Galactica: Estrella de Combate (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2009). 4 temporadas. 73 episodios. Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales desconocen su condición de cylon. Bajo la constante amenaza enemiga, el comandante Adama y la presidenta Roslin lideran a los supervivientes en la búsqueda de un nuevo hogar, un planeta llamado Tierra... Adaptación de una famosa serie de televisión norteamericana de los años setenta.
Galactica: Estrella de Combate (Serie de TV)
/pelicula/157422/descarga_torrent_pelicula_galactica_estrella_de_combate_serie_de_tv
En busca y captura
John Luther es un popular predicador evangelista que se mantiene como la última barrera a la reforma religiosa en los Estados Unidos. Cuando un senador da la orden de detener a Luther acusado del asesinato de una niña inocente, Luther debe escapar rápidamente para descubrir la verdad.
En busca y captura
/pelicula/209266/descarga_torrent_pelicula_en_busca_y_captura
El mensajero del miedo
En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.
El mensajero del miedo
/pelicula/283224/descarga_torrent_pelicula_el_mensajero_del_miedo
Langoliers, de Stephen King
La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...
Langoliers, de Stephen King
/pelicula/326545/descarga_torrent_pelicula_langoliers_de_stephen_king
Mordiscos peligrosos
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Una vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes.
Mordiscos peligrosos
/pelicula/358118/descarga_torrent_pelicula_mordiscos_peligrosos
Legítima defensa
Rudy Baylor (Matt Damon), un joven recién licenciado en derecho, y un veterano empleado de despacho de abogados (Danny DeVito) se alían para enfrentarse a un prestigioso bufete que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros. El caso del que se ocupan, el de un joven moribundo, irá adquiriendo dimensiones cada vez más inquietantes.
Legítima defensa
/pelicula/520832/descarga_torrent_pelicula_legitima_defensa
Paris, Texas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida.
Paris, Texas
/pelicula/595430/descarga_torrent_pelicula_paris_texas
Air Force One (El avión del presidente)
El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial.
Air Force One (El avión del presidente)
/pelicula/600203/descarga_torrent_pelicula_air_force_one_el_avion_del_presidente
Battlestar Galactica: El plan
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.
Battlestar Galactica: El plan
/pelicula/604597/descarga_torrent_pelicula_battlestar_galactica_el_plan
Vivir y morir en Los Ángeles
Un agente del servicio secreto de Los Ángeles pone en marcha un peligroso plan para atrapar a un famoso falsificador de dinero.
Vivir y morir en Los Ángeles
/pelicula/607639/descarga_torrent_pelicula_vivir_y_morir_en_los_angeles
Terciopelo azul
Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.
Terciopelo azul
/pelicula/669035/descarga_torrent_pelicula_terciopelo_azul
Superdetective en Hollywood II
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los "atracos del alfabeto", que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.
Superdetective en Hollywood II
/pelicula/880221/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood_ii
Pasaporte a la locura
Jennie es una joven y sorda fugitiva que acaba de llegar a San Francisco para encontrar a su hermano perdido hace tiempo, un barbudo y misterioso escultor conocido en la ciudad como The Seeker. En San Francisco, traba amistad con la banda psicodélica Mumblin´Jim, cuyos miembros incluyen a Stony (un Jack Nicholson de pelo largo y cola de caballo), Ben (Adam Roarke) y Elwood (Max Julien), amantes de la paz, el amor libre y las drogas. Jennie se mudará a la casa victoriana que comparte la banda adoptando su forma de vida, mientras continua buscando a su hermano.
Pasaporte a la locura
/pelicula/924172/descarga_torrent_pelicula_pasaporte_a_la_locura
Niñera express (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Las niñeras de los Chandler no están dispuestas a resistir las jugarretas y travesuras de los niños. Su padre, viudo y muy ocupado, necesita encontrar a una sustituta capaz de ganarse el cariño de los pequeños. La candidata es una joven dulce con gran paciencia que enseguida conecta con ellos y con el padre.
Niñera express (TV)
/pelicula/968134/descarga_torrent_pelicula_ninera_express_tv
El juego de Hollywood (The Player)
Griffin Mill (Tim Robbins), un productor de Hollywood, recibe cartas amenazadoras que le envía un guionista, cuyo proyecto rechazó. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. La crisis económica de los estudios es tal que se hará todo lo posible para que el productor eluda su responsabilidad.
El juego de Hollywood (The Player)
/pelicula/996750/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_hollywood_the_player
Hijos y amantes
En una pequeña ciudad minera inglesa Paul Morel (Dean Stockwell), hijo de un rudo minero alcohólico (Trevor Howard), sueña con ser artista y decide aceptar la ayuda económica de las jóvenes de la ciudad. Muchas de ellas están perdidamente enamoradas de él, pero Paul está unido a su madre por vínculos emocionales demasiado fuertes... Adaptación de la novela homónima del escritor inglés D.H. Lawrence.
