Francisco (El Padre Jorge)
¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco (Darío Gandinetti)? Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española (Silvia Abascal), después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. La reportera está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco, que recorre la vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.
Francisco (El Padre Jorge)
/pelicula/948728/descarga_torrent_pelicula_francisco_el_padre_jorge_1
Relatos salvajes
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
Relatos salvajes
/pelicula/809035/descarga_torrent_pelicula_relatos_salvajes_1
Hable con ella
Hable con ella
/pelicula/780724/descarga_torrent_pelicula_hable_con_ella_1
Carne de neón
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.
Carne de neón
/pelicula/995745/descarga_torrent_pelicula_carne_de_neon_1
Quiéreme
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo con su novia Rita (Agustina Lecouna), una joven de familia acomodada. Sin embargo, su vida da un giro total el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. No tiene entonces más remedio que reconocer públicamente su secreto: después de un desengaño amoroso, volvió a su patria, dejando en España a Lucía (Miró), una hija de la que nunca quiso saber. Amparo lleva consigo un vídeo en el que Lucía le pide a su padre que cuide de la niña mientras ella se encarga de solucionar una serie de problemas personales. Lo malo es que Rita, en estas circunstancias lo echa de casa. Pancho decide entonces viajar a Madrid para ayudar a su hija.
Quiéreme
/pelicula/695700/descarga_torrent_pelicula_quiereme_1
Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_1
El frasco
Pérez, un conductor de autobús, rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para que lo lleve a analizar. La idea que se le ocurre para solucionar el problema no puede ser más absurda, pero marca el comienzo de una entrañable historia de amor entre esos dos personajes.
El frasco
/pelicula/573937/descarga_torrent_pelicula_el_frasco_1
Matar a todos
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Julia Gudari investiga el secuestro de quien resulta ser un químico chileno buscado como testigo por la justicia internacional. Todo indica que los militares uruguayos protegen a Berríos. Julia teme que su padre, el General Gudari, esté involucrado, pero las evidencias son escasas. En medio de la presión y las amenazas, Julia entiende que si quiere acceder a la verdad, tendrá que revisar su pasado para sanar sus heridas y superar sus miedos.
Matar a todos
/pelicula/340798/descarga_torrent_pelicula_matar_a_todos_1
Silencio
Nueva película de Pedro Almodóvar, que en sus propias palabras “es un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro”. Narra las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.
Silencio
/pelicula/864360/descarga_torrent_pelicula_silencio_1
Homenaje a Teatro Abierto (Serie de TV)
Ciclo homenaje a Teatro Abierto, la propuesta creada e impulsada por Roberto Cossa y Osvaldo Dragún con la que la cultura ofreció, en 1981, una resistencia ética y política contra la censura y el terror de la dictadura cívico militar. Con presentación de Darío Grandinetti, en cada emisión se ofrecen diferentes obras de teatro adaptadas para televisión, cada una de ellas con director y elenco distintos. <br> Algunas de las obras: &quot;Gris de ausencia&quot;; &quot;Decir que sí&quot;; &quot;Mi obelisco y yo&quot;; &quot;El acompañamiento&quot;; &quot;Antes de entrar dejen salir&quot;; &quot;Papá querido&quot;; &quot;La oca&quot;; &quot;El nuevo mundo&quot;; &quot;Desconcierto&quot;.
Homenaje a Teatro Abierto (Serie de TV)
/pelicula/248956/descarga_torrent_pelicula_homenaje_a_teatro_abierto_serie_de_tv_1
Televisión por la justicia: Santos y pecadores (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Cierre de la trilogía iniciada con &quot;Televisión x la identidad&quot; y &quot;Televisión x la inclusión&quot;. La serie recorre, a lo largo de 13 capítulos unitarios, diversos casos de víctimas del mal accionar del Poder Judicial. Con fuerte carga social, se abordan situaciones ficticias pero inspiradas en hechos reales: casos mal resueltos, inocentes apresados, culpables liberados, policías corruptos, jueces comprados, abogados inescrupulosos...
Televisión por la justicia: Santos y pecadores (Serie de TV)
/pelicula/421764/descarga_torrent_pelicula_television_por_la_justicia_santos_y_pecadores_serie_de_tv_1
Días de mayo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una historia de amor que transcurre durante &quot;El Rosariazo&quot;, en mayo de 1969.
Días de mayo
/pelicula/424921/descarga_torrent_pelicula_dias_de_mayo_1
La peli
Diego es director de cine y está rodando un film de estilo militante con reminiscencias de las creaciones de la década del '70. Se encuentra en un pozo creativo. Mientras se debate sobre cómo avanzar, se encuentra con Ana, una joven con la que mantiene un romance pasional. Esta relación le hace cambiar completamente el rumbo de su película. Pero cuando Ana lo abandona, padece un crack que lo expulsa del mundo real. ¿Podrá retornar a sus cabales? ¿Llegará a terminar el film? ¿Volverá a ser Diego o perderá su identidad para siempre?
