La cortina de humo
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.
La cortina de humo
/pelicula/194582/descarga_torrent_pelicula_la_cortina_de_humo
Pequeños guerreros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
El Comando Élite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará, junto a toda su familia, a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Élite, capaz de crear el caos en toda la ciudad.
Pequeños guerreros
/pelicula/211757/descarga_torrent_pelicula_pequenos_guerreros
Blow
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.
Blow
/pelicula/214750/descarga_torrent_pelicula_blow
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro
Los jueces de la noche
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Durante una noche de juerga, un grupo de jóvenes (Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Jeremy Piven y Stephen Dorff) contemplan un asesinato cometido por los hombres del gángster Fallon (Denis Leary). Un hombre sanguinario que no desea testigos de sus crímenes...
Los jueces de la noche
/pelicula/533363/descarga_torrent_pelicula_los_jueces_de_la_noche
Te odio, mi amor
Marcy Tizard es la asesora del senador John McGlory, que está teniendo problemas en su campaña de reelección. Buscando el voto irlandés su jefe Nick la manda a Irlanda para encontrar a sus parientes o ancestros. Marcy llega a la villa de Ballinagra cuando se está preparando el Festival Anual de parejas. Allí conocerá el amor de dos hombres.
Te odio, mi amor
/pelicula/893302/descarga_torrent_pelicula_te_odio_mi_amor
The Amazing Spider-Man
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
The Amazing Spider-Man
/pelicula/934628/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man
El secreto de Thomas Crown
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.
El secreto de Thomas Crown
/pelicula/942026/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_thomas_crown
Demolition Man
Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él...
Demolition Man
/pelicula/958995/descarga_torrent_pelicula_demolition_man
Esto (no) es un secuestro
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Es víspera de Navidad y Gus, un ladrón profesional, está por pasar la peor de las noches. Huyendo de la policía, ha tomado por rehenes a Caroline y Lloyd Chasseur, el matrimonio más nefasto que se haya conocido. Nada hacen mejor Caroline y Lloyd que pelearse uno con el otro, sin importar que un delincuente esté presente. Al borde de la locura, Gus tendrá que asumir el papel de árbitro y ayudar a la pareja a reconciliarse, como único modo de escapar vivo -y cuerdo- del lugar.
Esto (no) es un secuestro
/pelicula/105283/descarga_torrent_pelicula_esto_no_es_un_secuestro
Underworld
Tras pasar varios años entre rejas, Johnny Crown sale de prisión con bastante efectivo en el bolsillo, un título en psicoterapia y una sola idea en la cabeza: la venganza. Es el día del padre, el mismo día en el que hace años unos matones mataron a su padre. Es el día apropiado para eliminar a aquellos individuos.
Underworld
/pelicula/107111/descarga_torrent_pelicula_underworld
Corazones robados
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque Frank (Denis Leary) es enyesador, en realidad se gana la vida como ladrón de obras de arte. Un día le encargan robar un famoso cuadro de 4 millones de dólares y llevárselo a un rico comprador (Stephen Dillane), pero comete el error de ir con su novia (Sandra Bullock), que trabaja como cajera.
Corazones robados
/pelicula/290114/descarga_torrent_pelicula_corazones_robados
La biblia de neón
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras viaja en tren, un joven piensa en su vida y en su ostentosa tía con la que pasó algunas temporadas. Son los recuerdos de un muchacho campesino de los años 40.
La biblia de neón
/pelicula/305338/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_de_neon
Recuento (Recount) (TV)
Historia sobre el polémico recuento de votos en Florida tras las elecciones presidenciales americanas del año 2000, asunto que resolvió el Tribunal Supremo, otorgando la victoria al candidato republicano George W. Bush, que se enfrentaba al demócrata Al Gore.
Recuento (Recount) (TV)
/pelicula/362665/descarga_torrent_pelicula_recuento_recount_tv
Con el arma a punto
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.
Con el arma a punto
/pelicula/368661/descarga_torrent_pelicula_con_el_arma_a_punto
Éramos pocos y llegaron los aliens
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.
Éramos pocos y llegaron los aliens
/pelicula/633242/descarga_torrent_pelicula_eramos_pocos_y_llegaron_los_aliens
Una rubia auténtica
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.
Una rubia auténtica
/pelicula/637200/descarga_torrent_pelicula_una_rubia_autentica
Los primeros amigos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Joshua es un niño de 10 años que sufre por la muerte de su abuelo. Aunque sus padres y su profesora le aseguran que se encuentra feliz en el cielo, estas explicaciones no le satisfacen. Ahora está dispuesto a encontrar la respuesta por sí mismo, preguntando y haciendo recordar a todo el mundo qué significa experimentar la vida por primera vez.
Los primeros amigos
/pelicula/649095/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_amigos
...Y llegó el amor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
La pareja formada por Jack, un pianista en decadencia, y Vicky, una atractiva cantante, comienza a sufrir un deterioro en sus relaciones. Todo cambiará cuando un viejo amigo les ofrezca la oportunidad de participar en un negocio que consiste en que Vicky seduzca a un hombre para confirmar las sospechas de su esposa.
...Y llegó el amor
/pelicula/736663/descarga_torrent_pelicula_...y_llego_el_amor
Doble contratiempo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ray Pluto, un buen detective de la policía de Nueva York, sufre un terrible sentimiento de culpa, porque cree que podría haber evitado la muerte de su esposa y su hija. Por eso, se encierra en sí mismo y no se relaciona con nadie, excepto con su compañero Jerry y con el portero del ruinoso edificio de apartamentos donde vive. A pesar de todo, intenta ayudar a Juan, un problemático adolescente enfrentado con su padre.
Doble contratiempo
/pelicula/847937/descarga_torrent_pelicula_doble_contratiempo
Gunmen
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Dos hombres duros, Cole Parker, un policía encubierto, y el contrabandista Dani Servino tienen muy poco en común: Uno sabe dónde se esconde un barco que esconde un tesoro de trescientos millones de dólares, y el otro conoce dónde se encuentra. Ambos se ven obligados a formar un equipo y a actuar rápido, porque si no lo hacen, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero.
Gunmen
/pelicula/854858/descarga_torrent_pelicula_gunmen
Decisión final
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.
Decisión final
/pelicula/871661/descarga_torrent_pelicula_decision_final
Suicide Kings
Charles Bennett, conocido como Carlo Benedetti, es el jefe del crimen en Nueva York. Una noche, estando en su restaurante favorito, lo secuestran tres jóvenes de familias adineradas. La hermana de uno de ellos ha sido raptada y quieren que Bennett, a través de sus contactos con la mafia, les ayude a rescatarla.
Suicide Kings
/pelicula/872371/descarga_torrent_pelicula_suicide_kings
Operación elefante
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia #
Operación elefante
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Durante la guerra del Vietnam, el capitán TC Doyle llega a una estratégica aldea para sustituir al capitán Sam Cahill. Su principal misión es conseguir un elefante que sustituya al que han matado un grupo de soldados de la guerrilla del Vietcong en represalia con la gente del poblado por cooperar con los norteamericanos. El elefante es imprescindible para una ceremonia inminente, por lo que el ejército se dispone a conseguir el animal...
Operación elefante
/pelicula/962358/descarga_torrent_pelicula_operacion_elefante