Desde París con amor
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.
Desde París con amor
/pelicula/604480/descarga_torrent_pelicula_desde_paris_con_amor_1
Arrête ou je continue
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Su hijo mayor ya ha dejado el hogar, las cortinas de su despacho están llenas de hormigas, y su marido corre tras el bus tras dejarla en la calle. La vida de Pomme es una serie de decepciones. A lo largo de los años, Pomme y Pierre se han separado y su relación, aunque no esté muerta, no está realmente viva. Incluso su intento de beber champán juntos falla cuando la botella explota en el congelador. Un día se van de senderismo y Pomme decide de repente quedarse atrás en el bosque, sola?
Arrête ou je continue
/pelicula/410966/descarga_torrent_pelicula_arrete_ou_je_continue_1
Asalto al Banco de San Luis
Basado en un hecho real ocurrido en la ciudad de San Luis. El joven George Fowler se involucra en el atraco a un banco, en el que tendrá que hacer de chófer, ya que necesita el dinero. Las cosas se complican cuando Ann se cruza en su camino e intenta evitar que participe en el atraco.
Asalto al Banco de San Luis
/pelicula/370090/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_banco_de_san_luis_1
Testigo accidental
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Thriller Alquiler online Torrent
En un momento de gran auge del poder de la mafia, Walter Brown debe acompañar a una mujer para que testifique en un juicio en Los Ángeles. Ella es la viuda de un gángster que ha sido asesinado. La Mafia, sin embargo, está dispuesta a evitar la comparecencia de la mujer al precio que sea...
Testigo accidental
/pelicula/136639/descarga_torrent_pelicula_testigo_accidental_1
Nadie puede vencerme (Combate trucado)
Un maduro boxeador en decadencia, para demostrarse a sí mismo que todavía no está acabado, decide seguir boxeando, a pesar de la desaprobación de su mujer. Incluso su propio mánager, convencido de su derrota, apuesta contra él. Obtuvo excelentes críticas por las escenas de boxeo y por la vibrante interpretación de Robert Ryan.
Nadie puede vencerme (Combate trucado)
/pelicula/253001/descarga_torrent_pelicula_nadie_puede_vencerme_combate_trucado_1
Han matado a un hombre blanco
Tras el asesinato de un hombre blanco, los vecinos del pueblo culpan de ello a un hombre negro, basándose únicamente en vagas hipótesis. Pero de entre la irracional masa que quiere linchar al sospechoso, surgen un abogado, una anciana y un muchacho que estan dispuestos a aliarse y a arriesgar sus vidas para evitar el linchamiento.
Han matado a un hombre blanco
/pelicula/547655/descarga_torrent_pelicula_han_matado_a_un_hombre_blanco_1