Hijos y amantes
/pelicula/110410/descarga_torrent_pelicula_hijos_y_amantes
El valle del destino
Pittsburgh, siglo XIX. Mary Rafferty (Greer Garson), una bella joven que proviene de una familia proletaria, entra a trabajar en casa de la rica familia Scott, que es la propietaria de la fábrica siderúrgica donde trabajan los hombres de su familia. Allí, Mary enseguida atrae la atención del apuesto Paul Scott (Gregory Peck).
El valle del destino
/pelicula/107179/descarga_torrent_pelicula_el_valle_del_destino
El demonio del mar
El capitán de un barco ballenero intenta transmitir a su nieto todos sus conocimientos sobre la mar y la caza de la ballena para que pueda seguir la tradición familiar.
El demonio del mar
/pelicula/111918/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_del_mar
Misterio (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios. "Hammer House of Mystery and Suspense" es una serie de antología, de los mismos creadores que "Hammer House of Horror".
Misterio (Serie de TV)
/pelicula/158325/descarga_torrent_pelicula_misterio_serie_de_tv
Tucker, un hombre y su sueño
Preston Tucker está obsesionado con la idea de crear un automóvil revolucionario para su época, que sea potente, veloz, aerodinámico y que se adelante en su diseño a lo que debe ser el coche del futuro. Su afán por triunfar le lleva a pedir ayuda a su familia y a enfrentarse con los colosos de la producción en serie de Detroit.
Tucker, un hombre y su sueño
/pelicula/172200/descarga_torrent_pelicula_tucker_un_hombre_y_su_sueno
Eadweard Muybridge, Zoopraxographer
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Documental
Eadweard Muybridge, Zoopraxographer
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre la obra del fotógrafo inglés Eadweard Muybridge.
Eadweard Muybridge, Zoopraxographer
/pelicula/212937/descarga_torrent_pelicula_eadweard_muybridge_zoopraxographer
La armada de McHale
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia sobre la marina estadounidense que se basa en la serie del mismo nombre.
La armada de McHale
/pelicula/234211/descarga_torrent_pelicula_la_armada_de_mchale
Alma al desnudo
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Britt es una bella y joven artista deseada por todos los hombres, pero ella sólo tiene ojos para su novio: un científico que estudia las mentes de asesinos en serie muertos. Ambos se ven envueltos en un peligroso callejón sin salida, cuando otro investigador le propone al joven un experimento basado en la transferencia de pensamientos de los cadáveres de los asesinos con los que trabaja. Cree haber encontrado la oportunidad de su vida, pero el invento no resulta como esperaba.
Alma al desnudo
/pelicula/244644/descarga_torrent_pelicula_alma_al_desnudo
Abbott y Costello en Hollywood
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A pesar de que en el título aparece la palabra Hollywood, esta comedia no gira en torno al mundo del cine, sino al de la música. Abbott y Costello vuelven a interpretar a dos perdedores que sueñan con convertirse en importantes agentes musicales. Quieren cumplir su sueño, así que empiezan con pequeños clientes con carreras alejadas del estrellato. Por el momento son unos don nadie, habrá que ver si la pareja de cómicos consigue convertirlos en los reyes de la música.
Abbott y Costello en Hollywood
/pelicula/273068/descarga_torrent_pelicula_abbott_y_costello_en_hollywood
C.O.G.
Primera adaptación cinematográfica de los textos del cómico David Sedaris. En este ensayo en particular, Sedaris viaja para trabajar en las plantaciones de manzanos de Oregon y se enfrenta a los trabajadores migrantes y feligreses temerosos de Dios.
C.O.G.
/pelicula/277334/descarga_torrent_pelicula_c.o.g
Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
Hollywood, año 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir triunfar en la meca del cine, aunque ella y el perro Won Ton Ton harán todo lo posible por conseguirlo.
Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
/pelicula/279520/descarga_torrent_pelicula_won_ton_ton_el_perro_que_salvo_a_hollywood
Larga jornada hacia la noche
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Drama
Larga jornada hacia la noche
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación del drama teatral homónimo de Eugene O'Neill, que tiene un carácter claramente autobiográfico. Describe un ambiente familiar deprimente y explosivo: una madre, que después de una larga estancia en un hospital, se ha vuelto adicta a la morfina; un hermano sumido en el alcoholismo e incapaz de encontrar trabajo, y un padre insensible y mezquino que ha fracasado como actor, llevando la familia a la ruina.
Larga jornada hacia la noche
/pelicula/368273/descarga_torrent_pelicula_larga_jornada_hacia_la_noche
Colombo: El crucero (TV)
El Teniente Colombo toma un viaje a Acapulco de vacaciones, pero se encuentra en medio de un caso cuando un vendedor de autos usados comete un asesinato. Episodio Nº 28 de Colombo.<br /> <br /> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: El crucero (TV)
/pelicula/405091/descarga_torrent_pelicula_colombo_el_crucero_tv
Mi adorado amigo
Una mujer soltera y solitaria encuentra al que parece el hombre perfecto para entablar una relación, pero pronto se arrepiente cuando descubre en él una personalidad posesiva y trastornada.
