La cama
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La cama es una historia que le da voz a las camas, que devela sus secretos. Si tu cama pudiera hablar, ¿qué historias contaría? En una cama pasamos más de una tercera parte de nuestra vida, son el espacio íntimo por excelencia. Ahí quedan depositados nuestros secretos, quizá por eso nunca pensamos en ellas. Son testigo directo de lo que somos, o de lo que queremos ser. ¿Quién le daría voz a su cama? Seguramente nadie en su sano juicio. ¿Qué secretos develaría la cama de un hotel de paso, la de una adolescente, la de un recién divorciado, la de tus vecinos?
La cama
/pelicula/402337/descarga_torrent_pelicula_la_cama_1
Cinco de Mayo: La batalla
1862: El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil Norteamericana. El General Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado. Durante los meses previos a la batalla decisiva surge el amor entre Juan y Citlali, dos humildes mexicanos que se unen a la defensa, una misión que parece imposible?
Cinco de Mayo: La batalla
/pelicula/833587/descarga_torrent_pelicula_cinco_de_mayo_la_batalla_1
Bajo la cama (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A Martín le desaparecen los calcetines todas las noches. Los compañeros de clase se ríen de él y en casa le echan la bronca por perderlos. Martín deberá enfrentarse a sus miedos y a algo más tratando de descubrir quién o qué está provocando estas misteriosas desapariciones.
Bajo la cama (C)
/pelicula/108068/descarga_torrent_pelicula_bajo_la_cama_c_1
Ella y el candidato
Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros, la cual cambia por completo cuando él se postula por segunda vez a la candidatura para la presidencia del país. Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido. Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inundarán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?
Ella y el candidato
/pelicula/996117/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_candidato_1
Rock Marí
Rock Marí es una niña de 11 años que lleva la música en la sangre, toca la guitarra y sueña con ser una cantante de rock. Tiene una excelente relación con su mamá, Isabel, quien es maestra de música y está convencida del talento de su hija. El mejor amigo de Rock Marí, Baqueta, toca la batería y es con él con quien ensaya las canciones que compone. Ante un trágico evento, los sueños de Rock Marí se ven amenazados y decide emprender un viaje junto con Baqueta para encontrar su escenario y así alcanzar sus sueños.
Rock Marí
/pelicula/484429/descarga_torrent_pelicula_rock_mari_1
El estudiante
Chano es un hombre de 70 años de edad que acaba de matricularse en la universidad para estudiar Literatura. Entra así en contacto con el mundo de los jóvenes, cuyos hábitos y aficiones son muy diferentes a los suyos. A pesar de ello, gracias a su actitud abierta e incluso quijotesca, logra salvar el abismo generacional y hace nuevos amigos, a los que guía y ayuda a superar problemas. De la misma manera, cuando Chano sufra un duro golpe en su vida, sus jóvenes amigos le ayudarán a a afrontarlo.
El estudiante
/pelicula/209176/descarga_torrent_pelicula_el_estudiante_1
Paradas continuas
Perico y Emilio, adolescentes casi guapos, son lacras emprendedores y amantes del bajo mundo estudiantil que cojean del mismo pie pues no tienen donde llevar a sus novias para desatar sus más bajas pasiones. En su casa no se puede, en la de ellas menos y a los hoteles de paso es impensable. Así que ante tal cantidad de testosterona acumulada han decidido convertirse en empresarios gracias a la combi del papá de Perico, que aparte de ser la potencial solución a sus calenturas, se puede convertir en el negocio de su vida.
Paradas continuas
/pelicula/369243/descarga_torrent_pelicula_paradas_continuas_1
Cómo no te voy a querer
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hugo y Julia, son estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México con diferentes sueños y metas. Hugo se deja arrastrar por su sueño de ser jugador profesional de fútbol y jugar en el equipo de sus amores: Los Pumas. Al final, la forma de ser de cada uno de ellos los hará seguir caminos distintos, aprendiendo que: "Todo en esta vida tiene un precio", y cada uno tendrá que pagar el suyo.
Cómo no te voy a querer
/pelicula/307773/descarga_torrent_pelicula_como_no_te_voy_a_querer_1
Alguien más (Serie de TV)
13 episodios (2013). ¿Qué pasa cuando la persona que amas te deja por alguien más? Así es como comienza la historia de Arturo Meyer, un joven arquitecto que es abandonado por su novia, Irene Cárdenas mientras los dos estudiaban en Londres. <br> <br> Esta ruptura pone de cabeza su vida. Al regresar a México, Arturno no solamente decide evitar cualquier relación formal sino que poco a poco descubre que ya no encaja en ningún lado. Primero, nota que sus amigos han formado sus propias familias, por lo que ya no puede salir con ellos como antes. Más tarde, su trabajo comienza a parecerle aburrido, rutinario y poco inspirador, y no encuentra allí la oportunidad de expresar sus verdaderos anhelos. Además de todo, superar a Irene no resulta tan fácil, sobre todo cuando ella regresa a su vida, arrepentida y decidida a no perderlo de nuevo.
Alguien más (Serie de TV)
/pelicula/262417/descarga_torrent_pelicula_alguien_mas_serie_de_tv_1
Chicogrande
Pancho Villa, después de la frustrada invasión a Columbus, emprende la retirada y en Ciudad Guerrero es herido en una pierna por tropas carrancistas. Los estadounidenses en territorio mexicano inician una persecución masiva para capturarlo vivo o muerto. Villa se refugia en la sierra, en lo más profundo de las montañas. Chicogrande, un joven villista, tiene el encargo de conseguir asistencia médica y no duda en sacrificar su propia vida para lograrlo.
