Lo mejor para ella
Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viduo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.
Lo mejor para ella
/pelicula/986689/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_para_ella_1
Descubriendo el amor
Un chico rebelde, considerado desde siempre la oveja negra de su millonaria familia, se encuentra con una joven, enferma psiquiátrica, que ha vivido siempre aislada del mundo y de la sociedad. Entre ellos surge algo especial.
Descubriendo el amor
/pelicula/590292/descarga_torrent_pelicula_descubriendo_el_amor_1
El último exorcismo 2
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo de lo que está por venir.
El último exorcismo 2
/pelicula/915369/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_exorcismo_2_1
La cara del mal (TV)
Darcy Palmer es una joven a quien le encanta la pintura. Tras asesinar a una estudiante, toma su identidad y entra en una escuela de arte. Darcy consigue así concer al padre de su compañera de habitación, un hombre rico, que seducido por su belleza y juventud, la introduce en el mundo de los coleccionistas.
La cara del mal (TV)
/pelicula/625605/descarga_torrent_pelicula_la_cara_del_mal_tv_1
El pacto
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.
El pacto
/pelicula/963209/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_1
Alien Tornado (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un inusual tornado barrió un pueblo hace quince años, dejando a Jack huérfano y sin hogar. Treinta años después, cuando el extraño tornado vuelve acompañado de varios más, Jack pide ayuda a un experto meteorólogo, Gale Morgan, que descubre que el fenómeno meteorológico no es más que una tapadera para una invasión alienígena.
Alien Tornado (TV)
/pelicula/257655/descarga_torrent_pelicula_alien_tornado_tv_1
Más allá de la duda
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Suspense
Más allá de la duda
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
C.J. Nichols (Jesse Metcalfe), un joven y ambicioso periodista, está dispuesto a todo con tal de demostrar que el fiscal de distrito (Michael Douglas), que aspira a ser elegido gobernador, condena a los acusados basándose en pruebas poco sólidas, a las que añade pruebas forenses completamente falsas. Con la colaboración de un colega (Joel Moore), Nichols decide tenderle una trampa que consiste en involucrarse en un asesinato haciendo que todas las pruebas circunstanciales apunten directamente hacia él. Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.
Más allá de la duda
/pelicula/976397/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_duda_1
Warbirds (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados quedan atrapados en una isla desierta. Por si no tuvieran bastante, la isla esta repleta de dinosaurios y soldados japoneses.
Warbirds (TV)
/pelicula/483736/descarga_torrent_pelicula_warbirds_tv_1
Midnight Special
Un padre y su hijo de 8 años son perseguidos cuando el niño desarrolla poderes especiales.
Midnight Special
/pelicula/854345/descarga_torrent_pelicula_midnight_special_1
Bonnie and Clyde (TV)
Miniserie de TV (2013) que dura 4 horas. Narra la historia de la famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow, que se dedicó a atracar bancos en los años treinta, la época de la Gran Depresión.
Bonnie and Clyde (TV)
/pelicula/954826/descarga_torrent_pelicula_bonnie_and_clyde_tv_1
Obsesión virtual (TV)
Jake Lloyd está investigando cómo transferir la conciencia humana a un ordenador, la posibilidad de crear una vida virtual. Sus investigaciones en el laboratorio las realiza por el momento con cobayas, pero su ayudante moribunda le pide que pruebe el nuevo procedimiento con ella...
Obsesión virtual (TV)
/pelicula/728488/descarga_torrent_pelicula_obsesion_virtual_tv_1
Acoso a la intimidad
Theresa y Josh son una pareja de enamorados, y él parece un chico encantador y sensible. Sin embargo, cuando ella se queda embarazada, poco a poco empieza a descubrir rasgos de su personalidad que le resultan inquietantes. Decide entonces aislarse en una solitaria cabaña junto a un lago para poder reflexionar y decidir si quiere tener el bebé o no. Pero Josh no va a permitir que Theresa aborte, y está dispuesto a impedírselo por todos los medios.
Acoso a la intimidad
/pelicula/350479/descarga_torrent_pelicula_acoso_a_la_intimidad_1
Los jóvenes Bonnie y Clyde
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Aburrido de su trabajo en la cocina de un restaurante de comida rápida, Clyde Darrow detiene su mirada en Bonnie Baker cuando entra en el local acompañada de un grupo de motoristas. Aunque en un principio lo ignora creyendo que es un perdedor más, Bonnie no tarda en darse cuenta que a Clyde y a ella les mueven las mismas inquietudes y que es el primer chico con el que conecta realmente. Poco a poco, Clyde seduce a Bonnie para abrazar un destino que ya tienen trazado, una vida al límite llena de crímenes, robos y descontrol.
Los jóvenes Bonnie y Clyde
/pelicula/753173/descarga_torrent_pelicula_los_jovenes_bonnie_y_clyde_1