El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski
Los productores
Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.
Los productores
/pelicula/376803/descarga_torrent_pelicula_los_productores
Dos súper policías (Dos superpolicías)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos...
Dos súper policías (Dos superpolicías)
/pelicula/554521/descarga_torrent_pelicula_dos_super_policias_dos_superpolicias
Vuelven los caraduras
Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor.
Vuelven los caraduras
/pelicula/691454/descarga_torrent_pelicula_vuelven_los_caraduras
Sillas de montar calientes
El avaricioso gobernador Lepetomane (Mel Brooks) y su malvado ayudante Hedley Lamarr quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad, para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes, nombran sheriff a Bart, un negro condenado a la horca, para que fomente el desorden y la anarquía en la ciudad...
Sillas de montar calientes
/pelicula/730699/descarga_torrent_pelicula_sillas_de_montar_calientes
Petrocelli (Serie de TV)
Serie de TV (1974-1975). Tony Petrocelli es un abogado italo-americano que deja el ritmo frenético de la vida metropolitana y se traslada a San Remo, una tranquila ciudad del suroeste de los Estados Unidos. Mientras espera que acaben de construir su nueva casa, vive con su mujer en un remolque.
Petrocelli (Serie de TV)
/pelicula/892964/descarga_torrent_pelicula_petrocelli_serie_de_tv
El cuchitril de Joe
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Un joven de Iowa llega a Nueva York con la idea de vivir una agradable experiencia. Pronto descubre lo insegura y difícil que es la vida en la gran manzana. Pero la suerte le llega cuando descubre un pequeño apartamento de renta antigua gracias a las cucarachas que en éste viven. Los insectos se convertirán en sus mejores aliados...
El cuchitril de Joe
/pelicula/901114/descarga_torrent_pelicula_el_cuchitril_de_joe
Colombo: La falsa alarma (TV)
Cuando la directora de una revista sexual para hombres decide vender sus acciones a otra compañía, dejando a su socio sin control de la compañía, desaparece súbitamente en un vuelo hacia Londres. Episodio Nº50 de Colombo.<br /> <br /> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: La falsa alarma (TV)
/pelicula/221490/descarga_torrent_pelicula_colombo_la_falsa_alarma_tv
Río Lobo
A finales de la guerra Civil Norteamericana (1861-1865), un grupo de confederados mandados por el capitán Pierre Cardona se dedica a robar los cargamentos de oro que transporta el ejército yanqui.
Río Lobo
/pelicula/236642/descarga_torrent_pelicula_rio_lobo
Dos super super esbirros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.
Dos super super esbirros
/pelicula/310033/descarga_torrent_pelicula_dos_super_super_esbirros
Postal
Basado en el videojuego &quot;Postal&quot;, donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: &quot;Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí&quot;.
Postal
/pelicula/380540/descarga_torrent_pelicula_postal
En el nombre de un niño (TV)
Historia real sobre una mujer que lucha contra los padres de su cuñado por la custodia del bebé de su hermana fallecida cuando se entera de que su éste asesinó a su hermana.
En el nombre de un niño (TV)
/pelicula/518506/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_de_un_nino_tv
Pistoleros en el infierno
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Drama Alquiler online Torrent
En el Oeste, un grupo de chicos se gana la vida como &quot;desperados&quot;, pero pronto descubrirán que su trabajo, más duro de lo que pensaban, los implica en actos de violencia y traición.
Pistoleros en el infierno
/pelicula/534487/descarga_torrent_pelicula_pistoleros_en_el_infierno
Cerco de fuego
Años 30, Gran Depresión. Después de cumplir condena, tres presos salen de una cárcel de West Virginia. Durante su cautiverio han ahorrado suficiente dinero para montar una tienda que les permita disfrutar honradamente de su libertad.
Cerco de fuego
/pelicula/571831/descarga_torrent_pelicula_cerco_de_fuego
Santa Claus, el film
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: # #Aventuras
Santa Claus, el film
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
El leñador Claus y su mujer Anya acostumbran a llevar todos los años bonitos regalos a los niños de sus vecinos. Así es como empieza la maravillosa historia de Santa Claus.
Santa Claus, el film
/pelicula/643478/descarga_torrent_pelicula_santa_claus_el_film
The Snoop Sisters (Serie de TV)
Serie de TV (1972-1974).
The Snoop Sisters (Serie de TV)
/pelicula/656875/descarga_torrent_pelicula_the_snoop_sisters_serie_de_tv
La primera ametralladora del Oeste
Joe Baker tiene un sueño, pero para cumplirlo necesita una ametralladora Gatling. En el mercado negro, un vendedor le ofrece un trato: el precio de la pieza será una mujer. Baker secuestra a una mujer de una diligencia pero no sabe que es la mujer del comandante de la caballería local.
La primera ametralladora del Oeste
/pelicula/676561/descarga_torrent_pelicula_la_primera_ametralladora_del_oeste
La canción de Brian (TV)
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la historia real de Brian Piccolo y Gale Sayers, y la reacción de Piccolo ante la noticia de que está muriendo.
La canción de Brian (TV)
/pelicula/818816/descarga_torrent_pelicula_la_cancion_de_brian_tv
El hombre del Klan
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Finales de los años sesenta. Aunque la mayoría de la población de Atoka (Alabama) es negra, está dominada por los blancos, muchos de los cuales pertenecen al &quot;Ku-Klux-Klan&quot;, una organización racista que impone el terror. A este pueblo llega Loretta, una joven negra que trabaja en Chicago.
El hombre del Klan
/pelicula/910318/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_del_klan