Eva no duerme
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relata la odisea del cadáver embalsamado de la política argentina Eva Perón por toda Europa en los años cincuenta desde su fallecimiento hasta su entierro en Argentina 25 años después. Año 1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país.
Eva no duerme
/pelicula/328657/descarga_torrent_pelicula_eva_no_duerme
Los machos (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). Los machos eran cuatro amigos que se juntaban a cenar y que reflejaban, en las historias que protagonizaban, la problemática que preocupaba a la platea masculina de aquellos días (aunque interesaba más aún a la femenina que pretendía conocer la naturaleza de los hombres por medio de dichas anécdotas).
Los machos (Serie de TV)
/pelicula/333991/descarga_torrent_pelicula_los_machos_serie_de_tv
Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa aparece asesinado el propietario, Pedro Chazarreta, un empresario que es sospechoso de haber asesinado a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para cubrir el caso, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, llama a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que vive un ostracismo creativo y voluntario. Es su crítica situación económica lo que la lleva a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu
Ni Dios, ni patrón, ni marido
En 1896, Virgina Bolten, una conocida anarquista de treinta años, llega a Buenos Aires en donde se encuentra con su amiga Matilde, que junto con otras mujeres está trabajando en la hilandería de Genaro Volpon, bajo las penosas condiciones de la época. Matilde, Filomena, Rosalía y otras operarias de la hilandería se reúnen en torno a Virginia para llevar a cabo un viejo proyecto de ésta: editar un periódico que denuncie la doble explotación a la que es sometida la mujer del siglo XIX: por su condición de clase y por su género. Deciden llamarlo "La voz de la mujer". Cuando Lucía Boldoni, Prima Donna de la lírica nacional, se entera de la existencia de ese grupo de mujeres que practican, de alguna manera, una militancia feminista, se interesa por él y decide concurrir al baile ocultando su verdadera identidad.
Ni Dios, ni patrón, ni marido
/pelicula/366443/descarga_torrent_pelicula_ni_dios_ni_patron_ni_marido
Todos tenemos un plan
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.
Todos tenemos un plan
/pelicula/410794/descarga_torrent_pelicula_todos_tenemos_un_plan
Casi no nos dimos cuenta
La historia de una pareja, desde que se conocen hasta el momento de la separación, contada desde los relatos de la mujer frente a su psicoanalista.
Casi no nos dimos cuenta
/pelicula/418472/descarga_torrent_pelicula_casi_no_nos_dimos_cuenta
Salamandra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Salamandra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inti tiene seis años y vive felizmente con su abuela hasta que Alba, su madre, reaparece tras haber estado ausente desde que él nació. Alba decide llevarse al niño e instalarse en El Bolsón, un pueblo situado en un inhóspito lugar de la Patagonia, convertido en una especie de comuna pseudo-hippie donde reina el caos, la insalubridad y la violencia a veces soterrada, otras no tanto. Sin agua corriente ni luz eléctrica, y sometidos a toda clase de privaciones, Alba intenta sobrevivir en un entorno, a todas luces hostil, con la fuerza de la esperanza en ese otro mundo posible para Inti. Pero el cuento feliz que ella imagina tiene demasiados rincones oscuros. Sus propias capacidades como madre dejan bastante que desear mientras Inti convive diariamente con la brutalidad de los otros niños del lugar y bajo la depresiva influencia de unos adultos al límite. (extraido de GijónFilmFestival.com)
Salamandra
/pelicula/480865/descarga_torrent_pelicula_salamandra
Los condenados
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama #Intriga
Los condenados
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Dos exguerrilleros se reencuentran 30 años más tarde en una excavación ilegal, donde buscan el cuerpo de un compañero desaparecido. La tensión y los secretos escondidos durante ese tiempo aflorarán a medida que se acerquen a la impredecible solución final.
Los condenados
/pelicula/658254/descarga_torrent_pelicula_los_condenados
Hola Papi (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1995). 52 episodios. Carlos Brunetti es un buscavidas divorciado que luego de la muerte de su exesposa debe pelear por la tenencia de su hijo frente a su poderosa familia política.
Hola Papi (Serie de TV)
/pelicula/690073/descarga_torrent_pelicula_hola_papi_serie_de_tv
Epitafios 2 (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Intriga #Thriller #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV de trece episodios (2009). Los detectives Renzo Márquez y Marina Segal detienen a un homicida que considera el asesinato como una de las bellas artes. En su investigación, cuentan con la inestimable ayuda de un misterioso paciente psiquiátrico, capaz de ver los hechos por anticipado.
Epitafios 2 (Serie de TV)
/pelicula/744954/descarga_torrent_pelicula_epitafios_2_serie_de_tv
Zenitram
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Comedia # #
Zenitram
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # # Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.
Zenitram
/pelicula/757263/descarga_torrent_pelicula_zenitram