Hombres de hierro
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
En 1960, Will termina sus estudios en una Academia Militar sureña, en la que ha sido aceptado por primera vez un estudiante negro llamado Pearce. Will lo previene frente a los posibles ataques racistas de los "Diez", un grupo secreto de estudiantes de élite. La situación llega a tal punto que Will llega a poner en riesgo su carrera para ayudarlo.
Hombres de hierro
/pelicula/174246/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_hierro
U-571
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de un submarino alemán averiado, el U-571, que se encuentra en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados que se hacen pasar por alemanes, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y apoderarse del codificador con el fin de interceptar las comunicaciones alemanas.
U-571
/pelicula/188131/descarga_torrent_pelicula_u-571
Hombres de honor
Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.
Hombres de honor
/pelicula/304162/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_honor
La rosa
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rose es una estrella de rock (Bette Midler) cuyo éxito está estrechamente vinculado al alcohol y a las drogas. Sin embargo, con el paso del tiempo, esos excesos serán la causa de su declive. Cuando Rose, intentando salir de ese infierno, le pide a su mánager (Alan Bates) que le permita tomarse un respiro, él se niega. Entonces ella busca consuelo y amor en los brazos de un atractivo caradura (Frederic Forrest) que no podrá seguir el ritmo frenético de su vida de excesos.
La rosa
/pelicula/345249/descarga_torrent_pelicula_la_rosa
La llave mágica
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil # Alquiler online Torrent
Cuando cumple nueve años, Omri solo recibe regalos convencionales. Sin embargo, descubrirá que dos de ellos, los que, a primera vista, parecen menos interesantes, tienen un carácter mágico, gracias al cual Omri vivirá emocionantes aventuras.
La llave mágica
/pelicula/354783/descarga_torrent_pelicula_la_llave_magica
Unas vacaciones perfectas
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.
Unas vacaciones perfectas
/pelicula/664664/descarga_torrent_pelicula_unas_vacaciones_perfectas
Daredevil
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.
Daredevil
/pelicula/749632/descarga_torrent_pelicula_daredevil
Tras la línea enemiga
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.
Tras la línea enemiga
/pelicula/804643/descarga_torrent_pelicula_tras_la_linea_enemiga
Escucha mi voz
Una joven cantante pueblerina, abatida por la muerte de su hermano en un accidente de coche, se traslada a Los Ángeles y se matricula en una escuela de arte, lo que le permite entrar en un mundo nuevo y llevar una forma de vida muy distinta a la que conocía.
Escucha mi voz
/pelicula/832228/descarga_torrent_pelicula_escucha_mi_voz
Oficial y caballero
Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando.
Oficial y caballero
/pelicula/949234/descarga_torrent_pelicula_oficial_y_caballero
Los dos Jakes
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Lo contrata un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), que quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.
Los dos Jakes
/pelicula/210846/descarga_torrent_pelicula_los_dos_jakes
Langostas, la octava plaga (TV)
Una plaga de langostas genéticamente alteradas siembra el caos en EE.UU. El equipo de científicos responsables del experimento, capitaneado por la doctora Maddy Rierdon, intentará acabar con ellas.
Langostas, la octava plaga (TV)
/pelicula/256554/descarga_torrent_pelicula_langostas_la_octava_plaga_tv
Un pueblo tranquilo (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Bill (Robert Urich) es un policía felizmente casado que decide llevar a su mujer e hijos a una acampada familiar. Cuando se detienen a repostar gasolina, unos atracadores les atracan e intentan tomar a la mujer de Bill como rehén. En el forcejeo, ella resulta muerta de un disparo...
Un pueblo tranquilo (TV)
/pelicula/272566/descarga_torrent_pelicula_un_pueblo_tranquilo_tv
Apáñatelas como puedas
El Alison Group ha comprado cuatro fábricas de cerveza en apuros. El joven pero ambicioso Franck Macklin (Robert Hays) resulta enviado a una de ellas para desplegar una nueva organización; pero esta cervecería es la primera empresa de su propia ciudad natal. Al principio, sus viejos colegas se muestran reacios a tenerle como jefe, sin embargo, dado que no le es posible salvar a todos ellos de los drásticos cambios que debe aplicar, este clima cambia muy pronto. Más tarde percibe que ha subido los beneficios del sello considerablemente y se entera de que los jefes están planeando revender la fábrica de cerveza que interesa a un millonario del petróleo incompetente.
Apáñatelas como puedas
/pelicula/291922/descarga_torrent_pelicula_apanatelas_como_puedas
Las aventuras de Tennessee Buck
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Tennesse Buck es un primo, pero lejano, de Indiana Jones. Cuando se repongan, les contaremos que, además, trabaja de guía en Borneo. Una pareja de millonarios requiere sus servicios y dan con sus huesos con unos caníbales.
