Payback
Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello).
Payback
/pelicula/106376/descarga_torrent_pelicula_payback
No hay salida
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro.
No hay salida
/pelicula/121809/descarga_torrent_pelicula_no_hay_salida
Arrástrame al infierno
La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.
Arrástrame al infierno
/pelicula/197319/descarga_torrent_pelicula_arrastrame_al_infierno
Mi gran amigo Joe
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Thriller Alquiler online Torrent
En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero cuando los furtivos descubren que es real intentarán cazarlo, por lo que el director de una reserva de vida salvaje de California convence a Jill para trasladar al gran gorila Joe allí.
Mi gran amigo Joe
/pelicula/238254/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_amigo_joe
Huracán Carter
Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU.
Huracán Carter
/pelicula/243595/descarga_torrent_pelicula_huracan_carter
El presidente y Miss Wade
Andrew Shepherd (Michael Douglas), el Presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade (Annette Benning), miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson (Richard Dreyfuss), aprovechará esa relación para desacreditarlo.
El presidente y Miss Wade
/pelicula/308320/descarga_torrent_pelicula_el_presidente_y_miss_wade
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida
El sexto hombre
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama # Alquiler online Torrent
Desde pequeños, los hermanos Antoine y Kenny Tyler sólo piensan en jugar al baloncesto en un gran equipo profesional. En la universidad, Antoine se convierte en la estrella de los Huskies, formando un dúo perfecto con su hermano. En uno de los partidos, Antoine sufre una caída y muere. Esto influye en la marcha del equipo de cara a la Final Four, pero sobre todo en Kenny, que no se siente motivado sin él. Una noche Kenny formula un deseo en voz alta: que su hermano regrese junto a él...
El sexto hombre
/pelicula/684164/descarga_torrent_pelicula_el_sexto_hombre
Spartan
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.
Spartan
/pelicula/701648/descarga_torrent_pelicula_spartan
El terror llama a su puerta
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que tus citas están aquí... la mala es... que están muertas".
El terror llama a su puerta
/pelicula/706478/descarga_torrent_pelicula_el_terror_llama_a_su_puerta
Cowboys de ciudad
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, teme no serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden irse dos semanas de vacaciones a Nuevo México para vivir como vaqueros conduciendo ganado.
Cowboys de ciudad
/pelicula/727892/descarga_torrent_pelicula_cowboys_de_ciudad
Jack Ryan: Operación Sombra
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.
Jack Ryan: Operación Sombra
/pelicula/731232/descarga_torrent_pelicula_jack_ryan_operacion_sombra
Cómo conquistar Hollywood
Chili Palmer, un gángster de Miami, viaja a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre productor. Pero una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene un idilio con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores locales y un gángster de su pasado.
Cómo conquistar Hollywood
/pelicula/870208/descarga_torrent_pelicula_como_conquistar_hollywood
Amistad
Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navio "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.
Amistad
/pelicula/896311/descarga_torrent_pelicula_amistad
City Hall (La sombra de la corrupción)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
John Papas, el alcalde de Nueva York, gobierna la ciudad a su antojo gracias a su elocuencia y a su indiscutible carisma. En un barrio negro, un niño resulta muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y detectives de narcóticos. Cuando el narcotraficante detenido es liberado a las pocas horas, Kevin Calhoun, el idealista teniente de alcalde decide investigar el caso.
City Hall (La sombra de la corrupción)
/pelicula/947810/descarga_torrent_pelicula_city_hall_la_sombra_de_la_corrupcion
Corazones y almas
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance Alquiler online Torrent
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mueren en un accidente de autobús, y sus almas se convierten en los amigos invisibles de un niño que nace en el mismo momento en que ellos mueren. Treinta años después, los cuatro personajes utilizarán el cuerpo de su amigo para resolver aquellas cosas que dejaron pendientes y que les permitirá hacer el viaje final.
Corazones y almas
/pelicula/986760/descarga_torrent_pelicula_corazones_y_almas
Cinturón rojo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Aunque Mike Terry (Ejiofor) es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su mundo. Pero entonces no tendrá más remedio que afrontar lo que siempre había evitado: participar en un campeonato de lucha.
Cinturón rojo
/pelicula/101544/descarga_torrent_pelicula_cinturon_rojo
El último asalto
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett) que busca un artículo que lo catapulte a la fama cree haber encontrado su oportunidad cuando se encuentra en la calle al viejo púgil.
El último asalto
/pelicula/137143/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_asalto
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 episodios (2001-2002) de argumento muy similar a "The Twilight Zone". Algunos cuentos son sobrenaturales, otros son sólo reflexiones sobre los peores aspectos de la naturaleza humana.
