Los odiosos ocho
Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.
Los odiosos ocho
/pelicula/647932/descarga_torrent_pelicula_los_odiosos_ocho_1
Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Salvajes
/pelicula/364974/descarga_torrent_pelicula_salvajes_1
Dom Hemingway
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dom Hemingway (Jude Law) es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, un tipo listo y algo perturbado que rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único tipo de vida que conoce.
Dom Hemingway
/pelicula/978304/descarga_torrent_pelicula_dom_hemingway_1
Cuerpos especiales
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: atrapar a un capo de la droga ruso.
Cuerpos especiales
/pelicula/839748/descarga_torrent_pelicula_cuerpos_especiales_1
Machete Kills
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.
Machete Kills
/pelicula/623173/descarga_torrent_pelicula_machete_kills_1
Una vida mejor (A Better Life)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El mexicano Carlos Galindo (Demián Bichir) es un inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y decente que aspira a ofrecerle un futuro mejor a su hijo (José Julián).
Una vida mejor (A Better Life)
/pelicula/472017/descarga_torrent_pelicula_una_vida_mejor_a_better_life_1
El sueño de Iván
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Iván es un niño de once años que va a jugar contra los campeones del mundo de fútbol y a vivir su primera gran historia de amor. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de niños. El objetivo es recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Que equipos profesionales o estrellas de fútbol organicen partidos benéficos es algo que ocurre con cierta frecuencia; lo que nunca había sucedido es que en ellos participen niños.
El sueño de Iván
/pelicula/974645/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_ivan_1
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios_1
Sexo, pudor y lágrimas
Infidelidad y sus consecuencias, separaciones y reconciliaciones, promiscuidad y continencia, deseos y rechazos; pero sobre todo, la búsqueda desesperada del amor entre 6 jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, en dos apartamentos en el corazón de Ciudad de México. Los hombres terminan en un piso y las mujeres en el otro, y desde ellos, se espían mutuamente.
Sexo, pudor y lágrimas
/pelicula/199586/descarga_torrent_pelicula_sexo_pudor_y_lagrimas_1
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Una española, Gloria Duque, presencia en México la muerte de dos policías a manos de dos gángsters. Uno de ellos le da antes de morir un portafolios con direcciones donde la mafia blanquea dinero en todo el mundo. Más tarde a ella la deportan a Madrid y vuelve a casa de su suegra, una mujer de gran entereza que da clases para pagar la hipoteca del piso.
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
/pelicula/440673/descarga_torrent_pelicula_nadie_hablara_de_nosotras_cuando_hayamos_muerto_1
Che: El argentino
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Gramma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernó Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emite dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (unos 140 minutos cada una).
Che: El argentino
/pelicula/228270/descarga_torrent_pelicula_che_el_argentino_1
Che: Guerrilla
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el diario personal del protagonista. En el Festival de Cine de Cannes se emitieron íntegramente, las cuatro horas y media. En los cines comerciales se emite en dos partes: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (cada una de unos 140 minutos).
Che: Guerrilla
/pelicula/407150/descarga_torrent_pelicula_che_guerrilla_1
The Bridge (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mexicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de una serie sueca del año 2011, "Bron/Broen", de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de "Homeland".
The Bridge (Serie de TV)
/pelicula/239005/descarga_torrent_pelicula_the_bridge_serie_de_tv_1
Capadocia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2012). 3 temporadas. 39 episodios. Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida (al menos en apariencia) digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. "Capadocia" recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...
Capadocia (Serie de TV)
/pelicula/151110/descarga_torrent_pelicula_capadocia_serie_de_tv_1
Enemigos íntimos
Las historias de siete personajes que enfrentan diferentes crisis: una mujer que no acepta su envejecimiento, una enfermera muda y su madre diabética, un escritor fracasado, un niño autista, una joven mujer embarazada y una adolescente en estado de coma, se entrelazan entre sí a partir de que a Álvaro (de cuarenta años) le descubren un tumor canceroso en un riñón. Las "enfermedades" son de todo tipo: emocionales, físicas y sociales y, como el cáncer, van consumiendo a los personajes, y todas las historias se desarrollan en el marco de una ciudad que también se está desmoronando víctima de sus múltiples padecimientos.
Enemigos íntimos
/pelicula/554492/descarga_torrent_pelicula_enemigos_intimos_1
Fuera del cielo
"Fuera del cielo" transcurre en un solo día... en 24 horas exactas. Comienza a las 6 de la mañana con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro (Demián Bichir), el hermano mayor del Cucú (Armando Hernández) y, a partir de ese instante, y con el paso de las horas, los hermanos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo tan sólo hasta las 6 de la mañana del día siguiente para demostrarse su cercanía y lealtad.
Fuera del cielo
/pelicula/123430/descarga_torrent_pelicula_fuera_del_cielo_1
Hipnos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La historia comienza en una noche de tormenta cuando la policía recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadáver desangrado de una mujer y, a su lado, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas, joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Allí conoce el caso de la niña. En su primer día, provoca en la pequeña una respuesta inédita hasta entonces. Sin embargo, la esperanza de Beatriz de poder ayudarla se desvanece repentinamente cuando la niña aparece muerta con las venas cortadas.
