Tras el corazón verde
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Tras la esmeralda perdida&quot;.
Tras el corazón verde
/pelicula/781476/descarga_torrent_pelicula_tras_el_corazon_verde_1
Big Fish
William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
Big Fish
/pelicula/974553/descarga_torrent_pelicula_big_fish_1
Mars Attacks!
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Mars Attacks!
/pelicula/533016/descarga_torrent_pelicula_mars_attacks_1
Alguien voló sobre el nido del cuco
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.
Alguien voló sobre el nido del cuco
/pelicula/371621/descarga_torrent_pelicula_alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco_1
La guerra de los Rose
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.
La guerra de los Rose
/pelicula/926336/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_los_rose_1
L.A. Confidential
Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.
L.A. Confidential
/pelicula/474411/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential_1
Legítima defensa
Rudy Baylor (Matt Damon), un joven recién licenciado en derecho, y un veterano empleado de despacho de abogados (Danny DeVito) se alían para enfrentarse a un prestigioso bufete que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros. El caso del que se ocupan, el de un joven moribundo, irá adquiriendo dimensiones cada vez más inquietantes.
Legítima defensa
/pelicula/520832/descarga_torrent_pelicula_legitima_defensa_1
Tira a mamá del tren
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en &quot;Extraños en un tren&quot;, de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima. Anne Ramsey -lo mejor de la función- consiguó una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria.
Tira a mamá del tren
/pelicula/265411/descarga_torrent_pelicula_tira_a_mama_del_tren_1
¡Maderos 091! (Reno 911!: Miami)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia
¡Maderos 091! (Reno 911!: Miami)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami. Adaptación cinematográfica de la serie "Reno 911!".
¡Maderos 091! (Reno 911!: Miami)
/pelicula/435786/descarga_torrent_pelicula_maderos_091_reno_911_miami_1
Un hombre solitario
Un hombre solitario
/pelicula/326435/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_solitario_1
Las vírgenes suicidas
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.
Las vírgenes suicidas
/pelicula/597014/descarga_torrent_pelicula_las_virgenes_suicidas_1
En la boda de mi hermana
Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes.
En la boda de mi hermana
/pelicula/873724/descarga_torrent_pelicula_en_la_boda_de_mi_hermana_1
Una familia casi perfecta
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia
Una familia casi perfecta
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven empresario (Livingston) de buena posición y que está a punto de casarse vive obsesionado con la idea de conocer a sus padres biológicos. Cuando, por fin, decide buscarlos, sus pesquisas lo conducen hasta un extravagante y hortera matrimonio (DeVito y Bates) que vive en la pobreza.
Una familia casi perfecta
/pelicula/566920/descarga_torrent_pelicula_una_familia_casi_perfecta_1
House Broken
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
un bombero que se acaba de jubilar (DeVito) se dispone a llevar una placentera vida, pero sus planes se van al traste por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo que se resiste a abandonar el hogar paterno. Cuando él intenta echarlo de casa, su esposa no se lo permite. Asi que decide secuestrar a su mujer, para ver si su hijo reacciona al tenérselas que arreglar por sí mismo.
House Broken
/pelicula/968663/descarga_torrent_pelicula_house_broken_1
Hoffa, un pulso al poder
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975, salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente.
Hoffa, un pulso al poder
/pelicula/728633/descarga_torrent_pelicula_hoffa_un_pulso_al_poder_1
Man on the Moon
Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en &quot;Taxi&quot;, una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony Clifton, su &quot;alter ego&quot;; además, organiza espectáculos de lucha libre entre mujeres que le ocasionan numerosos problemas.
Man on the Moon
/pelicula/439342/descarga_torrent_pelicula_man_on_the_moon_1
Batman vuelve
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.
Batman vuelve
/pelicula/331876/descarga_torrent_pelicula_batman_vuelve_1
La joya del Nilo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de &quot;Tras el corazón verde&quot;. Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la &quot;joya&quot;. Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.
La joya del Nilo
/pelicula/248792/descarga_torrent_pelicula_la_joya_del_nilo_1
Nobel Son
Barkley es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo. Inesperadamente, su egocéntrico padre gana el Premio Nobel de química. La víspera del viaje a Suecia para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, Barkley conoce a una extravagante poetisa con la que se queda hasta la mañana siguiente. Cuando intenta llegar a tiempo al aeropuerto, es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre.