La peli
/pelicula/200924/descarga_torrent_pelicula_la_peli_1
Algo habrán hecho... Por la historia argentina (Serie de TV)
Miniserie de TV (2005-2008). 12 episodios. Cobertura realizada de manera entretenida y didáctica, con recreaciones dramatizadas, de los principales hechos que se sucedieron en Argentina desde sus inicios a comienzos del siglo XIX.
Algo habrán hecho... Por la historia argentina (Serie de TV)
/pelicula/169771/descarga_torrent_pelicula_algo_habran_hecho..._por_la_historia_argentina_serie_de_tv_1
Ciudad del sol
Ante el sorpresivo suicidio de su madre, Manuela, una estudiante de 23 años, decide desentrañar el misterio que la llevó tomar tal decisión, descubriendo un pasado cuidadosamente silenciado.
Ciudad del sol
/pelicula/874432/descarga_torrent_pelicula_ciudad_del_sol_1
El juego de Arcibel
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la República de Miranda, imaginario país de Hispanoamérica que vive bajo la dictadura del General Abalorio, Arcibel Alegría, un periodista que escribe sobre ajedrez, es encarcelado por culpa de una confusión en la programación del diario en el que trabaja. Él, un hombre solitario y apolítico, empieza a conocer en la cárcel una realidad que le era completamente ajena.
El juego de Arcibel
/pelicula/355581/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_arcibel_1
Ilusión de movimiento
El film transcurre en el año 1986. Gerardo regresa a Rosario luego de una prolongada ausencia. Ha vuelto para conocer a su hijo de siete años, David, recientemente recuperado por su abuela materna. Este chico melancólico e introvertido está empezando a conocer a su verdadera familia.
Ilusión de movimiento
/pelicula/110905/descarga_torrent_pelicula_ilusion_de_movimiento_1
El lado oscuro del corazón 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El lado oscuro del corazón 2
/pelicula/597748/descarga_torrent_pelicula_el_lado_oscuro_del_corazon_2_1
Tiempo final (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2002). 3 temporadas. 69 episodios. Serie de televisión de suspense compuesta por 43 episodios. Algunos capítulos son de carácter policíaco con alguna pincelada humorística y giros y desenlaces muy inesperados.
Tiempo final (Serie de TV)
/pelicula/271014/descarga_torrent_pelicula_tiempo_final_serie_de_tv_1
El día que murió el silencio
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
La película se desarrolla en un pueblito postergado, Villaserena. Un día llega Abelardo (Darío Grandinetti) e instala una radio precaria alimentada por un generador. Los cuatro parlantes estratégicamente ubicados empiezan a pregonar lo que el pueblo alguna vez calló llegando a convertir a Villaserena en un infierno, hasta que sus habitantes deciden acabar con la fuente de todos sus problemas. Celina (otrora esposa del hombre más rico del lugar) y Gastón (primer actor de la compañia de actores ambulantes) huyen del pueblo dejando abandonada a Celeste (hija de Celina) que es una hermosa joven encerrada entre cuatro paredes por su padre. Se forma un triángulo amoroso entre Celeste, Abelardo y José (joven campesino). La historia está narrada por Oscar, otro singular personaje de Villaserena que va mezclando su fantasía con la realidad.
El día que murió el silencio
/pelicula/286760/descarga_torrent_pelicula_el_dia_que_murio_el_silencio_1
Operación Fangio
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Operación Fangio
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, 24 de febrero de 1958. Para estas fechas está previsto celebrar el II Gran Premio Automovilístico Internacional de la ciudad de La Habana. El gran piloto argentino, Juan Manuel Fangio (Darío Grandinetti), cinco veces campeón mundial, es esperado con los brazos abiertos por todos los cubanos y por el gobierno de Batista, organizador del evento. Pero el grupo revolucionario fidelista &quot;26 de julio&quot; tiene otros planes para Fangio, que no son precisamente pilotar. La intención del grupo es que Fangio boicotee a un gobierno al que le queda muy poco tiempo en el poder...
Operación Fangio
/pelicula/528658/descarga_torrent_pelicula_operacion_fangio_1
Sus ojos se cerraron
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Buenos Aires, años 30. Juanita, una joven y bella española admiradora de Carlos Gardel conoce a un oscuro cantante de tangos que se le parece considerablemente. Seducida por el artista, abandona a su novio, e intenta convertir al joven en un doble de su ídolo.
Sus ojos se cerraron
/pelicula/317639/descarga_torrent_pelicula_sus_ojos_se_cerraron_1
Despabílate amor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
Despabílate amor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras 25 años sin verlos, un cuarentón se empeña en reunir a los viejos amigos de su barrio de Buenos Aires. Gracias a ello, dos antiguos enamorados vuelven a encontrarse y reanudan su viejo amor.
