Un paseo para recordar
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.
Un paseo para recordar
/pelicula/176768/descarga_torrent_pelicula_un_paseo_para_recordar
Sense8 (Serie de TV)
Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 23 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
Sense8 (Serie de TV)
/pelicula/235499/descarga_torrent_pelicula_sense8_serie_de_tv
Una pandilla de pillos
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.
Una pandilla de pillos
/pelicula/343548/descarga_torrent_pelicula_una_pandilla_de_pillos
Blade Runner
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y "retirar" a unos replicantes rebeldes.
Blade Runner
/pelicula/358476/descarga_torrent_pelicula_blade_runner
Mi marciano favorito
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?
Mi marciano favorito
/pelicula/449648/descarga_torrent_pelicula_mi_marciano_favorito
Peligrosamente juntos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Intriga Alquiler online Torrent
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.
Peligrosamente juntos
/pelicula/481047/descarga_torrent_pelicula_peligrosamente_juntos
Kill Bill: Volumen 1
El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
Kill Bill: Volumen 1
/pelicula/524439/descarga_torrent_pelicula_kill_bill_volumen_1
Wall Street
Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen), mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.
Wall Street
/pelicula/552975/descarga_torrent_pelicula_wall_street
Delitos y faltas
Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia.
Delitos y faltas
/pelicula/597875/descarga_torrent_pelicula_delitos_y_faltas
Magnolias de acero
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia Roberts), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos.
Magnolias de acero
/pelicula/600117/descarga_torrent_pelicula_magnolias_de_acero
Two Much
En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer.
Two Much
/pelicula/607458/descarga_torrent_pelicula_two_much
Unas vacaciones perfectas
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.
Unas vacaciones perfectas
/pelicula/664664/descarga_torrent_pelicula_unas_vacaciones_perfectas
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Hubo un tiempo en que “Jack y las judías mágicas” era sólo un cuento de hadas, pero para el rico empresario Jonathan William Von Hapsburg Robinson (abreviando: Jack), es parte de su propia historia, un tremendo secreto enterrado en el pasado de la familia Robinson durante siglos. Para deshacer la maldición que pesa sobre su familia, Jack debe regresar a un lugar y tiempo distintos, a un mundo fantástico donde los cuentos se hacen realidad. Aquí las plantas de las judías crecen hasta las nubes, los gansos pueden poner huevos de oro, y existe un gigantesco ogro que maquina su venganza para toda la eternidad.
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
/pelicula/709569/descarga_torrent_pelicula_jack_y_las_judias_magicas_la_historia_real_tv
El último Don (Miniserie de TV)
Miniserie televisiva que adapta una novela de Mario Puzo, el autor de "El Padrino". Dos poderosas familias mafiosas, los Clericuzio y los Santadio, se enfrentan para dominar los turbios y prósperos negocios de la mafia italiana y para imponer su ley en las calles.
El último Don (Miniserie de TV)
/pelicula/716338/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_don_miniserie_de_tv
Un, dos, tres... Splash
Cuando Allen Bauer (Tom Hanks) era un niño, una sirena (Daryl Hannah) lo salvó de morir ahogado. Veinte años después, en el mismo lugar, cae de nuevo al mar y es rescatado otra vez por la misma sirena. Muy confuso por lo sucedido, vuelve a Nueva York, pero la sirena está decidida a encontrarlo.
Un, dos, tres... Splash
/pelicula/829095/descarga_torrent_pelicula_un_dos_tres..._splash
Jugando en los campos del Señor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
Jugando en los campos del Señor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de misioneros se instala en lo más profundo de la selva amazónica con el propósito de evangelizar a los indios niaruna. Mientras tanto, un par de mercenarios se ven obligados por la autoridad militar a masacrar a la tribu. El choque de los acontecimientos provocará la destrucción de una parte importante de ese rincón del planeta.
Jugando en los campos del Señor
/pelicula/838066/descarga_torrent_pelicula_jugando_en_los_campos_del_senor
Kill Bill: Volumen 2
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.
Kill Bill: Volumen 2
/pelicula/968175/descarga_torrent_pelicula_kill_bill_volumen_2
La familia Addams: La reunión
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional.
La familia Addams: La reunión
/pelicula/998054/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams_la_reunion
Alerta tiburones (TV)
En una ciudad costera de California, la bióloga Amy Zucker (Daryl Hannah) descubre en los tiburones un extraño comportamiento: su agresividad ha aumentado de tal manera que despedazan a cualquier persona que se encuentren en el agua. Además, están empezando a atacar zonas playeras llenas de bañistas. Amy descubre con horror que los animales matan por placer y que su conducta podría deberse a algún tipo de contaminación de las aguas.
Alerta tiburones (TV)
/pelicula/122536/descarga_torrent_pelicula_alerta_tiburones_tv
Los lazos que unen
Leann y John Netherwood son una pareja de delincuentes desarraigados que recorren el país acompañados por su pequeña hija de seis años, Janie. Durante una de sus fechorias son interceptados por la policía, que no logra deternerlos, pero sí quedarse con la niña, que pasa a un centro de custodia. Los Netherwood la encuentran con una familia que la ha acogido y convierten la vida de los padres adoptivos en una pesadilla.
Los lazos que unen
/pelicula/101098/descarga_torrent_pelicula_los_lazos_que_unen
La furia
Una joven con poderes extrasensoriales intenta ayudar a un desesperado ex-agente del gobierno (Kirk Douglas) cuyo hijo, también con el mismo don, ha sido secuestrado por una organización que desea utilizar sus facultades paranormales.
