Juerga hasta el fin
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia.
Juerga hasta el fin
/pelicula/269541/descarga_torrent_pelicula_juerga_hasta_el_fin
The Mexican
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que el exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.
The Mexican
/pelicula/498968/descarga_torrent_pelicula_the_mexican
10 razones para odiarte
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...
10 razones para odiarte
/pelicula/537724/descarga_torrent_pelicula_10_razones_para_odiarte
¡Vaya Santa Claus!
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.
¡Vaya Santa Claus!
/pelicula/819032/descarga_torrent_pelicula_vaya_santa_claus
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua
La tormenta de hielo
Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.
La tormenta de hielo
/pelicula/896560/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_de_hielo
¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar
El juez
Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.
El juez
/pelicula/934433/descarga_torrent_pelicula_el_juez
Los pingüinos del Sr. Poper
Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.
Los pingüinos del Sr. Poper
/pelicula/995729/descarga_torrent_pelicula_los_pingueinos_del_sr._poper
Live!
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Una ambiciosa ejecutiva de televisión intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas.
Live!
/pelicula/190781/descarga_torrent_pelicula_live
Liberty Heights
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Liberty Heights
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años cincuenta. En un cartel de un exclusivo club de campo se puede leer "No se permite la entrada a judíos, perros ni negros". Así que Ben y sus amigos Shelton y Murray se mantienen al otro lado de la valla porque son judíos. Poco después, en la clase de secundaria de Ben ingresa el primer alumno negro; se trata de Sylvia, una chica muy segura de sí misma. A pesar de que el padre de la chica se opone, Ben y ella se hacen muy amigos y no sólo analizan sus diferencias religiosas, sociales y raciales, sino que además empiezan a derribar reglas y estereotipos sociales.
Liberty Heights
/pelicula/421915/descarga_torrent_pelicula_liberty_heights
Las aceras de Nueva York
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.
Las aceras de Nueva York
/pelicula/609699/descarga_torrent_pelicula_las_aceras_de_nueva_york
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas.
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
/pelicula/735219/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_fuga_de_guantanamo
Colgados en Beverly Hills
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Es el año 1976, en plena era del progresismo, el amor libre y la libertad. Es también el año en el que Vivian Abromowitz comienza a madurar, aunque su padre divorciado no se lo pone fácil. Uno de sus empeños es que tanto ella como sus dos hermanos acaben sus estudios en el instituto Beverly Hills.
Colgados en Beverly Hills
/pelicula/841324/descarga_torrent_pelicula_colgados_en_beverly_hills
Dos colgaos muy fumaos
Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn), hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de “gazuza”. Al ver un anuncio de una hamburguesería, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de New Jersey, de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.
Dos colgaos muy fumaos
/pelicula/942038/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos
Serenity
Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.
Serenity
/pelicula/963462/descarga_torrent_pelicula_serenity
Mi ex, mi novia y yo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...
Mi ex, mi novia y yo
/pelicula/994528/descarga_torrent_pelicula_mi_ex_mi_novia_y_yo