Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu_1
Todos tenemos un plan
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.
Todos tenemos un plan
/pelicula/410794/descarga_torrent_pelicula_todos_tenemos_un_plan_1
Atraco de adolescentes (TV)
Durante el atraco a un banco, una adolescente es secuestrada como rehén. Su madre estará dispuesta a todo por encontrar y salvar a su hija.
Atraco de adolescentes (TV)
/pelicula/634568/descarga_torrent_pelicula_atraco_de_adolescentes_tv_1
¡Atraco!
En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda pone de manifiesto una compleja trama de complicidades.
¡Atraco!
/pelicula/819609/descarga_torrent_pelicula_atraco_1
Ni Dios, ni patrón ni marido
En 1896, Virgina Bolten, una conocida anarquista de treinta años, llega a Buenos Aires en donde se encuentra con su amiga Matilde, que junto con otras mujeres está trabajando en la hilandería de Genaro Volpon, bajo las penosas condiciones de la época. Matilde, Filomena, Rosalía y otras operarias de la hilandería se reúnen en torno a Virginia para llevar a cabo un viejo proyecto de ésta: editar un periódico que denuncie la doble explotación a la que es sometida la mujer del siglo XIX: por su condición de clase y por su género. Deciden llamarlo "La voz de la mujer". Cuando Lucía Boldoni, Prima Donna de la lírica nacional, se entera de la existencia de ese grupo de mujeres que practican, de alguna manera, una militancia feminista, se interesa por él y decide concurrir al baile ocultando su verdadera identidad.
Ni Dios, ni patrón ni marido
/pelicula/366443/descarga_torrent_pelicula_ni_dios_ni_patron_ni_marido_1
Dark Island (AKA Infected)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Soldados y científicos visitan una isla remota, que es un sitio de investigación de armas biológicas, después de perder el contacto con el personal residente.
Dark Island (AKA Infected)
/pelicula/944316/descarga_torrent_pelicula_dark_island_aka_infected_1
Los condenados
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Suspense
Los condenados
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Dos ex-guerrilleros se reencuentran 30 años más tarde en una excavación ilegal, donde buscarán el cuerpo de un tercer compañero desaparecido entonces. La tensión y los secretos escondidos durante ese tiempo aflorarán a medida que se acerquen a la impredecible solución final, donde no todo será lo que parecía.
Los condenados
/pelicula/658254/descarga_torrent_pelicula_los_condenados_1
Salamandra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Salamandra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inti tiene seis años y vive felizmente con su abuela hasta que Alba, su madre, reaparece tras haber estado ausente desde que él nació. Alba decide llevarse al niño e instalarse en El Bolsón, un pueblo situado en un inhóspito lugar de la Patagonia, convertido en una especie de comuna pseudo-hippie donde reina el caos, la insalubridad y la violencia a veces soterrada, otras no tanto. Sin agua corriente ni luz eléctrica, y sometidos a toda clase de privaciones, Alba intenta sobrevivir en un entorno, a todas luces hostil, con la fuerza de la esperanza en ese otro mundo posible para Inti. Pero el cuento feliz que ella imagina tiene demasiados rincones oscuros. Sus propias capacidades como madre dejan bastante que desear mientras Inti convive diariamente con la brutalidad de los otros niños del lugar y bajo la depresiva influencia de unos adultos al límite. (extraido de GijónFilmFestival.com)
Salamandra
/pelicula/480865/descarga_torrent_pelicula_salamandra_1
Zenitram
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.
Zenitram
/pelicula/757263/descarga_torrent_pelicula_zenitram_1
23 pares (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (2012). 13 episodios unitarios. La serie (cuyo título evoca a los cromosomas) aborda el complejo tema de la identidad, a partir de dos hermanas, Elena y Carmen, dueñas de un laboratorio de análisis genéticos.
23 pares (Serie de TV)
/pelicula/998384/descarga_torrent_pelicula_23_pares_serie_de_tv_1
El elegido (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 1 temporada. 154 episodios. "El elegido" narra la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un abogado ambicioso que está casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice) y con quien tiene una hija autista llamada Alma Bilbao (Maite Lanata). Proveniente de una familia humilde, Andrés es un profesional que anhela asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), del estudio de abogados donde trabaja. Andrés gana un juicio y es premiado con un viaje a España, lugar en el que no sólo se encuentra con Mariana Estévez (Paola Krum), una abogada idealista, sino que también vive un encuentro místico con el líder de una logia masónica. Por otra parte, el socio de Oscar muere y él decide someter al buffet a una competencia brutal para ver quién es el elegido en el camino del reemplazo: Andrés, Greta Salvio (Mónica Antonópulos), Octavio Linares Calvo (Ludovico Di Santo) o Roberto Planes (Jorge Suárez). El objetivo principal de Mariana no será su crecimiento profesional, sino averiguar la verdad acerca de la muerte de su padre. Andrés tendrá que pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.
El elegido (Serie de TV)
/pelicula/830605/descarga_torrent_pelicula_el_elegido_serie_de_tv_1
La nocturna (Serie de TV)
Serie de TV. Telenovela que contaba la historia de una escuela nocturna, concurrida por gente adulta que por diferentes razones no ha podido terminar la escuela secundaria en su adolescencia.
La nocturna (Serie de TV)
/pelicula/925362/descarga_torrent_pelicula_la_nocturna_serie_de_tv_1
De corazón (Serie de TV)
Serie de TV. Cuenta la historia de Javier, un publicista dueño de una importante empresa, y Mecha profesora de educación física, que se separan luego de 20 años de matrimonio. Tienen 4 hijos en común, quienes son los más perjudicados por la ruptura. Javier comienza una relación con una mujer mucho más joven que él, y Mecha, dolida, busca refugio en su mejor amigo de quien cree estar enamorada. Pero llega a su vida Pablo, el electricista que conquistará su corazón.
De corazón (Serie de TV)
/pelicula/303367/descarga_torrent_pelicula_de_corazon_serie_de_tv_1
Hola Papi (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1995). 52 episodios. Carlos Brunetti es un buscavidas divorciado que luego de la muerte de su exesposa debe pelear por la tenencia de su hijo frente a su poderosa familia política.
Hola Papi (Serie de TV)
/pelicula/690073/descarga_torrent_pelicula_hola_papi_serie_de_tv_1
Los machos (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). Los machos eran cuatro amigos que se juntaban a cenar y que reflejaban, en las historias que protagonizaban, la problemática que preocupaba a la platea masculina de aquellos días (aunque interesaba más aún a la femenina que pretendía conocer la naturaleza de los hombres por medio de dichas anécdotas).
Los machos (Serie de TV)
/pelicula/333991/descarga_torrent_pelicula_los_machos_serie_de_tv_1
Casi no nos dimos cuenta
La historia de una pareja, desde que se conocen hasta el momento de la separación, contada desde los relatos de la mujer frente a su psicoanalista.
Casi no nos dimos cuenta
/pelicula/418472/descarga_torrent_pelicula_casi_no_nos_dimos_cuenta_1
La cuñada (Serie de TV)
Serie de TV. 264 episodios. El marido de Luz (María Valenzuela) fue desaparecido durante la dictadura militar, y desde entonces ella trabaja de taxista. Ahora vive atravesada por los conflictos amorosos entre dos hombres y las penurias económicas.
La cuñada (Serie de TV)
/pelicula/547253/descarga_torrent_pelicula_la_cunada_serie_de_tv_1