La furia
/pelicula/180055/descarga_torrent_pelicula_la_furia
Un amor de verano
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Una pareja de jóvenes norteamericanos llega a las islas griegas para pasar unas vacaciones de verano. Se enamoran del clima, las playas y los hábitos desinhibidos de los que, como ellos, disfrutan del lugar. El joven conoce a una arqueóloga francesa, e inicia una relación que confiesa a su novia. Esta se decide a conocer a su oponente y se hace amiga suya.
Un amor de verano
/pelicula/203499/descarga_torrent_pelicula_un_amor_de_verano
Invasión (Últimos días del planeta) (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # # #Intriga Alquiler online Torrent
Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar...
Invasión (Últimos días del planeta) (TV)
/pelicula/248642/descarga_torrent_pelicula_invasion_ultimos_dias_del_planeta_tv
El hotel de los fantasmas
El propietario de un castillo irlandés, agobiado por sus numerosas deudas, decide convertir su castillo en un hotel. El proyecto no cuaja, pero se le ocurre una idea para atraer a los turistas americanos: proclamar falsamente que el castillo está habitado por terribles fantasmas. Los empleados se preparan para actuar como falsos espectros.
El hotel de los fantasmas
/pelicula/257674/descarga_torrent_pelicula_el_hotel_de_los_fantasmas
Hard Country
Jodie es una bella chica tejana de pueblo que sueña con la gran ciudad. Trabaja como telefonista en Dallas y esta locamente enamorada de su novio Kyle. Sin embargo, Jodie esta cansada de ver como su presente se le escapa de las manos, de salir a bailar y aguantar las borracheras de su novio. Con el regreso de su amiga, el deseo de Jodie de vivir una nueva vida se hace mas fuerte...
Hard Country
/pelicula/285745/descarga_torrent_pelicula_hard_country
Memorias de un hombre invisible
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Nick Halloway (Chevy Chase) es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice Monroe (Daryl Hannah), una atractiva rubia de la que se enamora. Un día Nick, estando en un laboratorio, es víctima de un accidente que le convierte en invisible. Cuando el agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) conoce la existencia de Nick, intenta recrutarlo como agente de espionaje para la CIA.
Memorias de un hombre invisible
/pelicula/299578/descarga_torrent_pelicula_memorias_de_un_hombre_invisible
Gente loca
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La verdad como argumento publicitario. Moore es un creativo publicitario que, internado en una clínica psiquiátrica, decide montar junto a Daryl Hannah -otra paciente-, su propia agencia de publicidad, basándose en el más contundente y peligroso de los mensajes: decir siempre la verdad sobre los productos que anuncian. Una original comedia con momentos divertidos.
Gente loca
/pelicula/346641/descarga_torrent_pelicula_gente_loca
Eldorado
Dos artistas de Las Vegas son contratados para rendir un homenaje a los Blues Brothers. El concierto tendrá lugar en Eldorado, un pequeño pueblo situado en medio del desierto que celebra su 200º aniversario.
Eldorado
/pelicula/400240/descarga_torrent_pelicula_eldorado
Cord (Atada)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
Cord (Atada)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Durante años Anne (Daryl Hannah) y Jack (Bruce Grennwood), una encantadora pareja, han tratado infructuosamente de tener un niño. Una noche Anne es secuestrada por Frank (Vicent Gallo) y su esposa Helen (Jennifer Tilly). Anne comprende que está atrapada cuando le enseñan un artículo del periódico donde figura su trágica muerte, al tiempo que le comunican su embarazo. La desequilibrada pareja pretende hacerse con el niño una vez que nazca, pero durante los largos meses de cautiverio Anne no cejará en su empeño de escapar. Aunque la creciente inestabilidad de Helen y el acoso de Frank no se lo van a poner nada fácil.
Cord (Atada)
/pelicula/438502/descarga_torrent_pelicula_cord_atada
Dinero sucio
Taylor, un famoso ladrón, acaba de salir de la prisión y ha vuelto a la vida "activa". Está planeando dirigir un gran golpe con su nueva banda, pero descubre que el campo ya ha sido marcado por otros y que las reglas del juego han cambiado mientras él cumplía condena. Deberá aprender quién es qué y cómo se hacen las cosas ahora, pero también deberá lidiar con los nuevos capos y el FBI, además de intentar que la vida de su hija y de su novia no corran peligro.
Dinero sucio
/pelicula/503338/descarga_torrent_pelicula_dinero_sucio
Casa de los Babys
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Seis mujeres norteamericanas se encuentran en una de las situaciones emocionalmente más importantes de sus vidas: todas se hallan esperando el momento en que se les va a hacer entrega de un bebé en adopción. Hospedadas en un exótico motel sudamericano regentado por la simpática Señora Muñoz, aguardan ansiosas a que la burocracia local gestione sus peticiones de adopción para unos recién nacidos de un orfanato local. A medida que transcurren las semanas, ellas van teniendo tiempo de compartir la angustia y la esperanza que les produce su abrumador deseo de tener un hijo.
Casa de los Babys
/pelicula/538371/descarga_torrent_pelicula_casa_de_los_babys
Cowboy Up
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanos viven el espectáculo del rodeo, uno como payaso (Kiefer Sutherland) y el otro como estrella profesional. La relación entre ellos se complica cuando una atractiva mujer del show se interpone entre los dos (Daryl Hannah).
Cowboy Up
/pelicula/584608/descarga_torrent_pelicula_cowboy_up