Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.
Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
/pelicula/451063/descarga_torrent_pelicula_santa_can_2_los_cachorros_de_santa_can
Blancanieves (Mirror, Mirror)
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
Blancanieves (Mirror, Mirror)
/pelicula/482785/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_mirror_mirror
30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado
Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo.
30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado
/pelicula/509139/descarga_torrent_pelicula_30_noches_de_actividad_paranormal_con_el_diablo_adentro_de_la_chica_del_dragon_tatuado
Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)
Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.
Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)
/pelicula/855935/descarga_torrent_pelicula_ninja_turtles_las_tortugas_ninja
Smoochy
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A Rainbow Rudolph (Williams), un cómico para niños, lo despiden de su programa de televisión por su creciente alcoholismo y por aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Lo sustituye Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). Rudolph, llevado por el resentimiento, planea la muerte de su aburrido sustituto para recuperar su puesto. Mientras, Smoochy alcanza una gran popularidad entre los niños.
Smoochy
/pelicula/165018/descarga_torrent_pelicula_smoochy
Proyecto: Demonio Azul (TV)
Un matrimonio de científicos trabaja en una nueva raza de tiburón blanco creada mediante ingeniería genética: el demonio azul.
Proyecto: Demonio Azul (TV)
/pelicula/268958/descarga_torrent_pelicula_proyecto_demonio_azul_tv
Conan (Serie de TV)
Serie de TV. 22 episodios. Adaptación de las historias de Robert E. Howard, sobre Conan el legendario guerrero de Cimmeria.
Conan (Serie de TV)
/pelicula/355078/descarga_torrent_pelicula_conan_serie_de_tv
Navidad con los Buddies. En busca de Santa Can
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.
Navidad con los Buddies. En busca de Santa Can
/pelicula/774139/descarga_torrent_pelicula_navidad_con_los_buddies._en_busca_de_santa_can
Crash y Bernstein (Serie de TV)
Serie de TV (2012-actualidad). A sus doce años, Wyatt Bernstein se muere de ganas por tener un hermano con el que divertirse haciendo cosas de chicos y, cuando Crash llega a su vida, eso es justo lo que encuentra. Ahora, Wyatt tiene que enseñarle a su hermano bruto y gritón lo que significa formar parte de una familia, mientras Crash le enseña a él cómo desmelenarse y pasárselo en grande.
Crash y Bernstein (Serie de TV)
/pelicula/780497/descarga_torrent_pelicula_crash_y_bernstein_serie_de_tv