Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente_1
Ahí va ese bólido de nuevo (TV)
Jim Douglas es un joven piloto de carreras al que las cosas no le han ido muy bien. En la tienda del Sr. Thorndyke, conoce a Herbie, un curioso Wolkswagen que parece tener vida propia ya que actúa y se mueve por su cuenta. Herbie le sigue hasta su casa y se hacen amigos. Jim le da entonces unos pequeños retoques al coche para que pueda participar en grandes competiciones. La compenetración de los dos es total, y comienzan a competir en las primeras carreras...
Ahí va ese bólido de nuevo (TV)
/pelicula/115190/descarga_torrent_pelicula_ahi_va_ese_bolido_de_nuevo_tv_1
Un gato del FBI
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven de 16 años piensa que vive en un pueblo aburridísimo hasta el día que su gato llega a casa con un reloj de pulsera alrededor del cuello con un mensaje pidiendo ayuda. La niña se empeña en resolver el misterio y recluta como ayudante a un intrépido agente del FBI.
Un gato del FBI
/pelicula/685821/descarga_torrent_pelicula_un_gato_del_fbi_1
Internauta por accidente (TV)
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.
Internauta por accidente (TV)
/pelicula/129585/descarga_torrent_pelicula_internauta_por_accidente_tv_1
Beethoven, uno más de la familia
El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños.
Beethoven, uno más de la familia
/pelicula/712298/descarga_torrent_pelicula_beethoven_uno_mas_de_la_familia_1
Salvados por la campana: Movida en Hawai (TV)
Telefilm basado en la serie "Salvados por la campana". Llegan las vacaciones de verano y la pandilla se desplaza a Hawai con ganas de disfrutar al máximo y de olvidar a algunos compañeros, pero, desgraciadamente, no va a ser tan fácil, y todos los chicos tienen que resignarse a soportar compañías no deseadas.
Salvados por la campana: Movida en Hawai (TV)
/pelicula/582923/descarga_torrent_pelicula_salvados_por_la_campana_movida_en_hawai_tv_1
Con el dinero de los demás
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Larry Garfield (Danny DeVito) es un hombre sin escrúpulos que ama el dinero sobre todas las cosas. En Wall Street es conocido como ?Larry el liquidador? por su habilidad para apoderarse de las empresas de los demás. Su próximo objetivo es la compañía de un patriarca de 81 años (Gregory Peck) que, para conservar su empresa, contrata los servicios de una ingeniosa y bella abogada, que tiene tantos escrúpulos como Larry.
Con el dinero de los demás
/pelicula/845335/descarga_torrent_pelicula_con_el_dinero_de_los_demas_1
Herbie en el Grand Prix de Montecarlo (AKA Herbie en el Gran Premio de Montecarlo)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista...
Herbie en el Grand Prix de Montecarlo (AKA Herbie en el Gran Premio de Montecarlo)
/pelicula/573771/descarga_torrent_pelicula_herbie_en_el_grand_prix_de_montecarlo_aka_herbie_en_el_gran_premio_de_montecarlo_1
Un candidato muy peludo
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro...
Un candidato muy peludo
/pelicula/683441/descarga_torrent_pelicula_un_candidato_muy_peludo_1
Aventuras en la nieve
Cuando John Baxter hereda una estación de esquí en las Montañas Rocosas, decide dejar su trabajo en Nueva York y hacerse cargo de ella junto a su familia. Y aunque descubrirán que la estación de esquí es un desastre, juntos tratarán de enmendar su situación. Pero Martin Ridgeway, que quiere la propiedad, hará todo lo posible para que fracasen.
Aventuras en la nieve
/pelicula/211738/descarga_torrent_pelicula_aventuras_en_la_nieve_1
Millonarios por una pata
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos.
Millonarios por una pata
/pelicula/163079/descarga_torrent_pelicula_millonarios_por_una_pata_1
El hombre invisible
Un superhéroe se convierte en invisible después de ingerir un brebaje indio.<br>
El hombre invisible
/pelicula/970033/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_invisible_1
Mi amigo el fantasma
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar.
Mi amigo el fantasma
/pelicula/314938/descarga_torrent_pelicula_mi_amigo_el_fantasma_1
Cualquier miércoles
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cualquier miércoles
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un importante industrial visita cada miércoles a su bella amante. Esta rutina semanal queda interrumpida cuando su esposa descubre el apartamento donde tienen lugar las citas.