Nobel Son
/pelicula/893896/descarga_torrent_pelicula_nobel_son_1
La chica de mis sueños (The good night)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Gary (Martin Freeman) es una estrella del pop en decadencia, que sufre una crisis existencial debida a su falta de trabajo y a la estancada relación sentimental que mantiene con su novia de siempre, Dora (Gwyneth Paltrow). Como vía de escape sueña cada noche con la que sería su relación perfecta, personalizada en Anna (Penélope Cruz). Para superar todo este laberinto emocional, contará con la ayuda de su mejor amigo Paul (Simon Pegg) y con un gurú &quot;New Age&quot; llamado Mel (Danny De Vito).
La chica de mis sueños (The good night)
/pelicula/135624/descarga_torrent_pelicula_la_chica_de_mis_suenos_the_good_night_1
Girl Walks Into a Bar
Un dentista contrata a una supuesta asesina a sueldo para matar a su mujer. Pero, cuando la cartera de la asesina, que contiene una evidencia del crimen, es robada, comienza una peregrinación por todos los locales nocturnos de Los Ángeles para encontrarla. Así entra en escena un heterogéneo grupo de personajes: gangsters, bailarinas exóticas, policías, camareros y ex-presidiarios.
Girl Walks Into a Bar
/pelicula/243782/descarga_torrent_pelicula_girl_walks_into_a_bar_1
Be Cool
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.
Be Cool
/pelicula/569097/descarga_torrent_pelicula_be_cool_1
Colgados en Filadelfia (Serie de TV)
Serie de TV (2005-Actualidad). Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.
Colgados en Filadelfia (Serie de TV)
/pelicula/559484/descarga_torrent_pelicula_colgados_en_filadelfia_serie_de_tv_1
Queen B (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Queen B (TV)
/pelicula/158346/descarga_torrent_pelicula_queen_b_tv_1
Christmas in Love
Christmas in Love
/pelicula/876014/descarga_torrent_pelicula_christmas_in_love_1
Smoochy
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rainbow Rudolph (Williams), un cómico para niños, es despedido de su programa de televisión por su creciente alcoholismo y por aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Lo sustituye Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). La ira lleva a Rudolph a planear la muerte de su aburrido sustituto para recuperar su puesto. Mientras, Smoochy alcanza una gran popularidad entre los niños.
Smoochy
/pelicula/165018/descarga_torrent_pelicula_smoochy_1
El último golpe
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías (Gene Hackman), un mafioso muy amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.
El último golpe
/pelicula/756264/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_golpe_1
El pez gordo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
El pez gordo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un hotel de Wichita, en la última noche de una convención de empresarios, dos vendedores de una empresa de lubricantes industriales y un joven empleado de la misma se encuentran ansiosos a la espera de poder cerrar un cuantioso trato con un importante empresario, un &quot;pez gordo&quot; como les gusta denominarlo, pues todo indica que podrán escalar en la empresa si cierran el trato. Phil, el jefe de ventas, está quemado, ya en sus cincuenta, divorciado y con cuatro hijas. Ya lo ha visto todo, y está acostumbrado a los viajes constantes y las estancias solitarias en hoteles remotos de toda América. Bob es un investigador callado de veintitantos años, en viaje de negocios por primera vez, con muchas ganas de escuchar todo lo que Phil le cuenta sobre la vida en la calle y en el trabajo. Devotamente religioso y recién casado, Bob está bastante preocupado por el estado marital de Phil. Larry es todo lo que Bob no es: bebe, desea a las mujeres, especialmente a las que van vestidas de ejecutivas, y es escandaloso. Larry tiene una perspectiva única de la vida y parece deleitarle la confrontación.
El pez gordo
/pelicula/598380/descarga_torrent_pelicula_el_pez_gordo_1
Todos la querían muerta
La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. No es tanto saber &quot;quién lo hizo&quot;.. sino &quot;quién no lo hizo&quot;.
Todos la querían muerta
/pelicula/262656/descarga_torrent_pelicula_todos_la_querian_muerta_1
De ahora en adelante
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras varios años de matrimonio, a Judith (Holly Hunter), esposa de un afamado cirujano (Martin Donovan), la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista (Danny DeVito), al que su mujer dejó por sus deudas de juego.
