Re-Animator
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Terror #
Re-Animator
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.
Re-Animator
/pelicula/106438/descarga_torrent_pelicula_re-animator
La noche del diablo
El detective de homicidios Logan consigue detener a Channing, un asesino en serie conocido como el Asesino del Pentagrama, y éste es condenado a muerte y ejecutado en la cámara de gas. Sin embargo, gracias a un poder demoníaco adquirido a través de un ritual satánico, Channing consigue transferir su alma a otros seres vivos, lo que le permite continuar con su escalada de asesinatos.
La noche del diablo
/pelicula/507371/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_diablo
The Gold Diggers
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Drama
The Gold Diggers
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Celeste (Colette Laffont) es una empleada de banco que comienza a sentirse atraida por la relación entre poder y oro. Ruby (Julie Christie) es una enigmática estrella de cine en busca de su infancia, sus recuerdos y la verdad sobre su propia identidad. Cuando sus caminos se cruzan, descubren que puede haber una relación entre la lucha masculina por el poder económico y el ideal femenino de belleza misteriosa pero impotente.<br /> <br /> Lindsay Cooper -conocida miembro de Henry Cow, National Health, Comus y News from Babel- compuso la música y coescribió el guión.
The Gold Diggers
/pelicula/533443/descarga_torrent_pelicula_the_gold_diggers
El asesino tras la máscara
Viernes tarde, al final del verano. Al apartamento de Marie llega su ex marido para llevarse con él a su pequeño hijo durante el fin de semana. Marie y cuatro amigos se disponen a pasar unos días en la casa de campo de Robert, su nuevo amigo; el grupo además lo forman: Jay, amigo de Robert; Shirley, la hermana más joven de Marie, y Nicky, un bailarín homosexual de Broadway. Uno a uno, en la noche, van siendo horriblemente asesinados.
El asesino tras la máscara
/pelicula/785879/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_tras_la_mascara