El juez
Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.
El juez
/pelicula/934433/descarga_torrent_pelicula_el_juez_1
Hit and Run
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.
Hit and Run
/pelicula/905102/descarga_torrent_pelicula_hit_and_run_1
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/descarga_torrent_pelicula_ahi_os_quedais_1
Veronica Mars, la película
A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre.
Veronica Mars, la película
/pelicula/436073/descarga_torrent_pelicula_veronica_mars_la_pelicula_1
En la boda de mi hermana
Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes.
En la boda de mi hermana
/pelicula/873724/descarga_torrent_pelicula_en_la_boda_de_mi_hermana_1
Dos canguros muy maduros
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.
Dos canguros muy maduros
/pelicula/306295/descarga_torrent_pelicula_dos_canguros_muy_maduros_1
Zathura, una aventura espacial
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Infantil #Fantástico
Zathura, una aventura espacial
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuando su padre se va a trabajar y quedan al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, o riñen o se aburren soberanamente. Durante una pelea, Danny se esconde en un pequeño montacargas, y Walter lo hace bajar hasta el oscuro y temido sótano. Allí encuentra el antiguo tablero de metal de un juego de mesa llamado ?Zathura?. Tras intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo; desde la primera jugada, se da cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen.
Zathura, una aventura espacial
/pelicula/969918/descarga_torrent_pelicula_zathura_una_aventura_espacial_1
Un novato en prisión
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un novato en prisión
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Lyshitski (Dax Shepard), delincuente profesional y contumaz perdedor, ha tramado la mejor forma de vengarse del juez que le mandó a la cárcel: ocuparse de que el repelente hijo del magistrado, Nelson Biederman IV (Will Arnett), sobreviva a una temporada en el trullo. Cuando Nelson es condenado erróneamente y enviado a prisión, John logra, encantado, que le encarcelen con él, convirtiéndose en su compañero de celda y asegurándose que su nuevo compañero reciba el "tratamiento completo"...
Un novato en prisión
/pelicula/131887/descarga_torrent_pelicula_un_novato_en_prision_1
La madre de él (Smother)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Cuando pierde su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, se encuentra con que ha llegado para quedarse su dominante madre (Diane Keaton) junto con sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera pasar ni un minuto lejos de él.
La madre de él (Smother)
/pelicula/898446/descarga_torrent_pelicula_la_madre_de_el_smother_1
Cutlass (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La trama trata sobre una mujer llamada Robin (Madsen), que le compra a su hija una guitarra cara y recuerda los momentos en los que ella tuvo su primer coche, un viejo Cutlass, cuando era joven. Aclamado debut en la dirección de la actriz Kate Hudson, presentado en el Festival de Tribeca.
Cutlass (C)
/pelicula/552950/descarga_torrent_pelicula_cutlass_c_1