Cualquier miércoles
/pelicula/251178/descarga_torrent_pelicula_cualquier_miercoles_1
Los perros de mi mujer
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fran y su esposo, Mark, tienen una perra salchicha que ha ganado algún premio de belleza y está a punto de traer al mundo sus primeros cachorros. Varias multas de tráfico despues, la familia cuenta con tres preciosas crías. Pero Mark se ha encaprichado de otro recién nacido, un gran danés, último de una numerosa camada, que no puede ser alimentado por su madre. Y a costa de largas discusiones logra traerlo a casa.
Los perros de mi mujer
/pelicula/604651/descarga_torrent_pelicula_los_perros_de_mi_mujer_1
2 en la guillotina
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
En el pasado, un mago (Cesar Romero), accidentalmente asesina a su esposa en el acto de la guillotina. En el presente, su hija (Connie Stevens) es informada que para obtener la herencia paterna, debe acceder a pasar un tiempo en una mansión supuestamente encantada.
2 en la guillotina
/pelicula/430115/descarga_torrent_pelicula_2_en_la_guillotina_1
Los nuevos internos
Los nuevos internos
/pelicula/801959/descarga_torrent_pelicula_los_nuevos_internos_1
Adán también tenía su manzana
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adan Hogan es dueño de unos lujosos apartamentos que alquila a bajo precio, pero sólo a las chicas más atractivas de la ciudad. Robin, una de las inquilinas, abandona el apartamento porque se siente acosada por el propietario. Su intención era vivir allí quince días con su novio, de un modo platónico, para intentar resolver una cuestión de incompatibilidad de caracteres.
Adán también tenía su manzana
/pelicula/128102/descarga_torrent_pelicula_adan_tambien_tenia_su_manzana_1
Cuando hierve la sangre
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El soldado Bill Ringa (McQueen) lucha en la jungla birmana a las órdenes del Capitán Tom Reynolds (Sinatra), un jefe de la guerrilla que intenta detener el avance de los japoneses.
Cuando hierve la sangre
/pelicula/134693/descarga_torrent_pelicula_cuando_hierve_la_sangre_1
General improvisado
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
El sargento Murph Savage se hace pasar por un general muerto en combate con el propósito de animar a los soldados en la dura batalla. Su farsa tendrá éxito si es capaz de convencer al único soldado que conoce su verdadera identidad.
General improvisado
/pelicula/885939/descarga_torrent_pelicula_general_improvisado_1
El rock de la cárcel (Jailhouse Rock)
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Musical Alquiler online Torrent
Vince Everett es un joven que ha sido enviado a la cárcel por matar accidentalmente a un hombre en una pelea de cantina. En prisión se dedica a cantar y, cuando le conceden la libertad condicional y una bella mujer le da una oportunidad en el mundo discográfico, aprovechará todo su talento para darle un vuelco a su vida. Vince iniciará así un duro camino intentando alcanzar el éxito musical y cinematográfico.
El rock de la cárcel (Jailhouse Rock)
/pelicula/194315/descarga_torrent_pelicula_el_rock_de_la_carcel_jailhouse_rock_1
Diez mil dormitorios
Un magnate norteamericano se prenda de una joven italiana cuando compra un hotel en Roma. Para casarse, ha de casar previamente a sus tres hermanas mayores.
Diez mil dormitorios
/pelicula/750060/descarga_torrent_pelicula_diez_mil_dormitorios_1
Té y simpatía
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de alumnos deciden reunirse años después de acabar sus estudios. La presencia de Tom Lee (John Kerr) sorprende a sus compañeros, porque siempre fue un chico solitario, tímido y retraído cuyos gustos se apartaban bastante de los de sus compañeros. La única persona con la que se sentía a gusto era Laura Reynolds (Deborah Kerr), la mujer del profesor de deportes y ama de llaves de la residencia donde Tom se alojaba.
Té y simpatía
/pelicula/412128/descarga_torrent_pelicula_te_y_simpatia_1
These Wilder Years
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La directora de un orfanato trata de salvaguardar la identidad de uno de los niños que vivieron en el centro, cuando un millonario pretende localizar a su único heredero, al que repudió y dejó en el orfanato veinte años antes. Esta situación desembocará en un juicio donde entran en juego distintos valores morales.
These Wilder Years
/pelicula/725815/descarga_torrent_pelicula_these_wilder_years_1