De ahora en adelante
/pelicula/115710/descarga_torrent_pelicula_de_ahora_en_adelante_1
Cómo se hizo: Alguien voló sobre el nido del cuco
Documental sobre la realización de la película &quot;Alguien voló sobre el nido del cuco&quot; (1975), dirigida por Milos Forman. Para la edición especial en DVD de 2002, el documental fue reducido a 47 minutos.
Cómo se hizo: Alguien voló sobre el nido del cuco
/pelicula/355793/descarga_torrent_pelicula_como_se_hizo_alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco_1
Matilda
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Mathilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.
Matilda
/pelicula/212627/descarga_torrent_pelicula_matilda_1
Cómo conquistar Hollywood
Chili Palmer va a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director. Una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene una aventura sentimental con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores y un gángster.
Cómo conquistar Hollywood
/pelicula/870208/descarga_torrent_pelicula_como_conquistar_hollywood_1
Con el dinero de los demás
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Larry Garfield (Danny DeVito) es un hombre sin escrúpulos que ama el dinero sobre todas las cosas. En Wall Street es conocido como ?Larry el liquidador? por su habilidad para apoderarse de las empresas de los demás. Su próximo objetivo es la compañía de un patriarca de 81 años (Gregory Peck) que, para conservar su empresa, contrata los servicios de una ingeniosa y bella abogada, que tiene tantos escrúpulos como Larry.
Con el dinero de los demás
/pelicula/845335/descarga_torrent_pelicula_con_el_dinero_de_los_demas_1
Dos estafadores y una mujer
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bill &quot;BB&quot; Babowsky (Richard Dreyfuss) y Ernest Tilley (Danny DeVito) podían haber sido dos buenos amigos... si no se hubieran convertido en los peores enemigos de todo Baltimore a consecuencia de un choque entre los dos flamantes cadillac que conducían respectivamente. A raíz de esto, &quot;BB&quot; persigue a Tilley, y Tilley no deja en paz a &quot;BB&quot;. Este último, que tiene fama de Don Juan, concibe una agradable manera de vengarse de su contrincante: engañarle con su mujer Nora (Barbara Hershey). Pero la sorpresa de &quot;BB&quot; es tremenda cuando comprueba cómo Tilley recibe la noticia con absoluta alegría, proclamando a gritos que es un hombre libre. Y además Nora se entera de que la pasión de BB por ella es solamente un deseo de vengarse de su marido.
Dos estafadores y una mujer
/pelicula/409526/descarga_torrent_pelicula_dos_estafadores_y_una_mujer_1
El anillo de boda (Cuentos asombrosos) (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre que trabaja en un museo de cera roba un anillo para regalárselo a su apocada mujer. Pero pronto descubre que el anillo, que perteneció a la Viuda Negra, posee un instinto asesino que domina a todo el que se lo pone. Primer episodio de la segunda temporada de la serie &quot;Cuentos asombrosos&quot; (Amazing Stories), que consta de historias independientes dirigidas por grandes directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.
El anillo de boda (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/557840/descarga_torrent_pelicula_el_anillo_de_boda_cuentos_asombrosos_tv_1
¡Por favor, maten a mi mujer!
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sam Stone, magnate de la confección, odia tanto a su esposa que decide matarla; pero cuando está a punto de hacerlo, recibe una llamada telefónica en la que una persona le comunica que ha secuestrado a Bárbara.
¡Por favor, maten a mi mujer!
/pelicula/793294/descarga_torrent_pelicula_por_favor_maten_a_mi_mujer_1
La fuerza del cariño
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.
La fuerza del cariño
/pelicula/560543/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino_1
Voy a volverme mico
Oscar hereda 5 millones de dólares y 3 orangutanes tras la muerte de su padre, antiguo dueño de un circo. Sin embargo, hay una condición ligada a tan suculenta herencia: si Oscar abandona a los monos o uno de ellos enferma o muere durante los tres años siguientes, una asociación zoológica recibirá todo el dinero.
Voy a volverme mico
/pelicula/352554/descarga_torrent_pelicula_voy_a_volverme_mico_1
The Gong Show Movie
The Gong Show Movie
/pelicula/198233/descarga_torrent_pelicula_the_gong_show_movie_1