Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos_1
Margin Call
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre.
Margin Call
/pelicula/974746/descarga_torrent_pelicula_margin_call_1
Striptease
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su marido. La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada con tal de conseguirla.
Striptease
/pelicula/355494/descarga_torrent_pelicula_striptease_1
LOL
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.
LOL
/pelicula/275187/descarga_torrent_pelicula_lol_1
Desmontando a Harry
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Desmontando a Harry
/pelicula/538158/descarga_torrent_pelicula_desmontando_a_harry_1
Bunraku
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson).
Bunraku
/pelicula/134050/descarga_torrent_pelicula_bunraku_1
Mr. Brooks
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Earl Brooks (Kevin Costner), un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego (William Hurt) se lo impide. Una dura y tenaz detective (Demi Moore) capta la atención del misterioso asesino al que persigue.
Mr. Brooks
/pelicula/921633/descarga_torrent_pelicula_mr._brooks_1
Acoso
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.
Acoso
/pelicula/549239/descarga_torrent_pelicula_acoso_1
La familia Jones
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí...
La familia Jones
/pelicula/723517/descarga_torrent_pelicula_la_familia_jones_1
Happy Tears
Jayne (Parker Posey) y Laura (Demi Moore) son dos hermanas de caracteres muy dispares que, de pronto, se ven de nuevo unidas para atender a su padre (Rip Torn), que padece de demencia senil. Film estrenado en el Festival de Berlín de 2009.
Happy Tears
/pelicula/349580/descarga_torrent_pelicula_happy_tears_1
Ghost: más allá del amor
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.
Ghost: más allá del amor
/pelicula/893272/descarga_torrent_pelicula_ghost_mas_alla_del_amor_1
El gran lío
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de tomar una salida equivocada en la autopista de Nueva Jersey, Chase, un prodigio de la Bolsa, y Moore, abogada de inversiones, acaban en este lugar. Una infracción menor al conducir y son llevados por lo más selecto de Valkenvania (Candy) a la mansión mitad juzgado mitad casa de locos del anciano juez de paz Alvin Valkenheiser (Aykroyd), de 106 años.
El gran lío
/pelicula/922577/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lio_1
La séptima profecía
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Terror
La séptima profecía
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.
La séptima profecía
/pelicula/583078/descarga_torrent_pelicula_la_septima_profecia_1
Un plan brillante
Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.
Un plan brillante
/pelicula/420760/descarga_torrent_pelicula_un_plan_brillante_1
Very Good Girls
La historia se centra en dos adolescentes que, tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero.
Very Good Girls
/pelicula/668430/descarga_torrent_pelicula_very_good_girls_1
Another Happy Day
Con motivo de la boda de su distante hijo Dylan (Michael Nardelli), Lynn (Ellen Barkin) se verá obligada a reunirse con su ex-marido Paul (Thomas Haden Church), y con toda su caótica familia: sus tres desastrosos hijos: Alice (Kate Bosworth), Elliot (Ezra Miller) y Ben (Daniel Yelsky), sus excéntricos padres (Ellen Burstyn y George Kennedy), y la nueva mujer de Paul, Patty (Demi Moore), que se caracteriza por su fuerte temperamento.
Another Happy Day
/pelicula/483125/descarga_torrent_pelicula_another_happy_day_1
Annie Leibovitz. Una vida a través de la cámara
Documental que hace un recorrido por la vida y obra de Annie Leibovitz, una de las fotógrafas que mayor número de imágenes ha dejado para la cultura popular desde los años setenta. En este filme, dirigido por su hermana, veremos los inicios de Leibovitz en la una joven revista Rolling Stone (para la que realizaría, por ejemplo, la conocida fotografía de John Lennon besando a Yoko Ono, el mismo día de su muerte).
Annie Leibovitz. Una vida a través de la cámara
/pelicula/558148/descarga_torrent_pelicula_annie_leibovitz._una_vida_a_traves_de_la_camara_1
En la tiniebla
Unos meses después de la trágica muerte de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada desde Londres a un pequeño pueblo pesquero de Escocia con la esperanza de volver a escribir, pero muy pronto empiezan a producirse a su alrededor hechos muy extraños e inexplicables.
En la tiniebla
/pelicula/832127/descarga_torrent_pelicula_en_la_tiniebla_1
Los ángeles de Charlie: Al límite
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.
Los ángeles de Charlie: Al límite
/pelicula/394076/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_al_limite_1
Coacción a un jurado
Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando su precaria situación, empiezan a presionarla para que persuada a los demás miembros del jurado de la inocencia del acusado. En caso contrario, matarían a su hijo
Coacción a un jurado
/pelicula/611414/descarga_torrent_pelicula_coaccion_a_un_jurado_1
Amigas para siempre
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.
Amigas para siempre
/pelicula/837103/descarga_torrent_pelicula_amigas_para_siempre_1
Your Studio and You (C)
Parodia del tipo de películas corporativas/industriales que se hacían en los 50.
