Basic
A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá.
Basic
/pelicula/211932/descarga_torrent_pelicula_basic
El lado bueno de las cosas
Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.
El lado bueno de las cosas
/pelicula/297271/descarga_torrent_pelicula_el_lado_bueno_de_las_cosas
Somnia. Dentro de tus sueños
Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme.
Somnia. Dentro de tus sueños
/pelicula/303460/descarga_torrent_pelicula_somnia._dentro_de_tus_suenos
Fort Bliss
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Maggie Swann (Monaghan) es una condecorada médico del ejército de los Estados Unidos y madre soltera que, tras regresar de una temporada de servicio en Afganistán, descubre que su vínculo con su hijo de 5 años se ha deteriorado.
Fort Bliss
/pelicula/345004/descarga_torrent_pelicula_fort_bliss
Kiss Kiss Bang Bang
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga # Alquiler online Torrent
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como "Gay Perry", para que le prepare para su prueba.
Kiss Kiss Bang Bang
/pelicula/455962/descarga_torrent_pelicula_kiss_kiss_bang_bang
Punisher 2: Zona de guerra
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.
Punisher 2: Zona de guerra
/pelicula/537917/descarga_torrent_pelicula_punisher_2_zona_de_guerra
Bajo amenaza
Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.
Bajo amenaza
/pelicula/721278/descarga_torrent_pelicula_bajo_amenaza
La delgada línea roja
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja
Sexo a la carta (Sex & Death 101)
Una semana antes de su boda, Roderick Blank (Simon Baker), un hombre satisfecho con su vida personal y profesional, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado y también el de aquellas con las que se acostará en el futuro. En su camino se cruzará una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son los hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.
Sexo a la carta (Sex & Death 101)
/pelicula/656217/descarga_torrent_pelicula_sexo_a_la_carta_sex_death_101
Entre la Décima con Wolf
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
El sargento de marina Tommy Santoro (James Marsden) cree haber roto definitivamente su conexión del pasado con la mafia. Sin embargo, una misión con el F.B.I. le devuelve repentinamente a su antiguo barrio, en el cruce de la calle Décima con Wolf. Allí, su primo Joey (Giovanni Ribisi) y su hermano Vincent (Bra Renfro) se han deshecho de los antiguos mafiosos del barrio y se han apoderado de todo el vecindario. Pero ahora, un duro inmigrante siciliano, traficante de drogas llamado Luciano amenaza con acabar con la familia de Tommy, quien tendrá que enfrentarse al mayor dilema que un hombre pueda imaginar: huir de su oscuro pasado o proteger a su familia aunque sea poniendo en peligro su carrera y hasta su propia vida...
Entre la Décima con Wolf
/pelicula/800058/descarga_torrent_pelicula_entre_la_decima_con_wolf