Náufrago
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.
Náufrago
/pelicula/208836/descarga_torrent_pelicula_naufrago_1
El testimonio de una madre (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kenny acaba de salir de la cárcel y regresa a su hogar, junto a su madre, quien tiene la intención de ponerlo en el buen camino. Pero un día reciben la visita del compañero de celda de Kenny y todo da un vuelco. Una noche, ambos se quedan sin gasolina y piden ayuda a un conductor; a la mañana siguiente, éste aparece asesinado. Las sospechas recaen, inevitablemente sobre los dos ex convictos, que fueron las dos últimas personas que lo vieron con vida.
El testimonio de una madre (TV)
/pelicula/950737/descarga_torrent_pelicula_el_testimonio_de_una_madre_tv_1
Babylon 5: Crusade (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (13 episodios). Es el año 2257, han pasado 5 años desde la creación de la Alianza y La Guerra contra las Sombras ha quedado atrás pero algunos de los oscuros Aliados todavía están libres por el Universo y poseen su tecnología. Unos de ellos son los Drakh, quienes han intentado destruir la Tierra y a pesar de su fallida acción han expandido un virus que en 5 años destruirá todo ser viviente del Planeta.<br> <br> Ahora la Tierra está en Cuarentena y un grupo altamente cualificado busca por el espacio una cura. Para ello este variado grupo viajará en la Excalibur, un nuevo y único modelo de destructor creado por la Alianza.<br> <br> Crusade es el spin-off fallido de Babylon 5. Straczynski quiso hacer una serie de 5 años y con una historia épica como hiciera con su antecesora pero los desacuerdos creativos con la cadena TNT y los malos datos de audiencia hicieron que el proyecto cayera sin haberse completado la primera temporada.
Babylon 5: Crusade (Serie de TV)
/pelicula/498115/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_crusade_serie_de_tv_1