100 Calabazas (Serie de TV)
Serie online (2011-2012). 100 Episodios. Cien divertidos episodios sobre cómo ligar y fracasar como un bellaco.
100 Calabazas (Serie de TV)
/pelicula/910581/descarga_torrent_pelicula_100_calabazas_serie_de_tv_1
El gran día de los feos (Serie de TV)
Serie online (2013). En una época futura, la sociedad vive sometida a la dictadura de Mijaíl I el Agraciado, que impone unos estrictos cánones de belleza a los que todo ciudadano tiene el deber de respetar. De lo contrario, es perseguido y exterminado. Contrarios a este régimen, un grupo de rebeldes crea una organización secreta que planea un golpe de estado para liberar a la masa reclusa y plantar cara al dictador. De nuevo en la calle, los feos emprenden una violenta venganza que sacudirá los cimientos de la sociedad perfecta de Mijaíl.
El gran día de los feos (Serie de TV)
/pelicula/700327/descarga_torrent_pelicula_el_gran_dia_de_los_feos_serie_de_tv_1
El internado (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor (Luis Merlo) es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Otros personajes son Elsa (Natalia Millán), jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María (Marta Torné), la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico. Entre los internos están los hermanos Marcos (Martiño Rivas) y Paula (Carlota García), tras haber sufrido la desaparición de sus padres, Carolina (Ana de Armas) y Victoria (Elena Furiase), así como otros escolares adolescentes. Todos ellos tienen en común el vivir marcados por la soledad y la carencia afectiva.
El internado (Serie de TV)
/pelicula/463447/descarga_torrent_pelicula_el_internado_serie_de_tv_1
Matrimonio con hijos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006-2007). 40 episodios. Los Camacho protagonizan Matrimonio con hijos. La serie, es la versión española de una de las comedias norteamericanas de mayor éxito de crítica y público de los últimos años: Married with children. Producida por Sony bajo la dirección de Ricardo Á. Solla, la comedia está protagonizada en sus principales papeles por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano.<br> <br> Los Camacho -Fran, Lola, Belén y Kilo- son una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni si quiera de ellos mismos. Fran (Ginés García Millán) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado. Ambos sienten que la vida les ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es una rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz. Aunque les pese, los dos estudian en el mismo instituto. Los vecinos de los Camacho son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano). Los dos trabajan en una caja de ahorros y son completamente opuestos a los Camacho.<br> <br> A primera vista puede parecer que los Camacho no se soportan, pero sus comentarios hirientes, su alegría desmedida cada vez que el otro fracasa, o su continúas zancadillas no significan nada ante los fuertes lazos que unen a esta familia. El cariño es algo que no siempre se demuestra. Como diría Fran: ?Amor, odio? Mira, somos una familia, ¿cuál es la diferencia?? En sus vidas domina el fracaso: los Camacho somos perdedores, pero no tiramos la toalla?. Como tampoco comen verduras, ni dieta sana, ni soja, ni bios, ni saben lo que es un wook, por muy de moda que esté. A ellos lo que realmente les gusta y lo que mejor se adapta a su estilo de vida es la comida basura. Sí, los Camacho son una familia políticamente incorrecta.
Matrimonio con hijos (Serie de TV)
/pelicula/518577/descarga_torrent_pelicula_matrimonio_con_hijos_serie_de_tv_1
Últimas vacaciones
Un comandante de las líneas aéreas italianas viaja a Amsterdam con la intención de pasar unas plácidas vacaciones navideñas en compañía de su mujer y su hijo. El avión va repleto de una serie de pintorescos personajes, y todos se hospedarán en el mismo hotel.
Últimas vacaciones
/pelicula/197380/descarga_torrent_pelicula_ultimas_vacaciones_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1