Alvin y las ardillas
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Musical Alquiler online Torrent
Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.
Alvin y las ardillas
/pelicula/133037/descarga_torrent_pelicula_alvin_y_las_ardillas
Esto es un desastre
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Gira alrededor de cuatro parejas que se encuentran para un desayuno-almuerzo un dí­a domingo, sólo para verse atrapados en una casa juntos, mientras el mundo podrí­a estar destruyéndose.
Esto es un desastre
/pelicula/137477/descarga_torrent_pelicula_esto_es_un_desastre
Pequeños guerreros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
El Comando Élite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará, junto a toda su familia, a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Élite, capaz de crear el caos en toda la ciudad.
Pequeños guerreros
/pelicula/211757/descarga_torrent_pelicula_pequenos_guerreros
Un loco a domicilio
Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.
Un loco a domicilio
/pelicula/485399/descarga_torrent_pelicula_un_loco_a_domicilio
Scary Movie 2
Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.
Scary Movie 2
/pelicula/664824/descarga_torrent_pelicula_scary_movie_2
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
/pelicula/717057/descarga_torrent_pelicula_miib_hombres_de_negro_ii_men_in_black_2
Alvin y las ardillas 2
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.
Alvin y las ardillas 2
/pelicula/774180/descarga_torrent_pelicula_alvin_y_las_ardillas_2
Año uno
Cuando Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera), dos nómadas holgazanes, son expulsados de su primitivo poblado, emprenden un viaje de épicas proporciones. Otra comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos).
Año uno
/pelicula/777557/descarga_torrent_pelicula_ano_uno
Ella es el chico
Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-.
Ella es el chico
/pelicula/862759/descarga_torrent_pelicula_ella_es_el_chico
Men in Black (Hombres de negro)
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.
Men in Black (Hombres de negro)
/pelicula/968702/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_hombres_de_negro
¡Olvídate de mí!
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
¡Olvídate de mí!
/pelicula/982810/descarga_torrent_pelicula_olvidate_de_mi
Alvin y las ardillas 3
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia #Musical #
Alvin y las ardillas 3
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical # Alquiler online Torrent
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo, pero se caen por la borda y acaban en una isla desierta. Pronto averiguarán que la isla no está tan deshabitada como creían en un principio.
Alvin y las ardillas 3
/pelicula/983885/descarga_torrent_pelicula_alvin_y_las_ardillas_3
Mr. Show with Bob and David (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1998). 4 temporadas. 30 episodios. Comedia de sketchs en la que todo está relacionado entre sí de alguna extraña manera, incluso el monólogo de presentación.
Mr. Show with Bob and David (Serie de TV)
/pelicula/351992/descarga_torrent_pelicula_mr._show_with_bob_and_david_serie_de_tv
A Bucket of Blood (TV)
Un artista sin talento mata accidentalmente a un gato y lo cubre de yeso, a continuación lo vende como una estatua y empieza a ganarse el respeto del grupo de artistas. Esto le llevará a la ambición y con ello, al asesinato de personas para moldearlas a su gusto.
A Bucket of Blood (TV)
/pelicula/447321/descarga_torrent_pelicula_a_bucket_of_blood_tv
Oliver Beene (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2004). Oliver Beene es un niño de once años que vive con su familia en el barrio neoyorquino de Queens en los primeros años sesenta. Su vida es un caos que se completa con su extravagante familia: su padre, un dentista entregado a su trabajo, su madre, una ama de casa que idolatra a Jackie Kennedy, gran icono de la época en que viven, y por último su hermano mayor Ted, un fanático de los deportes con el cual no se habla. A todas las situaciones que pueden desencadenar estos personajes se suman aquellas que tienen lugar en el colegio bajo las normas de la estricta maestra Mrs. Heller, a la que le une un profundo odio. Sus amigos, Neal, un hipocondríaco reconocido, y Michael acompañarán a Oliver en sus aventuras diarias. Las chicas de la clase, Joyce y Bonnie, completan el panorama de personajes. <br /> <br /> La serie utiliza una combinación única de imágenes del pasado y del futuro para recrear vívidamente los años sesenta de los Kennedy. Narrada por Oliver Beene adulto, de una manera irónica, la comedia describe los divertidos enredos y tribulaciones de un niño que crece durante la Guerra Fría.
Oliver Beene (Serie de TV)
/pelicula/642344/descarga_torrent_pelicula_oliver_beene_serie_de_tv
Fight for Your Right Revisited
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 &quot;(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)&quot;. Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz (&quot;A-Rock&quot;), Mike Diamond (&quot;Mike D&quot;) y Yauch (&quot;MCA&quot;). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011. (Fuente: Wikipedia)
Fight for Your Right Revisited
/pelicula/650167/descarga_torrent_pelicula_fight_for_your_right_revisited
Amores asesinos
Nueva York, años 40. Allen Ginsberg acaba de ingresar en la universidad de Columbia. Allí conocerá a Lucien Carr, quien lo adentrará en el submundo de la poesía y la literatura revolucionaria, formando conjunto con Jack Kerouac y William Burroughs entre otros. Su pasión por cambiar las normas y los sentimientos internos cobrará tanta fuerza que llegarán a estar involucrados en una trama de asesinato.
Amores asesinos
/pelicula/802865/descarga_torrent_pelicula_amores_asesinos