12 monos
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
12 monos
/pelicula/486826/descarga_torrent_pelicula_12_monos_1
La verdad duele (Concussion)
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.
La verdad duele (Concussion)
/pelicula/715071/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_duele_concussion_1
True Detective II (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la aclamada serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective con problemas personales cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Frank Semyon (Vince Vaughn) es un veterano criminal en peligro de perder su poder, cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su conocido socio. Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) es un policía de tráfico apartado de sus tareas que ve en la investigación un modo de redención. Por su parte Ani Bezzerides (Rachel McAdams) es una implacable Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.
True Detective II (Serie de TV)
/pelicula/710523/descarga_torrent_pelicula_true_detective_ii_serie_de_tv_1
House, M.D. (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.
House, M.D. (Serie de TV)
/pelicula/709243/descarga_torrent_pelicula_house_m.d._serie_de_tv_1
Horns
Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.
Horns
/pelicula/352196/descarga_torrent_pelicula_horns_1
Guerra mundial Z
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.
Guerra mundial Z
/pelicula/263630/descarga_torrent_pelicula_guerra_mundial_z_1
En tierra hostil
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.
En tierra hostil
/pelicula/588031/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_hostil_1
El buen hijo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.
El buen hijo
/pelicula/369749/descarga_torrent_pelicula_el_buen_hijo_1
Lady Blue Shanghai (C)
Una mujer sin nombre (Cotillard) entra en un hotel de Shangai, dando inicio a una pesadilla surrealista que Lynch filma con el estilo de su última película, "Inland Empire".
Lady Blue Shanghai (C)
/pelicula/404539/descarga_torrent_pelicula_lady_blue_shanghai_c_1
La milla verde
Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.
La milla verde
/pelicula/463120/descarga_torrent_pelicula_la_milla_verde_1
Langoliers, de Stephen King (TV)
La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...
Langoliers, de Stephen King (TV)
/pelicula/326545/descarga_torrent_pelicula_langoliers_de_stephen_king_tv_1
Furia ciega
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Fantasía Alquiler online Torrent
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).
Furia ciega
/pelicula/675336/descarga_torrent_pelicula_furia_ciega_1
Madres & hijas
Cuando tenía 14 años, Karen, presionada por su madre, dió en adopción a su hija. 37 años después, Karen (Annette Bening) es una mujer madura que sigue lamentando la pérdida de su hija, pero encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y a aportar un poco de alegría a su vida. Por su parte Elizabeth (Naomi Watts) es una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas, y Lucy (Kerry Washington) una mujer de color quiere adoptar a un niño.
Madres & hijas
/pelicula/319062/descarga_torrent_pelicula_madres_hijas_1
Al cruzar el límite
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan (Hugh Grant) observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.
Al cruzar el límite
/pelicula/518718/descarga_torrent_pelicula_al_cruzar_el_limite_1
Prueba de vida
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.
Prueba de vida
/pelicula/733081/descarga_torrent_pelicula_prueba_de_vida_1
Bailar en la oscuridad
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Bailar en la oscuridad
/pelicula/552917/descarga_torrent_pelicula_bailar_en_la_oscuridad_1
La huida (The Getaway)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable que tiene su particular sentido de la ética. Su mujer y su cómplice, tratarán por todos los medios de ayudarlo a escapar de la prisión mexicana en la que está recluido.
La huida (The Getaway)
/pelicula/304981/descarga_torrent_pelicula_la_huida_the_getaway_1
Hounddog
Ambientada en la Alabama de los años cincuenta, cuenta la historia de una niña, Lewellen (Dakota Fanning) que crece en un ambiente marcado por la delincuencia y la pobreza. La joven se refugia en la admiración a su gran ídolo: Elvis Presley.
Hounddog
/pelicula/362946/descarga_torrent_pelicula_hounddog_1
Passengers
Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia.
Passengers
/pelicula/508649/descarga_torrent_pelicula_passengers_1
McCanick
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Intriga
McCanick
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Eugene "Mack" McCanick es un detective de narcóticos que resuelve los casos junto a su socio Floyd Intrator. Un día les llega el caso de Simon Weeks, un joven criminal que ha salido de la cárcel. A pesar de su carácter afable y de su apariencia inofensiva, dentro guarda un oscuro secreto que pondrá en vilo la vida de todo un departamento, y en concreto la de uno de sus policías.