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
/pelicula/210342/descarga_torrent_pelicula_gritos_en_la_noche_noches_de_terror_serie_de_tv
Lucha sin límite
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Rip Thomas, campeón mundial de lucha libre, goza de gran prestigio entre sus seguidores y, además, es fiel a la cadena de televisión que le ha contratado. Brell, director de la cadena de la competencia, le propone cambiar de aires, pero Rip declina la oferta. Brell estrena entonces un programa de televisión en el que aparece un luchador que desafía a Rip para que se bata con él.
Lucha sin límite
/pelicula/319455/descarga_torrent_pelicula_lucha_sin_limite
Gente loca
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La verdad como argumento publicitario. Moore es un creativo publicitario que, internado en una clínica psiquiátrica, decide montar junto a Daryl Hannah -otra paciente-, su propia agencia de publicidad, basándose en el más contundente y peligroso de los mensajes: decir siempre la verdad sobre los productos que anuncian. Una original comedia con momentos divertidos.
Gente loca
/pelicula/346641/descarga_torrent_pelicula_gente_loca
State and Main
No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto: los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood.
State and Main
/pelicula/503343/descarga_torrent_pelicula_state_and_main
Perception (Serie de TV)
Serie de TV (2012-2015). 3 temporadas. 39 episodios. El Dr. Daniel Pierce es un popular y excéntrico profesor, que sufre de esquizofrenia paranoica. Ha dedicado su carrera a la neuro-ciencia y posee una increíble visión sobre el comportamiento humano, especialmente en comportamientos extraños y patologías. Todas sus aptitudes han hecho que el Dr. Pierce sea reclutado por el FBI para ayudar a resolver complejos casos.
Perception (Serie de TV)
/pelicula/536631/descarga_torrent_pelicula_perception_serie_de_tv
El showman de los sábados
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Debut como director del cómico Billy Crystal, describe los años de decadencia de un profesional del humor. Subraya Crystal, también coguionista, que un cómico no está a salvo de altibajos emocionales.
El showman de los sábados
/pelicula/540782/descarga_torrent_pelicula_el_showman_de_los_sabados
Focus
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela de Arthur Miller.
Focus
/pelicula/580751/descarga_torrent_pelicula_focus
Bait
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso. Jasper es encarcelado y acaba compartiendo celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje para su mujer. El detective Clenteen le ofrecerá a Sanders la libertad a cambio de colaborar con él.
Bait
/pelicula/606822/descarga_torrent_pelicula_bait
Escondido en la memoria
David es un médico que realiza trabajos de forense para la policía de la ciudad de Seattle, y que vive obsesionado ya que no consiguió descubrir al asesino de su esposa. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Martha, una científica.
Escondido en la memoria
/pelicula/619923/descarga_torrent_pelicula_escondido_en_la_memoria
La sombra de los culpables
Los detectives Divinci (James Belushi) y Rodriguez (Tupac Shakur) se dedican a tender trampas a narcotraficantes para quedarse con la droga y el dinero, pero una noche matan a uno que resulta ser un agente de la DEA. Para poder salir airosos del embrollo, se hacen cargo de la investigación y tratan de cargarle el muerto a un falso culpable; un vagabundo les parece la persona más idónea.
La sombra de los culpables
/pelicula/672311/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_los_culpables
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon
Eternamente comprometidos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.
Eternamente comprometidos
/pelicula/875694/descarga_torrent_pelicula_eternamente_comprometidos
Chill Factor
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia # Alquiler online Torrent
Un accidente ocurre en una isla del Pacífico donde se desarrolla una operación secreta científico-militar. El balance es de 18 militares muertos y dos supervivientes: el científico responsable de la fórmula y el comandante de la fallida operación. Diez años más tarde, en Montana, un hombre de dudoso pasado y un repartidor de helados, se ven obligados a ayudar al científico: tendrán que transportar el fruto de su fórmula, una sustancia congelada, capaz de matar a todo ser vivo si se derritiera y activara.
Chill Factor
/pelicula/883340/descarga_torrent_pelicula_chill_factor
Quiz Show. El dilema
Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, perteneciente a una prestigiosa familia de intelectuales y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias a su participación en el concurso de televisión ”Twenty One”. Durante tres años contestó siempre las más variadas y difíciles preguntas. Pero, cuando su popularidad había llegado a todos los rincones del país, estalló el escándalo: uno de los concursantes eliminados denunció que el concurso estaba amañado.
Quiz Show. El dilema
/pelicula/901317/descarga_torrent_pelicula_quiz_show._el_dilema
Carpool, todos al coche
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Franklin Lazlo, desesperado porque no tiene dinero, intenta atracar un supermercado, pero con tan mala suerte que acaba huyendo en un coche lleno de niños que roba del aparcamiento.
Carpool, todos al coche
/pelicula/912426/descarga_torrent_pelicula_carpool_todos_al_coche
Payback: Straight Up
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Payback: Straight Up
/pelicula/979703/descarga_torrent_pelicula_payback_straight_up