Your Studio and You (C)
/pelicula/682656/descarga_torrent_pelicula_your_studio_and_you_c_1
La letra escarlata
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
A finales del siglo XVIII, cuando los puritanos ingleses ya se habían asentado en América, el reverendo Dimesdalo, de la estricta comunidad de Boston, se enamora de la audaz Hester Prynn, una mujer muy independiente y de gran fortaleza moral, cuyo marido, de momento, se ha quedado en Inglaterra. Sus vecinos, la critican duramente y, cuando Hester se queda encinta, es juzgada como adúltera y enviada a prisión. Libre adaptación de la novela homónima de Nathaniel Hawthorne.
La letra escarlata
/pelicula/154244/descarga_torrent_pelicula_la_letra_escarlata_1
Una proposición indecente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...
Una proposición indecente
/pelicula/648600/descarga_torrent_pelicula_una_proposicion_indecente_1
Una bruja en Nueva York
Cuando un carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae consigo una esposa, Marina, que, además de ser vidente, posee poderes especiales. Marina ejerce una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que dará lugar a las más sorprendentes aventuras.
Una bruja en Nueva York
/pelicula/551602/descarga_torrent_pelicula_una_bruja_en_nueva_york_1
Pensamientos mortales
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Tras el asesinato de un hombre, la policía centra la investigación en su mujer, que es la principal sospechosa, y en la mejor amiga de ésta.
Pensamientos mortales
/pelicula/232462/descarga_torrent_pelicula_pensamientos_mortales_1
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br> <br> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv_1
Nunca fuimos ángeles
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.
Nunca fuimos ángeles
/pelicula/218435/descarga_torrent_pelicula_nunca_fuimos_angeles_1
Un verano loco
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un verano loco
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El verano ha comenzado y Hoop McCann ha terminado el instituto. Su gran sueño es ser admitido en la Escuela de Arte y convertirse en escritor de cómics. Su amigo George le ha invitado a pasar las vacaciones en la isla de Nantucket, junto a su hermana y, durante el viaje de ida, recogen a una atractiva joven, Cassandra, que se encuentra metida en problemas. Este será el comienzo de unas vacaciones inolvidables donde no faltarán las aventuras y el amor...
Un verano loco
/pelicula/126980/descarga_torrent_pelicula_un_verano_loco_1
Wisdom, el delincuente
Una pareja de jóvenes (Estévez y Demi Moore) decide rebelarse contra el sistema. Él vive en la miseria porque no es capaz de conseguir trabajo, pero llega un momento en que la pareja decide dedicarse a atracar bancos para ayudar a los granjeros pobres, al más puro estilo Robin Hood. Ópera prima como director del actor Emilio Estévez, que contó con la colaboración de Robert Wise.
Wisdom, el delincuente
/pelicula/401182/descarga_torrent_pelicula_wisdom_el_delincuente_1
¿Qué pasó anoche?
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Drama
¿Qué pasó anoche?
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Danny (Rob Lowe) y Bernie (Demi Moore), dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.
¿Qué pasó anoche?
/pelicula/645036/descarga_torrent_pelicula_que_paso_anoche_1
Click, click
Charles (Jon Cryer, conocido por la serie &quot;Dos hombres y medio&quot;), un joven fotógrafo amateur de 16 años, saca accidentalmente una foto de Laura (Demi Moore), una bella mujer de 22 de la que se enamora inmediatamente.
Click, click
/pelicula/131734/descarga_torrent_pelicula_click_click_1
Parásito (Parasite)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un científico pierde un parásito creado en laboratorio, y debe hallarlo antes de que extermine a todo el grupo.
Parásito (Parasite)
/pelicula/897596/descarga_torrent_pelicula_parasito_parasite_1
Choices
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
John (Paul Carafotes) es un joven con gran talento para el violín y una estrella del equipo de fútbol americano en su instituto. Pero a causa de un accidente sufrido de pequeño que le ocasionó problemas de audición, los doctores le impiden continuar en el equipo. La decisión supone un duro golpe para John, pero con la ayuda de su entrenador, sus compañeros de equipo y su novia (Demi Moore, en su primer papel en el cine) el joven intentará seguir con su vida.
Choices
/pelicula/582588/descarga_torrent_pelicula_choices_1
Hospital General (Serie de TV)
Serie de TV (1963-actualidad). Famosa teleserie con formato de culebrón que lleva en antena ininterrumpidamente desde 1963, todo un récord de la historia de la televisión, con más de 11 mil episodios. Durante décadas la serie se centraba en las vidas de los trabajadores de un hospital, pero en los últimos años ha ido evolucionando, y hoy en día el argumento apenas tiene relación con el hospital.
Hospital General (Serie de TV)
/pelicula/719970/descarga_torrent_pelicula_hospital_general_serie_de_tv_1