Mi adorado amigo
/pelicula/419959/descarga_torrent_pelicula_mi_adorado_amigo
A través del tiempo (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1993). 96 episodios. Investigando la teoría de que viajar en el tiempo es posible, el doctor Sam Beckett, un científico convencido de tal posibilidad, un día desaparece tras introducirse en un acelerador de partículas cuántico. Cuando vuelve a aparecer, lo hace en el pasado, pero al mirarse en el espejo no reconoce su rostro y se ve aquejado de una extraña forma de amnesia. A partir de entonces no tiene más remedio que vivir vidas que no son la suya, saltando de una existencia a otra e intentando mejorar el futuro desde el pasado, mientras trata de encontrar la forma de volver a casa.
A través del tiempo (Serie de TV)
/pelicula/512651/descarga_torrent_pelicula_a_traves_del_tiempo_serie_de_tv
Buffalo Soldiers
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 1989, cuando el muro de Berlín está a punto de caer, parece que el mundo se convertirá, al fin, en un lugar seguro. Sin embargo, en la base militar americana de Stuttgart (Alemania Occidental), a Ray Elwood, secretario del 317 Batallón de Intendencia, se le empiezan a complicar las cosas. Ray, un granuja encantador condenado por un juez a cumplir el servicio militar obligatorio, se las arregla para vivir cómodamente del mercado negro. Cuando llega a la base un sargento que tiene la intención de hacer limpieza, Ray cree que no tendrá problemas. Pero, cuando caen en sus manos 5 millones de dólares en armas robadas y se producen ciertos hechos con los que no contaba, su situación será muy delicada.
Buffalo Soldiers
/pelicula/526819/descarga_torrent_pelicula_buffalo_soldiers
Impulso criminal
Dos brillantes jóvenes de clase alta cometen un asesinato sin motivo aparente; pero, aunque creen haber realizado un crimen perfecto, lo cierto es que han dejado pistas que los incriminan...
Impulso criminal
/pelicula/589618/descarga_torrent_pelicula_impulso_criminal
Alsino y el cóndor
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
La guerra en Nicaragua entrelazada a la historia de un niño que libra la suya propia. Alsino sueña con volar y su deseo se confunde con el vuelo de &quot;El Cóndor&quot;, asesor militar norteamericano que recorre en helicóptero el escenario de la lucha.
Alsino y el cóndor
/pelicula/661125/descarga_torrent_pelicula_alsino_y_el_condor
Amigos bajo el sol
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un niño rico y consentido, hijo del dueño del ferrocarril que pasa por Santa Fe, durante una parada del tren en el que viaja se extravía. Camina sin rumbo hasta que se encuentra con un vaquero que está a punto de capturar a un precioso caballo negro.
Amigos bajo el sol
/pelicula/666217/descarga_torrent_pelicula_amigos_bajo_el_sol
Dune
Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta Arrakis, también llamado &quot;Dune&quot;. Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.
Dune
/pelicula/742550/descarga_torrent_pelicula_dune
Sombras en el mar
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida del pescador Hod Stillwell cambia cuando su novia Ann, trabajadora social, le obliga a albergar a un huérfano, Donny Mitchell. El chico, tras haber sido enviado a un hogar de acogida, había sido sido pillado robando. Stillwell se hace amigo suyo y acaba adoptándolo.
Sombras en el mar
/pelicula/750378/descarga_torrent_pelicula_sombras_en_el_mar
El jardín secreto
Adaptación de la novela de Frances Hodgson Burnett. Una plaga de cólera en la India colonial mata a los padres de Mary, una niña británica, por lo que es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo, viudo y con un hijo enfermo, en una gran mansión en Yorkshire.
El jardín secreto
/pelicula/769504/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_secreto
Madonna, inocencia perdida (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Documental
Madonna, inocencia perdida (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Basada en el libro &quot;Madonna Unauthorized&quot; de Christopher Andersen, un biopic de la famosa cantante de pop realizado para la televisión. Obtuvo malas críticas, pero el film contiene sugerentes revelaciones que harán las delicias de los fans de la diva.
Madonna, inocencia perdida (TV)
/pelicula/856160/descarga_torrent_pelicula_madonna_inocencia_perdida_tv
Unabomber: la verdadera historia (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Ben Jeffries, un policía, investiga el caso de un terrorista conocido como &quot;Unabomba&quot; que lleva 18 años enviando bombas a distintas personas, siempre relacionadas con instituciones o empresas que potencian el desarrollo de los últimos avances tecnológicos. Muchas son las víctimas del terrorista, dos de ellas pierden la vida, David, hermano del terrorista es quién le desenmascarará.
Unabomber: la verdadera historia (TV)
/pelicula/869403/descarga_torrent_pelicula_unabomber_la_verdadera_historia_tv