tecnología. Entre ellos están los Drakh, quienes han intentado destruir la Tierra, y a pesar de su fracasada acción han expandido un virus que en cinco años destruirá todo ser viviente del planeta. Ahora la Tierra está en cuarentena y un grupo altamente cualificado busca por el espacio una cura. Para ello este variado grupo viajará en la Excalibur, un nuevo y único modelo de nave destructora creada por la Alianza.<br /> <br /> Crusade es el spin-off fallido de Babylon 5. Straczynski quiso hacer una serie de cinco temporadas y con una historia épica como hiciera con su antecesora, pero los desacuerdos creativos con la cadena TNT y los malos datos de audiencia hicieron que el proyecto cayera sin haberse completado la primera temporada.
Babylon 5: Crusade (Serie de TV)
/pelicula/498115/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_crusade_serie_de_tv