Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas_1
K-Pax. Un universo aparte
Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía.
K-Pax. Un universo aparte
/pelicula/489417/descarga_torrent_pelicula_k-pax._un_universo_aparte_1
El último hombre
Año 1931. Hasta Jericó, Texas, un pueblo del Oeste medio fantasma solo llegan los gángsters de Chicago. Hasta que un día llega un misterioso desconocido, que busca un sitio para pasar la noche y se hace llamar Smith (Bruce Willis). En seguida, se creará una peligrosa reputación y se verá envuelto en una lucha entre dos bandas rivales, quedando a merced de ambas.
El último hombre
/pelicula/190205/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_hombre_1
Los amos de la noche (The Warriors)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.
Los amos de la noche (The Warriors)
/pelicula/669609/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noche_the_warriors_1
Las aventuras de Ford Fairlane
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a toda pastilla... probablemente tú también serías paranoico.
Las aventuras de Ford Fairlane
/pelicula/768495/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_ford_fairlane_1
Banderas de nuestros padres
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió ''Cartas desde Iwo Jima'', que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.
Banderas de nuestros padres
/pelicula/779616/descarga_torrent_pelicula_banderas_de_nuestros_padres_1
El clan de los rompehuesos
Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.
El clan de los rompehuesos
/pelicula/546814/descarga_torrent_pelicula_el_clan_de_los_rompehuesos_1
Intimidades
Tres mujeres buscan su libertad personal; Delia -Sedgwick- huye de una relación abusiva, Greta -Posey- es una editora de libros a la búsqueda de una nueva oportunidad en el amor y en la vida, y Paula -Balk- es una adolescente embarazada que se lanza a la carretera por amor a la aventura.
Intimidades
/pelicula/351923/descarga_torrent_pelicula_intimidades_1
Café Society
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un policía se infiltra en el ambiente de Café Society, un bar nocturno de moda, para tratar de descubrir una red de prostitución internacional.
Café Society
/pelicula/611369/descarga_torrent_pelicula_cafe_society_1
El cuervo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
El cuervo
/pelicula/983299/descarga_torrent_pelicula_el_cuervo_1
Exterior Night
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Romance
Exterior Night
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Filmada en video de alta definición usando fondos de noirs clásicos de la Warner Bros. Un hombre joven (en color) se sumerge en su pasado a través de escenas en blanco y negro tomadas de "El sueño eterno", "Alma en suplicio" y "Extraños en un tren".
Exterior Night
/pelicula/744164/descarga_torrent_pelicula_exterior_night_1
Corazón salvaje
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.
Corazón salvaje
/pelicula/520415/descarga_torrent_pelicula_corazon_salvaje_1
Twin Peaks (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.
Twin Peaks (Serie de TV)
/pelicula/583152/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_serie_de_tv_1
Los Panzers de la muerte
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Invierno de 1942. Los intentos alemanes por romper el cerco soviético han fracasado. Adolf Hitler, contrariado por el rumbo que están tomando los acontecimientos, da a sus tropas la orden de no retroceder y oponer una resistencia fanática, mientras exige al enemigo que capitule.
Los Panzers de la muerte
/pelicula/667249/descarga_torrent_pelicula_los_panzers_de_la_muerte_1