Sharknado 3 (TV)
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.
Sharknado 3 (TV)
/pelicula/431470/descarga_torrent_pelicula_sharknado_3_tv_1
Kung Fury
Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots.
Kung Fury
/pelicula/337551/descarga_torrent_pelicula_kung_fury_1
Stretch
Un millonario le hace la vida imposible a un chofer.
Stretch
/pelicula/739056/descarga_torrent_pelicula_stretch_1
Piraña 2 (Piranha 3DD)
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010).
Piraña 2 (Piranha 3DD)
/pelicula/842027/descarga_torrent_pelicula_pirana_2_piranha_3dd_1
Fuga de cerebros 2
Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009.
Fuga de cerebros 2
/pelicula/854433/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros_2_1
El coche fantástico 2000 (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales pasan sus sentencias congelados. Tras una reciente ola de asesinatos, Michael Knight vuelve a luchar por la justicia, y sabe que para ello lo mejor es contar con KITT, el "coche fantástico" desactivado hace décadas.
El coche fantástico 2000 (TV)
/pelicula/160160/descarga_torrent_pelicula_el_coche_fantastico_2000_tv_1
Click
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
Click
/pelicula/464543/descarga_torrent_pelicula_click_1
Anaconda 3: la amenaza (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción
Anaconda 3: la amenaza (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un laboratorio científico mantiene en cautividad a una anaconda gigante con fines experimentales. Cuando ésta y otra de las serpientes del laboratorio escapan y empiezan a atacar a los científicos, un equipo de especialistas deberá intervenir para dar caza a los animales.
Anaconda 3: la amenaza (TV)
/pelicula/857289/descarga_torrent_pelicula_anaconda_3_la_amenaza_tv_1
El coche fantástico: La película (TV)
Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.<br> <br> Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles. <br> <br> Secuela de la serie clásica de los 80 protagonizada por David Hasselhoff. En Febrero de 2008 se estrenó esta película/piloto para televisión para tantear las audiencias. Dada la buena aceptación del piloto, la NBC consideró suficientes los índices de share de la cinta, y estrenó en Septiembre de 2008 una serie completa con el mismo reparto y partiendo del mismo punto.
El coche fantástico: La película (TV)
/pelicula/499949/descarga_torrent_pelicula_el_coche_fantastico_la_pelicula_tv_1
Escala en la locura
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La mujer de Dan le reprocha que sus viajes de negocios le apartan más de ella. Por su parte, Dan se rinde ante los encantos de Vicky, una atractiva mujer que le aborda a su llegada al aeropuerto y le tiende una trampa.
Escala en la locura
/pelicula/184706/descarga_torrent_pelicula_escala_en_la_locura_1
Atrapados en la montaña (AKA Avalancha) (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un peligroso criminal que huye con un cargamento de diamantes se estrella con su avioneta en una montaña. El accidente provoca una avalancha de nieve que entierra en un refugio a un escritor y sus dos hijos. A partir de entonces, la familia deberá sobrevivir a las duras condiciones ambientales y al criminal, que ha sobrevivido al accidente y a la avalancha.
Atrapados en la montaña (AKA Avalancha) (TV)
/pelicula/216780/descarga_torrent_pelicula_atrapados_en_la_montana_aka_avalancha_tv_1
Reto final
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Plainview es un pueblo sin ley. El sheriff es el líder de una banda de moteros que campan a sus anchas intimidando a todo aquél que encuentran. El reino del terror dura ya quince años pero ha llegado el momento de acabar con él. Will Colton regresa al pueblo en el que se crió hasta el día que toda su familia fue asesinada. En aquel momento era un niño pero ahora regresa hecho un hombre, un hombre en el que ha germinado la venganza durante quince años y que ha sido marine y mercenario. Un hombre que sabe cómo matar y cómo sobrevivir y que tiene una misión por delante.
Reto final
/pelicula/198895/descarga_torrent_pelicula_reto_final_1
Los vigilantes de la playa (Serie de TV)
Serie de TV (1989-2001). 11 temporadas. 242 episodios. que fue en su época la más popular y vendida de la historia de la televisión. Narra las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California.
Los vigilantes de la playa (Serie de TV)
/pelicula/886864/descarga_torrent_pelicula_los_vigilantes_de_la_playa_serie_de_tv_1
Misión para tres
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un investigador privado está a punto de ser contratado para llevar a cabo una importante y peligrosa misión. Nettie ha sido secuestrada por una banda de traficantes de droga mexicanos y el detective tendrá que recuperarla con vida. No será fácil ya que se enfrenta a un grupo experimentado y muy peligroso que no se lo pensará dos veces, si necesitan tomar medidas drásticas.
Misión para tres
/pelicula/540733/descarga_torrent_pelicula_mision_para_tres_1
Perry Mason (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1993) dividida en 26 capítulos que funcionan como largometrajes independientes entre sí. Perry Mason (Raymond Burr) es un abogado experto en casos de homicidio aparentemente indefendibles.
Perry Mason (Serie de TV)
/pelicula/896164/descarga_torrent_pelicula_perry_mason_serie_de_tv_1
Terror en el puente de Londres (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Telefilme en el que Jack el Destripador muere en las aguas del Támesis, habiéndose arrojado desde el Puente de Londres. Casi cien años después en London Bridge, Lake Havasu, Arizona, la última piedra original utilizada para reconstruir el puente en esta pequeña localidad es puesta y toda la ciudad esta feliz. Pero desde este momento comienzan a ocurrir extraños crímenes, los cuales hacen pensar al policía Don Gregory (Hasselhoff) que Jack ha vuelto.
Terror en el puente de Londres (TV)
/pelicula/282270/descarga_torrent_pelicula_terror_en_el_puente_de_londres_tv_1
El coche fantástico (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.
El coche fantástico (Serie de TV)
/pelicula/503098/descarga_torrent_pelicula_el_coche_fantastico_serie_de_tv_1
Star Crash, choque de galaxias
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron...
Star Crash, choque de galaxias
/pelicula/986237/descarga_torrent_pelicula_star_crash_choque_de_galaxias_1
Revenge of the Cheerleaders
Las porristas del colegio Aloha rivalizan con las chicas del Lincoln. Estas chicas no paran de hacer travesuras. El día que van a estar presentes los inspectores escolares, planean robarles unos medicamentos de la enfermería y colocárselos en la comida de la cafetería.
Revenge of the Cheerleaders
/pelicula/732943/descarga_torrent_pelicula_revenge_of_the_cheerleaders_1