McCanick
/pelicula/927930/descarga_torrent_pelicula_mccanick_1
Treme (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 36 episodios. Crónica de la vida de varias personas de Nueva Orleans afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto del 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de esta ciudad sureña, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada esta aclamada serie del creador de "The Wire".
Treme (Serie de TV)
/pelicula/712576/descarga_torrent_pelicula_treme_serie_de_tv_1
Disturbia
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso?
Disturbia
/pelicula/618838/descarga_torrent_pelicula_disturbia_1
Dreamer
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de una niña jinete de Kentucky. Cuando Ben Crane (Kurt Russell) y su hija Cale (Dakota Fanning) deciden adoptar un caballo con una pata rota, le salvan la vida. La relación entre padre e hija se hace más profunda e íntima mientras curan y entrenan al caballo para que pueda competir de nuevo.
Dreamer
/pelicula/532123/descarga_torrent_pelicula_dreamer_1
Doble visión
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Taipei es una ciudad en la que la parafernalia de alta tecnología de la vida moderna se completa con creencias que se remontan cuatro mil años en la historia china. El gran detective Huang Huo-Tu (Tony Leung Ka Fai) se está desmoronando. Como "pago" por su aporte para deshacer una trama de corrupción en el cuerpo policial, es trasladado a la Oficina de Asuntos Exteriores. Sus compañeros le han dado la espalda, y su mujer Ching-Fang (Rene Liu) está en trámites de divorcio. Pero entonces, tres horribles asesinatos sacuden el departamento. Los casos en principio no parecen estar relacionados, hasta que encuentran un misterioso fango negro en sus cerebros, junto con la evidencia de que todos han muerto en un estado alucinógeno. Se trataría de un asesino en serie, pero es el primero en la historia de Taiwán, y la policía no está preparada para llevar el caso. Con la gente al borde del pánico, el alto mando pide ayuda de mala gana al FBI, y le mandan a un experto, Kevin Richter (David Morse). Huang y Richter se ponen a trabajar, y encuentran un patrón en un antiguo diagrama taoísta. Es una fórmula para alcanzar la inmortalidad, que implica enviar a cinco malhechores a través de cinco terribles niveles de infierno. Eso predice que aun quedan más víctimas por llegar. Para Huang, parece posible que una fuerza sobrenatural esté en juego, una idea que el pragmático Richter se niega a compartir. ¿Están buscando a un astuto asesino o a un espíritu diabólico? Las pistas conducen a ambas direcciones...
Doble visión
/pelicula/741916/descarga_torrent_pelicula_doble_vision_1
Bait
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso. Jasper es encarcelado y acaba compartiendo celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje para su mujer. El detective Clenteen le ofrecerá a Sanders la libertad a cambio de colaborar con él.
Bait
/pelicula/606822/descarga_torrent_pelicula_bait_1
Corazones en Atlántida
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El pasado irrumpe inesperadamente en la vida del fotógrafo Bobby Garfield, cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia. Vuelve entonces a su ciudad natal y evoca un verano de su niñez, que pasó con Carol y Sully, sus mejores amigos, y que estuvo marcado por la llegada de Ted Brautigan, un forastero que alquiló un apartamento en la casa en la que Bobby vivía con su obsesiva madre. Ted, un hombre misterioso que fascina y perturba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista está muy debilitada, pero sobre todo ejercer un servicio de vigilancia para evitar el grave peligro que acecha a Ted.
Corazones en Atlántida
/pelicula/278038/descarga_torrent_pelicula_corazones_en_atlantida_1
Locos en Alabama
Peter Joseph, al que todos llaman Peejoe, tiene doce años y vive en una pequeña localidad sureña de Alabama; su rutinaria existencia se verá alterada cuando su tía Lucille, que acaba de matar a su marido, decide irse a Hollywood para triunfar en la televisión. Mientras espera noticias de ella, oirá hablar por primera vez de maridos que abusan de sus esposas y, también, de los llamados "derechos civiles", que, durante aquel verano de 1965, provocan multitudinarias manifestaciones protagonizadas por ciudadanos negros.
Locos en Alabama
/pelicula/409793/descarga_torrent_pelicula_locos_en_alabama_1
Negociador
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.
