Al final todos mueren
Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkers que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta son los temas de los demás episodios.
Al final todos mueren
/pelicula/784928/descarga_torrent_pelicula_al_final_todos_mueren_1
Casting
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.
Casting
/pelicula/780774/descarga_torrent_pelicula_casting_1
En plan romántico (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
En plan romántico (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pablo y Lola van a tener una conversación muy importante... por webcam.
En plan romántico (C)
/pelicula/925021/descarga_torrent_pelicula_en_plan_romantico_c_1
¿De qué se ríen las mujeres?
Luci (Verónica Forqué), Graci (Candela Peña) y Mar­ (Adriana Ozores), tres hermanas que forman un trío cómico, asisten a la boda de su padre con una mujer 45 años más joven que él. Durante el banquete, el marido de Luci muere en un accidente. A pesar de la tragedia, el trío debe cumplir su compromiso de actuar el mes de agosto en una sala de Benidorm. En pleno duelo, la viuda descubre, gracias a una agenda, que su marido la engañaba. Entonces, para vengarse, decide lanzarse a ligar a lo loco. Sus hermanas la apoyan, pero, poco a poco, las tres van llegando a la conclusión de que los hombres no valen gran cosa y sólo producen risa.
¿De qué se ríen las mujeres?
/pelicula/899471/descarga_torrent_pelicula_de_que_se_rien_las_mujeres_1