Despabílate amor
/pelicula/890782/descarga_torrent_pelicula_despabilate_amor_1
El dedo en la llaga
Eduardo Peña y Ángel Ruiz son dos actores españoles que se encuentran de gira por Argentina. Intentan conseguir el éxito allí con una obra de teatro que habla del hombre y su tránsito por la vida, pero los espectadores escasean cada vez más. Un día su viejo automóvil se estropea y se detienen en Zapallares, un pueblo perdido. Allí, en vísperas de las elecciones municipales, se encuentran con un viejo amigo, el profesor Roberto Tolosa, que está intentando abrir un teatro con la ayuda de sus alumnos de quinto año, a pesar de la oposición de los políticos.
El dedo en la llaga
/pelicula/249952/descarga_torrent_pelicula_el_dedo_en_la_llaga_1
Chiquititas (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2001, 2006). 980 episodios. Cuenta las historias de unos niños huérfanos, abandonados o explotados que, a partir de conocer el amor de un hogar y creciendo en medio de juegos, canciones y risas, transitan un camino de superación del dolor y finalmente logran torcer su destino hacia la felicidad. Así como cosechó críticas negativas, por ejemplo por tomar a la ligera temas profundos o por cierta discriminación racial implícita, también hay que destacar que la serie (con el sello propio inconfundible de Cris Morena) obtuvo un gran éxito a lo largo de sus casi mil episodios y que fue exportada a países como Brasil, Israel, Grecia o Rusia con el mismo resultado exitoso. <br> <br> El merchandising también fue importante: Chiquititas contó con una discografía propia, la cual sirvió también para recorrer el mundo con una presentación teatral destinada a los más pequeños.
Chiquititas (Serie de TV)
/pelicula/996319/descarga_torrent_pelicula_chiquititas_serie_de_tv_1
No te mueras sin decirme adónde vas
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Leopoldo trabaja como proyeccionista en un cine en Buenos Aires. Lleva años intentado construir una máquina capaz de grabar los sueños humanos. Un día consigue grabar un sueño, en el que se enamora de una mujer que vivió 110 años antes. Poco después, conoce a esa mujer en la puerta del cine en el que trabaja. Se llama Raquel, y dice que ambos llevan años reencarnándose y convirtiéndose en amantes. Leopoldo no consigue recordar nada de Raquel, pero ambos se enamoran. El problema surge cuando Raquel se confiesa harta de reencarnaciones, y desea permanecer muerta de una vez por todas. Leopoldo, en cambio, tiene un miedo atroz a la muerte...
No te mueras sin decirme adónde vas
/pelicula/805205/descarga_torrent_pelicula_no_te_mueras_sin_decirme_adonde_vas_1
Los machos (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). Los machos eran cuatro amigos que se juntaban a cenar y que reflejaban, en las historias que protagonizaban, la problemática que preocupaba a la platea masculina de aquellos días (aunque interesaba más aún a la femenina que pretendía conocer la naturaleza de los hombres por medio de dichas anécdotas).
Los machos (Serie de TV)
/pelicula/333991/descarga_torrent_pelicula_los_machos_serie_de_tv_1
Cien veces no debo
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lydia (Andrea Del Boca), hija única de una pareja de clase media, queda embarazada. Al contárselo a sus padres, se desatará un desfile de gritos y reacciones sorpresivas. Ellos quieren saber quién es el padre de la criatura, pero los candidatos son varios... Intento de Alejandro Doria de repetir el éxito de &quot;Esperando la carroza&quot;.
Cien veces no debo
/pelicula/962422/descarga_torrent_pelicula_cien_veces_no_debo_1
Atreverse (Serie de TV)
Serie de TV (1990?1992). Fue un ciclo televisivo argentino de frecuencia semanal en el cual se abordaba en cada episodio una temática distinta con elencos rotativos.
Atreverse (Serie de TV)
/pelicula/520295/descarga_torrent_pelicula_atreverse_serie_de_tv_1
Expreso a la emboscada (AKA Los largos abrigos)
Loïc Murat, un geólogo francés, acampa en una montaña boliviana. Se encuentra con un grupo de fascistas, &quot;Los largos abrigos&quot;, que quieren asesinar al escritor Juan Méndez. Murat también conoce a Julia, la hija de Méndez...
Expreso a la emboscada (AKA Los largos abrigos)
/pelicula/983194/descarga_torrent_pelicula_expreso_a_la_emboscada_aka_los_largos_abrigos_1
La búsqueda
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Un grupo de forajidos ingresa en casa de una familia de clase media alta. El resultado es trágico: el padre muere, la madre es violada y el hermano menor queda bobo. La hija mayor, también violada, es quien comienza a investigar y a buscar la venganza cuando se da cuenta que el líder de los bandidos tiene lazos con comisarios y funcionarios.
La búsqueda
/pelicula/677641/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda_1
Darse cuenta
En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público.
Darse cuenta
/pelicula/459995/descarga_torrent_pelicula_darse_cuenta_1