Negociador
/pelicula/822810/descarga_torrent_pelicula_negociador_1
Contact
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.
Contact
/pelicula/815526/descarga_torrent_pelicula_contact_1
George B.
George (David Morse), trabaja como conserje de limpieza en un bar de un pueblo pequeño. Si bien nadie está seguro de si George es retrasado, no parece vivi en el mismo mundo que el resto de ellos, y si no es inteligente, él es, por desgracia crédulo y confiado y no tiene la capacidad de esquivar las emociones de la gente en la conversación. George siempre ha pensado en su cumpleaños como su día de buena suerte, así que un año decide para festejalo hacer un viaje a Reno, y por una corazonada gana mucho dinero y llega a casa con lo suficiente para comprar su propia casa y comenzar su propio negocio de limpieza. George descubre que está solo en su nuevo hogar, y le pide a Angela (Nina Siemaszko), una joven que trabaja en una tienda, que viva con él. Angela no se preocupa por su trabajo y está desesperada por alejarse de su madre arpía, por lo que está de acuerdo, aunque la vida con George resulta ser tan divertida como inquietante.
George B.
/pelicula/876707/descarga_torrent_pelicula_george_b_1
Tecumseh: El último guerrero (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Este western comienza en 1812, época en que los colonos trataban de llevarse más y más territorios aborígenes. Tecumseh, el líder de los indios Shawnee, intenta hacer algo. Planea un gran estado indígena, y trata de vencer a los colonos ingleses...
Tecumseh: El último guerrero (TV)
/pelicula/919083/descarga_torrent_pelicula_tecumseh_el_ultimo_guerrero_tv_1
Nuevas historias de la cripta (TV)
Tres episodios macabros de las Historias de la cripta: La Confrontacion, El Rey Del Camino y Cobarde. Episodio piloto para una serie que iba a ser un spin-off de los cómics "Tales of the Crypt". Su único pase televisivo no tuvo mucho éxito, por lo que las tres historias acabaron formando la serie "Historias de la cripta". Yellow es el episodio nº14 de la tercera temporada y los restantes formaron parte de la cuarta temporada.
Nuevas historias de la cripta (TV)
/pelicula/730493/descarga_torrent_pelicula_nuevas_historias_de_la_cripta_tv_1
Extraño vínculo de sangre
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de muchos años sin verse, dos hermanos vuelven a encontrarse. Tras la pérdida de la granja familiar, Joe y Frank Roberts siguieron caminos diferentes. Joe, casado y sheriff de un pueblecito de Nebraska, vive abrumado por el trauma que le produjo matar a un hombre en defensa propia. Frank, por su parte, es un veterano de Vietnam, de carácter violento y agresivo, que muestra su resentimiento viviendo al límite de la ley.
Extraño vínculo de sangre
/pelicula/529298/descarga_torrent_pelicula_extrano_vinculo_de_sangre_1
Un grito en el bosque (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
Un grito en el bosque (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Es la verdadera historia del secuestro de una mujer joven por un desquiciado solitario que llevó a la cacería humana más grande en la historia de Pennsylvania, EE.UU. Un hombre de la montaña secuestra a la joven de 17 años, su plan escalofriante por encontrarse sí mismo una mujer - y mantenerla para siempre. Así comienza el calvario.
Un grito en el bosque (TV)
/pelicula/544839/descarga_torrent_pelicula_un_grito_en_el_bosque_tv_1
St. Elsewhere (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1988). 6 temporadas. 137 episodios. St. Elsewhere es un drama médico estadounidense que fue producido por MTM Enterprises transmitido por la NBC entre el 26 de octubre de 1982 y el 25 de mayo de 1988. La serie es recreada en el Hospital ficticio San Eligius, el cuál se erige en el sector sur de Boston. El apodo del hospital, "St. Elsewhere", es un término usado comúnmente para los hospitales de escasos recursos que atienden a pacientes no queridos por instituciones más prestigiosas. Como un drama médico, St. Elsewhere trata sobre las cuestiones serias de la vida y la muerte, incluyendo también una cantidad sustancial de comedia negra. En Cataluña se tituló "A cor obert".
St. Elsewhere (Serie de TV)
/pelicula/196243/descarga_torrent_pelicula_st._elsewhere_serie_de_tv_1