Los amos de la noche (The Warriors)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.
Los amos de la noche (The Warriors)
/pelicula/669609/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noche_the_warriors
Malas armas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Moon, líder del sindicato del crimen más poderoso de América, reúne a los más crueles, sádicos y peligrosos asesinos dentro de un recinto de máxima seguridad. A pesar de que todos ellos han actuado alguna vez contra su organización, Moon les ofrece el perdón a cambio de que se maten entre ellos, prometiendo una recompensa de nada menos que 10 millones de dólares a los tres únicos supervivientes.
Malas armas
/pelicula/128500/descarga_torrent_pelicula_malas_armas
Calles de fuego
En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes y asesinos mortales.
Calles de fuego
/pelicula/407490/descarga_torrent_pelicula_calles_de_fuego
Ojos de fuego 2 (TV)
Charlie no es una chica cualquiera: posee el poder de la piroquinesis mediante el que puede provocar incendios. Ese don no ha pasado desapercibido para John Rainbird, un maníaco que ha formado un grupo de jóvenes con diferentes habilidades. Con ellos quiere conquistar el mundo y Charlie es la guinda que le falta a su maléfico plan y no parará hasta salirse con la suya...
Ojos de fuego 2 (TV)
/pelicula/888269/descarga_torrent_pelicula_ojos_de_fuego_2_tv