Hipnos
/pelicula/183922/descarga_torrent_pelicula_hipnos_1
Ciudades oscuras
Varias historias entrelazadas que tienen como nexo la soledad y desesperación comunes a la vida en una megalópolis. Entre bares y palacios, comercios y monumentos, farmacias y cafés, los personajes -policías, prostitutas, adolescentes, cantineros, drogadictos, vagabundos- emergen y convergen, casi siempre sin darse cuenta de lo mucho que tienen en común.
Ciudades oscuras
/pelicula/587662/descarga_torrent_pelicula_ciudades_oscuras_1
En el tiempo de las mariposas (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la verdadera historia de las hermanas Mirabal, consideradas auténticas heroínas en la República Dominicana, pues apoyaron un intento revolucionario para derrocar al cruel dictador Trujillo. El 25 de noviembre de 1960, los cuerpos de las tres hermanas Mirabal se encontraron en el fondo de un acantilado en la costa norteña de la República Dominicana. Reseñado como un fatal accidente por la prensa oficial, la cuarta de las hermanas, conocidas como las Mariposas, se encargó de mantener el legado de la familia, su feroz ofensiva contra el régimen de Trujillo. Su lucha comenzó cuando Minerva rechazó las propuestas indecorosas del dictador, lo que llevó al asesinato de su padre. Patria, otra de las mariposas, organizó la oposición...
En el tiempo de las mariposas (TV)
/pelicula/695439/descarga_torrent_pelicula_en_el_tiempo_de_las_mariposas_tv_1
Ave María
María, la inteligente y bella hija mestiza de un duque español, es despojada de sus bienes a causa de los celos y las envidias que la rodean. Abandona la misión en que vive y llega al pueblo de su abuela indígena, donde se convierte en defensora y protectora de la población. Sus actos incitan a sus enemigos a tomar medidas que traerán graves consecuencias para todos...
Ave María
/pelicula/538571/descarga_torrent_pelicula_ave_maria_1
Cruz (C)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cruz (C)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra la historia de un hombre atrapado en la dependencia infantil de su madre, quien, acostumbrada a resolverle todos los problemas, también interviene en su iniciación sexual.
Cruz (C)
/pelicula/381667/descarga_torrent_pelicula_cruz_c_1
Nada personal (Serie de TV)
"No es nada personal", dijo el jefe de la policía después de matar a su amigo bien amado, el político Raúl de Los Reyes y a su hija, de 13 años de edad. Luis Mario, un apasionado reportero de noticias, llegó a la escena con su cámara para descubrir a la única sobreviviente en la escena, Camila, la hija mayor de Raúl de los Reyes. Ambos a lado de Alfonso Carbajal -excompañero universitario de Camila y medio hermano de Luis Mario- comenzarán las investigaciones del homicidio que los conducirán a descubrir la red de corrupción que envuelve a las instituciones y altos mandos del estado.
Nada personal (Serie de TV)
/pelicula/352393/descarga_torrent_pelicula_nada_personal_serie_de_tv_1
Cilantro y perejil
La crisis económica contribuye al naufragio del matrimonio de Carlos y Susana. Ella busca el amor romántico, él busca sobrevivir. Nora, hermana de Susana, trata de salvar su propia relación con Jorge, un joven rockero. Las simpáticas y atinadas observaciones de un psicoanalista sobre el amor, la pareja y la convivencia humana salpican de buen humor a los conflictos de los personajes.... Después de poner fin a una relación matrimonial de diez años, Carlos y Susana tratan de enamorarse de otras personas sin conseguirlo. Al paso de los días, Carlos comprende que sin Susana es incapaz de hacer muchas cosas, entre ellas, distinguir el cilantro del perejil.
Cilantro y perejil
/pelicula/501647/descarga_torrent_pelicula_cilantro_y_perejil_1
Lazos de amor (Serie de TV)
100 episodios (1995-1996). María Guadalupe, María Fernanda y María Paula (trillizas) viajan con sus padres a la casa de campo de la familia cuando una discusión provoca que el padre de las hermanas pierda el control del auto donde viajaban volcándose por una barranca. El auto queda varado a las orillas de un río, María Guadalupe cae y es arrastrada por la corriente unos metros y donde es encontrada por Ana Salas una mujer que sufre la pérdida de su madre. Ana lleva a María Guadalupe a su casa donde la cura y atiende, entonces se encarga de investigar sobre su aparición el el río.<br> <br> Ana descubre que la niña es hija de una pareja que murió en el accidente. Entonces decide quedarse con ella aprovechando la situación de que la niña no recuerda algo de su pasado, aunque Ana sabe que la niña tiene familia no quiere quedarse sola. Por otro lado Mercedes Iturbe la abuela de las hermanas viaja al pueblo a reconocer los cuerpos de su hija y yerno, ahí se entera de la desaparición de María Guadalupe. En México, Mercedes comienza a tratar de solucionar el problema de ceguera que sufre María Fernanada, que luego del accidente sufriera; además inicia la búsqueda de María Guadalupe.<br> <br> Años más tarde, María Guadalupe vive en el pueblo feliz a lado Ana a quien quiere y cree su madre. Mientras tanto Mercedes junto a Eduardo, hermano del padre de las trillizas, se han encargado de criar a María Paula y María Fernanda, ambas totalmente opuestas en carácter y sentimiento.<br> <br> La búsqueda de la tercera se convertirá en el objetivo de Mercedes, mientras que para otros será el ocultarla e impedir el anhelado encuentro.
