Mi primera boda
El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Mi primera boda
/pelicula/429262/descarga_torrent_pelicula_mi_primera_boda
Cara de queso (Mi primer guetto)
Narra la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en el country club al que sus padres los llevan, en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican, y por tanto no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.
Cara de queso (Mi primer guetto)
/pelicula/178377/descarga_torrent_pelicula_cara_de_queso_mi_primer_guetto
Epitafios (Serie de TV)
Epitafios (Serie de TV)
/pelicula/216014/descarga_torrent_pelicula_epitafios_serie_de_tv
Derecho de familia
Perelman hijo (Daniel Hendler) es un joven que estudia derecho que no quiere parecerse más a su padre (Arturo Goetz), un prestigioso abogado, pero cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a él. Como una forma de encontrarse, busca la manera de descubrir qué es lo que más lo representa, y así despegarse de la imagen paterna. Ahora que ya es un adulto, está casado, tiene un hijo y la vida se le presenta en permanente transformación.
Derecho de familia
/pelicula/371183/descarga_torrent_pelicula_derecho_de_familia
Vino para robar
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello.
Vino para robar
/pelicula/380410/descarga_torrent_pelicula_vino_para_robar
Fase 7
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Thriller Alquiler online Torrent
Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.
Fase 7
/pelicula/588188/descarga_torrent_pelicula_fase_7
El ojo en la nuca (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
"El ojo en la nuca" narra la historia de Pablo, un joven que regresa del exilio a su país en los años 70, dispuesto a hacer justicia, ya que la ley ha perdonado a los militares que asesinaron a su padre.
El ojo en la nuca (C)
/pelicula/652732/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_en_la_nuca_c
El fondo del mar
Toledo (Daniel Hendler), 26 años, futuro arquitecto, sufre de celos agudos. Vive obsesionado con los movimientos y actividades de su novia. Un día llega a casa y descubre que su peor pesadilla se ha hecho realidad: hay otro hombre. Superado el golpe, inicia una particular persecución nocturna de descubrimiento de personalidades: la del misterioso enemigo y, trágicamente, la suya propia.
El fondo del mar
/pelicula/709873/descarga_torrent_pelicula_el_fondo_del_mar
Los Marziano
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juan Marziano tiene dos hermanos: Luis y Delfina. Desde hace varios años, debido a un difuso historial de deudas y peleas, Juan y Luis están distanciados. Sin embargo, una extraña enfermedad obliga a Juan a viajar a Buenos Aires para hacerse estudios. Eso facilitaría un posible reencuentro entre ellos, aunque ambos están demasiado ocupados en sus asuntos. En el medio de esa situación, Delfina y Nena, la mujer de Luis, tratarán de que los hermanos vuelvan a encontrarse.
Los Marziano
/pelicula/844120/descarga_torrent_pelicula_los_marziano