Joe Guarro ¡Vaya pringado!
Joe Guarro ¡Vaya pringado!
/pelicula/357518/descarga_torrent_pelicula_joe_guarro_vaya_pringado_1
Niños grandes 2
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".
Niños grandes 2
/pelicula/348761/descarga_torrent_pelicula_ninos_grandes_2_1
Hotel Transilvania
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.
Hotel Transilvania
/pelicula/744102/descarga_torrent_pelicula_hotel_transilvania_1
Dickie Roberts: Ex niño prodigio
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...
Dickie Roberts: Ex niño prodigio
/pelicula/268585/descarga_torrent_pelicula_dickie_roberts_ex_nino_prodigio_1
Niños grandes
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.
Niños grandes
/pelicula/933281/descarga_torrent_pelicula_ninos_grandes_1
Reglas de compromiso (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 100 episodios. Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza... Cada uno va a experimentar diferentes fases que pueden existir en las relaciones entre un hombre y una mujer.
Reglas de compromiso (Serie de TV)
/pelicula/115831/descarga_torrent_pelicula_reglas_de_compromiso_serie_de_tv_1
Los calientabanquillos
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".
Los calientabanquillos
/pelicula/737900/descarga_torrent_pelicula_los_calientabanquillos_1
Comedy Central Roast of Pamela Anderson (TV)
Una "roast" es una tradición estadounidense, una fiesta en que amigos del homenajeado se turnan para ponerle verde y llamarle de todo... luego, como la cosa no deja de ser una fiesta, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego, y el equipo mezcla comediantes habituales con invitados especiales que sí conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado a Pamela Anderson, la popular vigilante de la playa.
Comedy Central Roast of Pamela Anderson (TV)
/pelicula/797322/descarga_torrent_pelicula_comedy_central_roast_of_pamela_anderson_tv_1
No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br> <br> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br> <br> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv_1
La sucia historia de Joe Guarro
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia.
La sucia historia de Joe Guarro
/pelicula/295538/descarga_torrent_pelicula_la_sucia_historia_de_joe_guarro_1
Algo que perder
Dylan Ramsey (David Spade), el extravagante dueño de un restaurante, quiere impresionar a su bella vecina francesa Lila Dubois (Sophie Marceau) y conseguir que se enamore de él. Para ello traza un plan: raptar a su perro y después presentarse como el héroe que lo ha recuperado. Desgraciadamente, las cosas no saldrán según lo previsto.
Algo que perder
/pelicula/289187/descarga_torrent_pelicula_algo_que_perder_1
Experimento chiflado
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
Experimento chiflado
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo.
Experimento chiflado
/pelicula/990520/descarga_torrent_pelicula_experimento_chiflado_1
8 cabezas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
8 cabezas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tommy Spinelli (Joe Pesci) es un gángster que ha de transportar a la ciudad de San Diego una bolsa con ocho cabezas humanas. Durante el viaje, el intercambio accidental de bolsas con un joven que viaja a México de vacaciones desencadenará una sucesión de absurdas situaciones...
8 cabezas
/pelicula/804547/descarga_torrent_pelicula_8_cabezas_1
¡Dame un respiro! (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 148 episodios. Telecomedia que narra el ambiente de trabajo de los empleados de una revista de moda llamada Blush, cuya redacción está ubicada en la ciudad de los rascacielos: Nueva York. Maya Gallo (Laura San Giacomo), una joven periodista, empieza a trabajar en la revista de su padre tras ser despedida de su trabajo en televisión. El problema es que la revista de su padre, Jack Gallo (George Segal), tiene como ideales todo lo que ella detesta. Junto a ella trabajan la editora de moda, Nina Van Horn (Wendie Malick), el jefe de fotografía Elliot (Enrico Colantoni), y Dennis (David Spade), el ayudante de Jack y que no pierde un momento en hacerle cualquier cosa al resto de la oficina. Aunque escribir sobre &quot;trapitos&quot;, necias modelos y neuróticos diseñadores es algo que detesta, Maya consigue resistir en Blush gracias a su poco convencional sentido del humor y a su lucha por conseguir publicar reportajes sobre temas más comprometidos. En definitiva, pelea por seguir siendo ella misma en su nuevo cometido y con sus nuevos compañeros de trabajo. &quot;Dame un respiro&quot; fue muy alabada, tanto por la crítica (estuvo nominada a seis premios Emmy y cinco Globos de Oro, incluyendo Mejor Comedia) como por los espectadores: durante la temporada 2001-02 &quot;Just Shoot Me&quot; fue la tercera telecomedia más vista (en el competitivo horario prime time) entre los adultos de 18 a 49 años.
¡Dame un respiro! (Serie de TV)
/pelicula/232560/descarga_torrent_pelicula_dame_un_respiro_serie_de_tv_1
Oveja negra
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El cómico Chris Farley interpreta al hermano menor -la oveja negra de la familia- que intenta ayudar a que su hermano (Tim Matheson) en la carrera como gobernador al estado de Washington. Su voluntad de ayudarle es buena, pero sus resultados son bastante desastrosos... Una comedia que obtuvo un notable éxito en Estados Unidos.
Oveja negra
/pelicula/826852/descarga_torrent_pelicula_oveja_negra_1
Tommy Boy
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
Tommy Boy
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.
Tommy Boy
/pelicula/713343/descarga_torrent_pelicula_tommy_boy_1
Los caraconos
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha.
Los caraconos
/pelicula/246129/descarga_torrent_pelicula_los_caraconos_1
Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.
Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
/pelicula/386297/descarga_torrent_pelicula_loca_academia_de_policia_4_los_ciudadanos_se_defienden_1
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario &quot;Late Show&quot; estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos &quot;invitados especiales&quot; (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de &quot;The Blues Brothers&quot; (1980) o &quot;Los caraconos&quot; (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico &quot;Live from New York, it's Saturday Night!&quot;.
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv_1