Lazos de amor (Serie de TV)
/pelicula/689626/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_amor_serie_de_tv_1
Ya la hicimos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Virginia y Nacho, matrimonio de escasos recursos, viven precariamente de sus raquíticos sueldos, insuficientes para mantener a su hijo de nueve años de edad. Hasta que la fortuna les sonríe y Nacho se gana un auto ultimo modelo. Sin embargo a veces es mejor que la suerte no te sonría.
Ya la hicimos
/pelicula/727083/descarga_torrent_pelicula_ya_la_hicimos_1
La vida conyugal
Jacqueline Cascorro y Nicolás Lobato se casaron enamorados, con la idea de vivir juntos hasta que la muerte los separe. Al paso de los años, su vida conyugal recorre un camino plagado de celos e infidelidades que los conduce al desamor. Dueña de una mente práctica, Jacqueline decide enfrentar estos contratiempos de una manera definitiva: matando a su marido.
La vida conyugal
/pelicula/613827/descarga_torrent_pelicula_la_vida_conyugal_1
El rincón de los prodigios (Serie deTV)
La telenovela se basa principalmente en las diferencias entre las creencias ancestrales mexicanas, y la ferviente fe religiosa impuesta por el Catolicismo. Monchito (Demian Bichir) parece un muchacho común sin embargo posee poderes sobrenaturales y curativos. Así mismo la trama está rodeada de enigmas, misterio y magia.
El rincón de los prodigios (Serie deTV)
/pelicula/808083/descarga_torrent_pelicula_el_rincon_de_los_prodigios_serie_detv_1
Astucia
Recreación de las aventuras de La Hermandad de la Hoja, grupo de contrabandistas de tabaco integrado por hábiles jinetes que operaba durante las turbulentas épocas del general Antonio López de Santa Anna. Narra cómo un sujeto apodado El Bulldog mata a un hombre para quedarse con una hacienda.
Astucia
/pelicula/841399/descarga_torrent_pelicula_astucia_1
Viaje al paraíso
Una numerosa familia capitalina va de vacaciones a una playa del sureste. Allí, a parte de la riñas, borracheras, líos e incomodidades, la familia es asaltada. A partir de que denuncian los hechos en la capital del estado y poco a poco entran en contacto con las distintas formas de corrupción.
Viaje al paraíso
/pelicula/553894/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_paraiso_1
Los años felices (Serie de TV)
Los años felices fue una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1984. Protagonizada por Enrique Lizalde y Alma Muriel. Esta telenovela tuvo una secuela, también producida por Pimstein, llamada Los años pasan, protagonizada por Laura Flores y Manuel Saval.
Los años felices (Serie de TV)
/pelicula/272270/descarga_torrent_pelicula_los_anos_felices_serie_de_tv_1
Choices of the Heart (TV)
La película cuenta la historia de una joven misionera de los Estados Unidos que fue asesinada en 1980 en El Salvador junto a otras dos misioneras más.
Choices of the Heart (TV)
/pelicula/181347/descarga_torrent_pelicula_choices_of_the_heart_tv_1
Vivir enamorada (Serie de TV)
La historia de cinco mujeres de distinto carácter, posición social y formas de ver la vida, pero que comparten el deseo de realizarse como profesionales y como mujeres, y todas con el mismo objetivo para ese fin: llegar a ser la Directora General de una importante revista.<br> Estela, Karina, Miriam, Alicia y María trabajan como reporteras de la revista &quot;Enamorada&quot; y cada una desea ?a su manera- llegar al puesto de directora, que sería la recompensa después de tantos esfuerzos. Pero es Alicia la que termina ganándoselo a pulso, gracias a los triunfos por ella conseguidos. Ello, claro está, no le caerá nada en gracia a sus compañeras.
Vivir enamorada (Serie de TV)
/pelicula/392837/descarga_torrent_pelicula_vivir_enamorada_serie_de_tv_1
Pistoleros famosos
Un pistolero venga la muerte de su hermano, y se une a una banda de contrabandistas que maneja un poderoso traficante inaccesible hasta para sus secuaces, y que tiene una flota de camiones y un amor imposible que lo empujó a delinquir.
Pistoleros famosos
/pelicula/851328/descarga_torrent_pelicula_pistoleros_famosos_1