Payback
Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello).
Payback
/pelicula/106376/descarga_torrent_pelicula_payback
The Salton Sea
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina. Un excelente músico de jazz, Danny, es ahora un "tweaker" (adicto a la metanfetamina) de los bajos fondos de Los Angeles que nos conduce a través de un frenético laberinto, del que debe salir antes de que su débil contacto con la realidad se rompa para siempre. En un audaz intento Danny trama secretamente un plan para actuar como intermediario en un lucrativo negocio de drogas. Con la ayuda de su amigo Jimmy "The Finn", Danny es presentado a Pooh-Bear, un desquiciado magnate de la metanfetamina aficionado a los juegos recreativos sádicos, que cierra el trato. Pero en este mundo enloquecido, nada ni nadie es lo que parece. Sin embargo, mientras hace este peligroso viaje por los bajos fondos de Los Angeles, Danny vuelve a descubrir una ternura que creía hace tiempo perdida, cuando trata de ayudar a su preocupada y vulnerable vecina, Colette.
The Salton Sea
/pelicula/141647/descarga_torrent_pelicula_the_salton_sea
Huracán Carter
Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU.
Huracán Carter
/pelicula/243595/descarga_torrent_pelicula_huracan_carter
Walled In
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas.
Walled In
/pelicula/357803/descarga_torrent_pelicula_walled_in
The Game
El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
The Game
/pelicula/550790/descarga_torrent_pelicula_the_game
Los inmortales III. El hechicero
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.
Los inmortales III. El hechicero
/pelicula/552769/descarga_torrent_pelicula_los_inmortales_iii._el_hechicero
El clan Sinatra (TV)
Durante los años '50 y '60 Frank Sinatra fue el cabecilla del famoso "Rat Pack". Él, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Peter Lawford y Joey Bishop trabajaban y jugababan juntos. Este filme se retrata las relaciones entre ellos y con el clan Kennnedy, Marilyn Monroe, el gángster Sam Giancano, Judith Cambell y el FBI. Entre otros acontecimientos se verá como Sinatra ayuda a John F. Kennedy a ser elegido en 1960 con la ayuda de Giancano.
El clan Sinatra (TV)
/pelicula/579094/descarga_torrent_pelicula_el_clan_sinatra_tv
Crash
Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.
Crash
/pelicula/874087/descarga_torrent_pelicula_crash
Silent Hill
Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.
Silent Hill
/pelicula/960731/descarga_torrent_pelicula_silent_hill
88 minutos
El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.
88 minutos
/pelicula/110808/descarga_torrent_pelicula_88_minutos
The Alibi: La coartada
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.
The Alibi: La coartada
/pelicula/152011/descarga_torrent_pelicula_the_alibi_la_coartada
White Noise: Más allá
La apacible vida de un arquitecto exitoso (Michael Keaton) se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa (Chandra West). Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer.
White Noise: Más allá
/pelicula/178595/descarga_torrent_pelicula_white_noise_mas_alla
Shake Hands with the Devil
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Cinta biográfica del militar canadiense Romeo Dalleire, máximo representante de las tropas internacionales de las Naciones Unidas en Ruanda, durante el genocidio del año 1994. La cuestión es que, debido a las luchas tribales, no sólo no se envió más ayuda al país africano, sino que se retiró la que había, lo que desencadenó la muerte de centenares de miles o millones de personas. La inoperancia de la ONU y la falta de ayuda, explica el sentimiento de impotencia de los militares destinados en Ruanda, que muy poco pudieron hacer para evitar las terribles matanzas.
Shake Hands with the Devil
/pelicula/302464/descarga_torrent_pelicula_shake_hands_with_the_devil
Una canción del pasado
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su madre, con la que apenas había tenido relación, Purslane, una chica solitaria y hastiada, regresa a su ciudad natal, Nueva Orleans. Cuando llega, comprueba con sorpresa que en la casa materna viven desde hace años dos amigos de su madre: Bobby Long, antiguo profesor de literatura, y Lawson Pines, un chico que escribe la biografía de Bobby. El problema es que ellos no tienen la menor intención de marcharse.
Una canción del pasado
/pelicula/353704/descarga_torrent_pelicula_una_cancion_del_pasado
La verdad
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de radio sobre política es contratado por una empresaria con el fin de esclarecer la relación de una gran multinacional con una masacre que ha tenido lugar en un pequeño pueblo de Sudamérica
La verdad
/pelicula/560212/descarga_torrent_pelicula_la_verdad
Juramento de sangre
Año 1945. Poco después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un fiscal del ejército australiano tiene que juzgar a los responsables japoneses del campo de concentración en la isla de Ambon, en Indonesia, en la que fueron ejecutados cientos de prisioneros de guerra australianos.
Juramento de sangre
/pelicula/617327/descarga_torrent_pelicula_juramento_de_sangre
Bangkok Hilton (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La búsqueda de su padre lleva a una joven australiana hasta Tailandia. La traición del hombre al que ama la conducirá a una injusta detención por tráfico de drogas, lo que la pone ante una posible pena de muerte. Sólo su padre puede salvarla...
Bangkok Hilton (Miniserie de TV)
/pelicula/685592/descarga_torrent_pelicula_bangkok_hilton_miniserie_de_tv
Mensaje borrado
Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro... Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía.
Mensaje borrado
/pelicula/694587/descarga_torrent_pelicula_mensaje_borrado
Between Strangers
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama compuesto por tres historias. Una mujer que está casada con un hombre postrado en una silla de ruedas se siente muy desgraciada. Una joven tiene que resolver un dilema: seguir los dictados de su conciencia o los pasos de un padre famoso. Una violonchelista vive desde hace tiempo enclaustrada en su casa en un estado muy semejante al letargo.
Between Strangers
/pelicula/958756/descarga_torrent_pelicula_between_strangers