Las aventuras de Tennessee Buck
/pelicula/317667/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_tennessee_buck
El blanco del ojo
En una pequeña poblacion se estan cometiendo terribles asesinatos a mujeres de buena posicion social. Varios detectives se trasladan al lugar para investigar quien puede ser el asesino. Segun las pistas, todo apunta al marido de Joan, llamado Paul; que segun ella es un marido ejemplar. A partir de entonces, empezara para Joan un laberinto de sospechas y paranoias por la inseguridad de si de verdad el hombre quien ella creia que era un marido ejemplar es en realidad un macabro psicopata.
El blanco del ojo
/pelicula/325461/descarga_torrent_pelicula_el_blanco_del_ojo
Acoso a la intimidad
Theresa y Josh son una pareja de enamorados, y él parece un chico encantador y sensible. Sin embargo, cuando ella se queda embarazada, poco a poco empieza a descubrir rasgos de su personalidad que le resultan inquietantes. Decide entonces aislarse en una solitaria cabaña junto a un lago para poder reflexionar y decidir si quiere tener el bebé o no. Pero Josh no va a permitir que Theresa aborte, y está dispuesto a impedírselo por todos los medios.
Acoso a la intimidad
/pelicula/350479/descarga_torrent_pelicula_acoso_a_la_intimidad
Dientes de Sable
Usando ADN fosilizado, la experta en genética Catherine Vicily consigue clonar un tigre de dientes de sable. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino es trasladado a otras instalaciones. Sin embargo, en el camino, el camión sufre un accidente, el tigre se escapa y desaparece en las montañas. Desafortunadamente para un grupo de campistas, el depredador se dirige directamente hacia ellos. Cuando Catherine se entera de la huída del tigre avisa a su patrocinador, Anthony Brick, quien, a su vez, solicita la ayuda de Thatcher, un experimentado cazador y guarda forestal. Uno tras otro, los campistas se convierten en presa del insaciable monstruo y se ven obligados a huir montaña arriba. Cuando Thatcher alcanza a los jóvenes sólo quedan dos supervivientes. En una carrera contrarreloj, Thatcher debe salvar a los jóvenes e impedir que el tigre mate de nuevo.
Dientes de Sable
/pelicula/432473/descarga_torrent_pelicula_dientes_de_sable
El coleccionista de muñecas (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Varias mujeres aparecen asesinadas de una forma muy peculiar. La policía investiga el caso pero, ante la falta de pistas, solicita el regreso de una agente retirada, la doctora Audrey Macleah (Kelly McGillis), especializada en perfiles psicológicos y asesinatos en serie. Ella misma fue víctima, años atrás, del ataque de un asesino en serie, del que consiguió escapar. Una pesadilla de la que aún no se ha recuperado por completo y que vuelve a repetirse cuando el psicópata decide convertirla en su siguiente presa.
El coleccionista de muñecas (TV)
/pelicula/663929/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_munecas_tv
Gulag (TV)
Mickey Almon es un popular reportero deportivo que se encuentra cubriendo los Juegos Olímpicos de Moscú. Engañado por la KGB y forzado a confesar que es un espía, es detenido y enviado a Gulag, una prisión situada en Siberia. Incapaz de probar su propia inocencia, Mickey deberá afrontar condiciones inhumanas o comenzar a pensar en un plan de fuga.
Gulag (TV)
/pelicula/705799/descarga_torrent_pelicula_gulag_tv
Más allá del límite (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2002). 7 temporadas. 154 episodios. Serie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan cuestiones como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. Cada episodio es totalmente independiente, y cuenta con conocidísimos nombres en cada uno de sus repartos.
Más allá del límite (Serie de TV)
/pelicula/775123/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_serie_de_tv
Dos hacia California
En una ciudad del sur de los Estados Unidos, un buscavidas sin oficio ni beneficio, exboxeador y ex muchas cosas, conoce en una bar a una prostituta con quien simpatiza y de la que muy pronto se enamora. La muchacha es también, como él, una desarraigada con mucha bondad en su corazón. Ambos coinciden en su ilusión por buscar una nueva vida lejos de la ciudad que los oprime.
Dos hacia California
/pelicula/836872/descarga_torrent_pelicula_dos_hacia_california
Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
Una adolescente de ciudad llamada Beth Easton se ha mudado con su madre Kate desde Los Ángeles a la pequeña ciudad de Wheaton, para instalarse allí en la casa que han heredado. Pronto conoce a Jody, una joven rebelde y mentirosa.
Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
/pelicula/849653/descarga_torrent_pelicula_buscadores_de_oro_el_secreto_de_la_montana_de_los_osos
Atrapados en la isla
El avión en el que viaja el vicepresidente de Estados Unidos cae en una isla del Pacífico debido a una tormenta. La isla está habitada por un grupo rebelde que lucha contra el Gobierno de un país allí situado.
Atrapados en la isla
/pelicula/860436/descarga_torrent_pelicula_atrapados_en_la_isla
Buen policía, mal policía
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un exagente es contratado por el alcalde de la ciudad para descubrir al asesino de su hija. Para su investigación contará con la ayuda de una prostituta y de un hombre que conoce al principal sospechoso.
Buen policía, mal policía
/pelicula/870112/descarga_torrent_pelicula_buen_policia_mal_policia