El camino del guerrero
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebé que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
El camino del guerrero
/pelicula/106095/descarga_torrent_pelicula_el_camino_del_guerrero
Libertador
Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.
Libertador
/pelicula/122108/descarga_torrent_pelicula_libertador
La propuesta
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Western #
La propuesta
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Western # Alquiler online Torrent
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor.
La propuesta
/pelicula/155414/descarga_torrent_pelicula_la_propuesta
Leaving Las Vegas
Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado.
Leaving Las Vegas
/pelicula/200074/descarga_torrent_pelicula_leaving_las_vegas
Reencarnación
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga # Alquiler online Torrent
Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston). Pero un día Anna conoce a un niño (Cameron Bright) muy peculiar, que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. El nombre del niño: Sean.
Reencarnación
/pelicula/215555/descarga_torrent_pelicula_reencarnacion
La sombra del reino
A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.
La sombra del reino
/pelicula/316441/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_reino
El congreso
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # Alquiler online Torrent
La necesidad de dinero, lleva a una actriz (Robin Wright) a firmar un contrato según el cual los estudios harán una copia de ella y la utilizarán como les plazca. Tras volver a la escena, será invitada a un congreso, que se desarrolla en un mundo que ha cambiado completamente. Basada en una novela de Stanislaw Lem, se trata del retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad.
El congreso
/pelicula/401950/descarga_torrent_pelicula_el_congreso
X-Men Orígenes: Lobezno
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
X-Men Orígenes: Lobezno
/pelicula/404721/descarga_torrent_pelicula_x-men_origenes_lobezno
Big Eyes
Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.
Big Eyes
/pelicula/451246/descarga_torrent_pelicula_big_eyes
Boogie Woogie
Londres y el arte internacional son el telón de fondo de esta comedia costumbrista que analiza los apetitos insaciables y la dudosa moralidad de ciertos personajes: marchantes, coleccionistas, artistas; gente que compite ferozmente en un mundo donde la frontera que separa el éxito del fracaso es muy sutil.
Boogie Woogie
/pelicula/487238/descarga_torrent_pelicula_boogie_woogie
30 días de oscuridad
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
30 días de oscuridad
/pelicula/553197/descarga_torrent_pelicula_30_dias_de_oscuridad
El jardinero fiel
Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...
El jardinero fiel
/pelicula/694609/descarga_torrent_pelicula_el_jardinero_fiel
Robin Hood
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.
Robin Hood
/pelicula/704321/descarga_torrent_pelicula_robin_hood
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador
El número 23
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
El número 23
/pelicula/768186/descarga_torrent_pelicula_el_numero_23
Furia de titanes
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.
Furia de titanes
/pelicula/794748/descarga_torrent_pelicula_furia_de_titanes
21 gramos
Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
21 gramos
/pelicula/864132/descarga_torrent_pelicula_21_gramos
Contrarreloj
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
Contrarreloj
/pelicula/888237/descarga_torrent_pelicula_contrarreloj
Ira de Titanes
Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).
Ira de Titanes
/pelicula/939596/descarga_torrent_pelicula_ira_de_titanes
Hijos de los hombres
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a una mujer que puede tener el secreto de la salvación de la humanidad, la persona más valiosa de la Tierra...
Hijos de los hombres
/pelicula/976261/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_los_hombres
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (2013-2014). Narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años después del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción. Tras sufrir misteriosos ataques, han decidido mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleáns para que aprendan a protegerse. La recién llegada, Zoe (Farmiga), esconde un terrible secreto. Alarmada por la situación, Fiona (Lange), la bruja Suprema, largo tiempo ausente, regresa, decidida a proteger a la secta. Tercera serie de la antología "American Horror Story".
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
/pelicula/123048/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_coven_serie_de_tv
Fundido a negro
En 1948, Orson Welles llega a Roma para protagonizar una película. Su carrera no atraviesa un buen momento y todavía no se ha recuperado de su divorcio de Rita Hayworth. Sólo Lea, una esquiva actriz, parece infundirle nuevos ánimos. Repentinamente, un actor muere en sus brazos mientras le murmura unas palabras al oído. La policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, pero a Orson esta teoría no le convence.
Fundido a negro
/pelicula/135291/descarga_torrent_pelicula_fundido_a_negro
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes: torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel
Al límite
Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.
Al límite
/pelicula/263385/descarga_torrent_pelicula_al_limite
La conspiración
La conspiración
/pelicula/263965/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion
Nueva York para principiantes
Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota. Crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York: "Sharps". Young, un hombre carente de vergüenza, principios, tacto y autocontrol, intenta abrirse camino en Manhattan, pero el azar, sus malos modales y sus bromas de mal gusto lo llevarán a sufrir graves contratiempos.
Nueva York para principiantes
/pelicula/306841/descarga_torrent_pelicula_nueva_york_para_principiantes
I Really Hate My Job
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cinco mujeres, una noche, un restaurante en el Soho, un cumpleaños.. y un actor famoso que viene a cenar.
I Really Hate My Job
/pelicula/386874/descarga_torrent_pelicula_i_really_hate_my_job
Wonder Woman
Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.
Wonder Woman
/pelicula/929728/descarga_torrent_pelicula_wonder_woman
El factor Hades (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 2 episodios. Un virus mortal desconocido se propaga rápidamente por todo el mundo. Para intentar controlar la epidemia, un agente secreto de Covert One deberá aislar la fuente antes de que mueran miles de personas. Una historia de acción e intriga internacional basada en una novela de Robert Ludlum (creador del personaje de "El caso Bourne").
El factor Hades (Miniserie de TV)
/pelicula/793793/descarga_torrent_pelicula_el_factor_hades_miniserie_de_tv
Anna Karenina
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada, conoce a Alexei Vronsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pero pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes.
Anna Karenina
/pelicula/810438/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina
Silver City
Historia política ambientada en una pequeña localidad de Colorado durante la campaña de las elecciones para gobernador. Un inesperado y molesto cadáver en el lago será el motor de una trama que desvela las corrupciones y miserias de la vida política estadounidense.
Silver City
/pelicula/819191/descarga_torrent_pelicula_silver_city
No conoces a Jack
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Película biográfica sobre el doctor Jack Kevorkian, más conocido como "Doctor Muerte". Desde principios de los años 90 ha sido la la figura más representativa en el debate sobre la eutanasia. Después de intervenir en más de 130 casos de suicido asistido, se convirtió en un personaje mediático que se vio involucrado en interminables batallas legales, en las que defendía el derecho a morir de sus pacientes.
No conoces a Jack
/pelicula/845296/descarga_torrent_pelicula_no_conoces_a_jack
Hitchcock
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.
Hitchcock
/pelicula/923005/descarga_torrent_pelicula_hitchcock