El muñeco de nieve
Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.
El muñeco de nieve
/pelicula/564460/descarga_torrent_pelicula_el_muneco_de_nieve
Serena
Años 20. La historia sigue los pasos de la familia Pemberton, George y Serena, quienes se desplazan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Sin embargo, cuando Serena descubre que no puede tener hijos empieza un descenso a la locura que la llevará a odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido.
Serena
/pelicula/198482/descarga_torrent_pelicula_serena
El caso Heineken
Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.
El caso Heineken
/pelicula/268378/descarga_torrent_pelicula_el_caso_heineken
Regresión
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
Regresión
/pelicula/392409/descarga_torrent_pelicula_regresion
Un asunto real
Para Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista (Mads Mikkelsen) que se verá dividido entre su lealtad al monarca, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.
Un asunto real
/pelicula/502698/descarga_torrent_pelicula_un_asunto_real
Profanación (Los casos del Departamento Q)
El detective Carl Mørck y su socio Assad, del Departamento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes mellizos en una casa de verano. La película relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.
Profanación (Los casos del Departamento Q)
/pelicula/914096/descarga_torrent_pelicula_profanacion_los_casos_del_departamento_q
El topo
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.
El topo
/pelicula/274340/descarga_torrent_pelicula_el_topo
Erik Nietzsche
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Erik (Spang) es un joven tímido e inexperto que sueña con convertirse en director de cine. A fines de la década de 1970, es aceptado en la principal escuela danesa de cine, donde sólo se topa con profesores que no lo ayudan y compañeros extraños que se ciñen a reglas aún más insólitas. En medio de ese nuevo entorno, Erik se siente distinto, viendo situaciones absolutamente surrealistas y a la vez delirantes, que conducen su vida en un ondulante vaivén entre el drama y la comedia.
Erik Nietzsche
/pelicula/348092/descarga_torrent_pelicula_erik_nietzsche
Vampyrer (Not Like Others)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Vera y Vanja son dos hermanas vampiras que, una noche, cometen un error fatal que las obligará a luchar por seguir vivas y a enfrentarse a una banda de moteros. En esta noche, Vanja se prometió a si misma compartir un secreto con su hermana que le cambiaría la vida; Vanja está lista para dejar la vida de destierro de los vampiros, ajustarse al mundo real y vivir entre los humanos. Vera, su hermana, teme por una vida solitaria como vampira y está dispuesta a casi todo para evitar que Vanja la abandone. Al mismo tiempo, la banda de moteros se acerca...
Vampyrer (Not Like Others)
/pelicula/432545/descarga_torrent_pelicula_vampyrer_not_like_others
Brotherhood (Hermandad)
Película que aborda la delicada situación de una pareja homosexual neonazi.
Brotherhood (Hermandad)
/pelicula/840147/descarga_torrent_pelicula_brotherhood_hermandad
The Candidate
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Thriller
The Candidate
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jonas Bechmann (Nikolaj Lie Kaas) es un exitoso y joven abogado penalista danés. Hijo de otro gran abogado defensor, muerto hace un año en extrañas circunstancias que, a pesar del paso del tiempo, continua siendo una herida abierta para Jonas, pero para sumarle un nuevo tema, ha decidido postular a un puesto de trabajo en el importante estudio jurídico del que era socio fundador su padre. Una noche, después de discutir con su novia, decide salir con un amigo. Van a un pub donde conocerá a una atractiva chica, un encuentro casual que será sólo el comienzo de la peor pesadilla para Jonas. Poco a poco, un extraño evento del que poco recuerda -a causa del exceso de alcóhol- lo hace dudar sobre lo que hizo aquella noche, pero poco a poco se irá dando cuenta que todo pareciera ser parte de un enredo bastante más grande, complejo y grave.
The Candidate
/pelicula/940190/descarga_torrent_pelicula_the_candidate