Chicogrande
/pelicula/802970/descarga_torrent_pelicula_chicogrande_1
180 grados
Salvador no espera lo que el destino le depara porque siempre ha resuelto sus problemas por la vía del engaño y la trampa. Pero esta vez se metió con un mafioso, y su vida entera depende del éxito de Gasparotto, un futbolista con la rodilla lastimada. Es en ese momento cuando Salvador conoce su verdadero destino.
180 grados
/pelicula/813162/descarga_torrent_pelicula_180_grados_1
Corazón de melón
Tomás es un atractivo conductor de televisión que sostiene sin imaginación un programa sobre recetas de cocina. Su mayor admiradora es Rosa Moscoso, una mujer no muy agraciada que tiene como una cualidad la gastronomía. Ambos serán conectados por un amor forjado en olores, sabores, especias diversas y sobre todo circunstancias fortuitas. Corazón de Melón es, ante todo, una comedia. Pero también es una historia que nos muestra hasta dónde son capaces de llegar algunos jóvenes a la hora de querer alcanzar sus sueños y ser aceptados. Es una lección de cómo enfrentar con éxito o no, según el punto de vista con el cual sea analizado un defecto físico, y la loca carrera que se puede llegar a emprender con tal de sentirse igual al resto. Y ese punto precisamente, es compartido por niños, jóvenes y adultos. Los mismos que se relamerán los bigotes de gusto frente a esta historia, que no es otra cosa que la radiografía de un sueño cuyo despertar es, a la vez, el principio de una vida y el final de la historia de una joven que sólo buscó ser querida, querer y aprender de paso que significa amar por siempre jamás, como terminan los cuentos de amor.
Corazón de melón
/pelicula/666993/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_melon_1
Dame tu cuerpo
Germán está muy enamorado de su prometida Jacqueline, una guapa mujer dueña de una agencia de modelos. Alex, entrenador de fútbol americano, es el mejor amigo de Germán, pero entre Jacqueline y Alex no hay química. Una noche en la que hay una extraña alineación planetaria, Germán pide un deseo: que Jacqueline y Alex se entiendan. A la mañana siguiente las almas de Jacqueline y Alex cambian de cuerpos: las fuerzas de la naturaleza han intervenido para cumplir su deseo.
Dame tu cuerpo
/pelicula/662209/descarga_torrent_pelicula_dame_tu_cuerpo_1
Amores querer con alevosía (Serie de TV)
(2001) Carolina pertenece a una familia de clase media. Vive con sus padres y sus dos hermanas. En la Universidad le han platicado de los ovnis y pide a su tía Ángela que los lleve, a su novio Mario y a ella a verlos. Ahí se tropieza con Pablo, un joven de clase media alta que también ha ido con su novia y unos amigos a ver el acontecimiento. Su encuentro no es amistoso y terminan peleando, sin embargo existe una gran atracción que se puede decir que fue amor a primera vista. Guillermo, el padre de Pablo, tiene problemas con las revistas que publica su editorial, por lo que deciden contratar jóvenes para elaborar una revista para ellos. Entre ellos se encuentra Carolina, que al volver a ver a Pablo inicia una guerra de poder, sin darse cuenta que en realidad están enamorados.
Amores querer con alevosía (Serie de TV)
/pelicula/667720/descarga_torrent_pelicula_amores_querer_con_alevosia_serie_de_tv_1
Demasiado amor
Beatriz y su hermana Laura tienen un sueño: irse a otro país, poner una casa de huéspedes y vivir de las rentas. Como el dinero no les alcanza, deciden que una de las dos tendrá que partir y arrancar el proyecto. La que se quedará en México seguirá posteriormente a su hermana. La suerte decide que sea Laura y no Beatriz quién viaje primero. En su soledad, Beatriz comienza a vivir tres vidas y tres ilusiones diferentes: por un lado, la de reunirse con su hermana en España, dejar el tedio de su trabajo en la oficina y llevar a término el proyecto de cambiar su vida.
Demasiado amor
/pelicula/147126/descarga_torrent_pelicula_demasiado_amor_1
El amor de mi vida (Serie de TV)
Ana y Daniel, una pareja típica, están empezando a ver como su relación se desintegra después de nueve años de matrimonio. Ana tiene 28 años y haber sacrificado su propia carrera para ayudar a construirla de su marido y criar a su hija Ana Elisa, ella está destrozada cuando descubre que Daniel ha estado engañandola con un amante, Patricia.
El amor de mi vida (Serie de TV)
/pelicula/725216/descarga_torrent_pelicula_el_amor_de_mi_vida_serie_de_tv_1
Victor (C)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Víctor, un joven de buena familia, mantiene a sus padres fallecidos en su habitación. Entonces, comienza para él un renacimiento lleno de descubrimientos en la hermosa hacienda familiar.
Victor (C)
/pelicula/515876/descarga_torrent_pelicula_victor_c_1
Manualidades (C)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nominado al mejor corto documental en los Goya, en los títulos de crédito figura una interrogación a este mérito, ya que se trata de una comedia, en formato de falso documental, sobre seis niños de un colegio que en su clase de manualidades crean un grupo cinematográfico.
Manualidades (C)
/pelicula/933032/descarga_torrent_pelicula_manualidades_c_1