Vino para robar
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Suspense Alquiler online Torrent
Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello.
Vino para robar
/pelicula/380410/descarga_torrent_pelicula_vino_para_robar_1
Mi primera boda
El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Mi primera boda
/pelicula/429262/descarga_torrent_pelicula_mi_primera_boda_1
Fase 7
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Acción Alquiler online Torrent
Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.
Fase 7
/pelicula/588188/descarga_torrent_pelicula_fase_7_1
Los Marziano
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Los Marziano
/pelicula/844120/descarga_torrent_pelicula_los_marziano_1
Cuando me sonreís (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 1 temporada. 78 episodios. Cuando me sonreís es una comedia romántica que cuenta cómo la estructurada vida de Gastón Murfi (Facundo Arana) cambia de la noche a la mañana con la aparición de su padre, Juan (Mario Pasik) a quien dejó de ver cuando era un adolescente; y a su hermano que no conocía, Juanse (Benjamin Rojas) que juntos le hacen creer a Gastón que Juanse es su hijo. También aparece en la vida de Gastón su nueva vecina Luna (Julieta Díaz), recién llegada al barrio tras un desengaño amoroso para instalar un bar junto a su hermana Mili (Lali Espósito).<br> <br> Gastón es un exitoso profesional. Fóbico y obsesivo está cómodo con su trabajo y con su novia y socia, Victoria (Mercedes Funes). Sin embargo, de nada servirán sus esquemas y rutinas. Protagonista de un destino inesperado, su agenda se desordenará para siempre, el amor se hará presente aunque intente negarlo y sus planes futuros se convertirán en polvo. Con el tiempo comenzará un romance con Luna, pero Victoria se interpondrá en esa historia de amor. Otra historia de amor nacerá entre Mili y Juanse, de quien ella esta enamorada, y en un principio el no registra, ya que ella no es muy femenina. Pero con el tiempo, ira conociendo el interior de Mili, lo que hará que lo termine enamorando, y más aún cuando ella empieza a arreglarse y a mostrar su soberbia belleza.
Cuando me sonreís (Serie de TV)
/pelicula/982169/descarga_torrent_pelicula_cuando_me_sonreis_serie_de_tv_1
Cara de queso (Mi primer guetto)
Narra la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en el country club al que sus padres los llevan, en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican, y por tanto no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.
Cara de queso (Mi primer guetto)
/pelicula/178377/descarga_torrent_pelicula_cara_de_queso_mi_primer_guetto_1
Epitafios (Serie de TV)
Epitafios (Serie de TV)
/pelicula/216014/descarga_torrent_pelicula_epitafios_serie_de_tv_1
El fondo del mar
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Toledo (Daniel Hendler), 26 años, futuro arquitecto, sufre de celos agudos. Vive obsesionado con los movimientos y actividades de su novia. Un día llega a casa y descubre que su peor pesadilla se ha hecho realidad: hay otro hombre. Superado el golpe, inicia una particular persecución nocturna de descubrimiento de personalidades: la del misterioso enemigo y, trágicamente, la suya propia.
El fondo del mar
/pelicula/709873/descarga_torrent_pelicula_el_fondo_del_mar_1
25 Watts
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Montevideo (Uruguay). Es sábado por la mañana, y Javi, Leche y Seba todavía no se han acostado. Siguen bebiendo cerveza y recorriendo las calles y tratando de evadir sus responsabilidades. Esta película retrata 24 horas de la vida de estos ociosos compadres que no dicen más que tonterías y deambulan en un estado de aburrimiento crónico.
25 Watts
/pelicula/987666/descarga_torrent_pelicula_25_watts_1
El ojo en la nuca (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
&quot;El ojo en la nuca&quot; narra la historia de Pablo, un joven que regresa del exilio a su país en los años 70, dispuesto a hacer justicia, ya que la ley ha perdonado a los militares que asesinaron a su padre.
El ojo en la nuca (C)
/pelicula/652732/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_en_la_nuca_c_1
Sábado
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un sábado en una Buenos Aires desolada y casi irreconocible. Una pareja casi acostumbrada a su aburrimiento cotidiano, una chica que ya decidió que quiere estar sola, su novio que no quiere aceptarlo, un actor famoso que no parece estar a gusto en ningún lado y una chica que cree divertirse sin notar que se aburre todo el tiempo. Una comedia melancólica sobre la incomodidad y el miedo.
Sábado
/pelicula/972772/descarga_torrent_pelicula_sabado_1