El regalo
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.
El regalo
/pelicula/424979/descarga_torrent_pelicula_el_regalo
After Earth
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.
After Earth
/pelicula/434601/descarga_torrent_pelicula_after_earth
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
/pelicula/438949/descarga_torrent_pelicula_13_horas_los_soldados_secretos_de_bengasi
Beneath The Harvest Sky
Atrapados en una pequeña población rural con pocas salidas de Maine, dos amigos adolescentes (Emory Cohen y Callan McAuliffe) toman caminos diferentes para intentar realizar su sueño de triunfar en la gran ciudad. Debut en la dirección de dos veteranos documentalistas.
Beneath The Harvest Sky
/pelicula/495056/descarga_torrent_pelicula_beneath_the_harvest_sky
The Nines
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Un actor en problemas, el conductor de un programa de televisión, y un aclamado diseñador de videojuegos buscan mejorar sus vidas mediante un extraño sistema. La película esta dividida en tres episodios en torno a un único tema: los reality shows. Cada uno de los capítulos está rodado de manera distinta y cuentan distintas historias que terminarán por cruzarse.
The Nines
/pelicula/630015/descarga_torrent_pelicula_the_nines
Hombres, mujeres y niños
Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia.
Hombres, mujeres y niños
/pelicula/648345/descarga_torrent_pelicula_hombres_mujeres_y_ninos
Cuando llama un extraño
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.
Cuando llama un extraño
/pelicula/872338/descarga_torrent_pelicula_cuando_llama_un_extrano
Pirados por la nieve
Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. Nuestros héroes, con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, tendrán que salvar Bull Mountain y lograr que no lo invadan los yuppies.
Pirados por la nieve
/pelicula/914793/descarga_torrent_pelicula_pirados_por_la_nieve
Big Fish
William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
Big Fish
/pelicula/974553/descarga_torrent_pelicula_big_fish
Beverly Hills Cop (TV)
Continuación de la saga "Superdetective en Hollywood", en formato episodio piloto para la futura serie. El protagonista es el hijo de Axl Foley, Aaron Foley.
Beverly Hills Cop (TV)
/pelicula/248485/descarga_torrent_pelicula_beverly_hills_cop_tv
Power Rangers
La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
Power Rangers
/pelicula/576386/descarga_torrent_pelicula_power_rangers
Smart People (Gente inteligente)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page). Pero todo puede empeorar: se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Parker), y su hermano (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin alojamiento.
Smart People (Gente inteligente)
/pelicula/681774/descarga_torrent_pelicula_smart_people_gente_inteligente
Take
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Take
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El destino de dos extraños se cruza y cambia sus vidas para siempre. Ana (Minnie Driver) es una madre desesperada por salvar su matrimonio y no perder a su hijo. Por otro lado Saul (Jeremy Renner) es un apostador empedernido, desesperado por encontrar dinero para pagar sus deudas. En un momento sus vidas cambian trágicamente, y se reencontrarán mucho tiempo después, cuando ella asista a la ejecución de Saul, que está en el corredor de la muerte.
Take
/pelicula/713696/descarga_torrent_pelicula_take
Caza a la espía (Fair Game)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Como agente secreta de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido es el diplomático Joe Wilson (Sean Penn). La investigación de Plame no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un artículo en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.<br /> <br /> Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.
Caza a la espía (Fair Game)
/pelicula/755058/descarga_torrent_pelicula_caza_a_la_espia_fair_game