The Walking Dead (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.
The Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/561333/descarga_torrent_pelicula_the_walking_dead_serie_de_tv_1
Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas_1
Invasión Roswell (AKA Los exterminadores) (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Después de años de proteger a la Tierra de invasores alienígenas, un equipo de elite de operaciones secretas conocidos como "Los Exterminadores", deben pasar a retiro obligatorio. Pasan algunos años y un nuevo peligro extraterrestre amenaza con destruir al mundo.
Invasión Roswell (AKA Los exterminadores) (TV)
/pelicula/996559/descarga_torrent_pelicula_invasion_roswell_aka_los_exterminadores_tv_1
Born. El embrión del mal
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
Born. El embrión del mal
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Mary Elizabeth, una joven de 21 años, se acuesta a solas una noche siendo virgen y a la mañana siguiente se despierta estando embarazada. Poseída por el demoníaco feto que crece dentro de su interior, la joven se ve obligada a asesinar para satisfacer la sed de mal de su retoño. Esto la conduce a una transformación oscura, controlada por las maliciosas ansias del demonio. Una vez que el bebé nazca, el infierno reinará sobre la tierra.
Born. El embrión del mal
/pelicula/745279/descarga_torrent_pelicula_born._el_embrion_del_mal_1
Mortuary
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La familia Doyle decide cambiar de vida mudándose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella. Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz.
Mortuary
/pelicula/400771/descarga_torrent_pelicula_mortuary_1
Jugando a matar
Un espíritu maligno escapa de un templo en el que estaba encerrado y, tras matar a los arqueólogos que lo descubren, se introduce en una antigua fábrica de muñecas. Allí acaba de llegar el nuevo propietario junto a su mujer y a sus hijos. La hija mas pequeña es aficionada a las muñecas y, sin imaginar que los juguetes no son tan buenos como parecen, se hace especialmente "amiga" de una muñeca que pronto desatará su maldad.
Jugando a matar
/pelicula/988695/descarga_torrent_pelicula_jugando_a_matar_1
High Strung
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Comedia
High Strung
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un escritor que dice tener mala suerte se vuelve completamente loco... por cada cosa que le pasa.
High Strung
/pelicula/790576/descarga_torrent_pelicula_high_strung_1
El cementerio viviente
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El Dr. Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal.
El cementerio viviente
/pelicula/260427/descarga_torrent_pelicula_el_cementerio_viviente_1
Los aniquiladores (Indestructibles) (Eliminators)
La importante K.G.B. busca apoyo en la CIA para lograr encontrar y reducir a una muy peligrosa organización delincuente que con técnicas sofisticadas elude constantemente a la ley. Los EE.UU. tampoco logran someterlos pero encargan a un grupo profesional privado la misión "aniquilar". Ellos son una MERCENARIA, un BOINA VERDE, un MANDROIDE (mitad hombre, mitad máquina) y un NINJA, cada uno es ei mejor en lo suyo... juntos son "LOS ANIQUILADORES".
Los aniquiladores (Indestructibles) (Eliminators)
/pelicula/649845/descarga_torrent_pelicula_los_aniquiladores_indestructibles_eliminators_1
Media hora más contigo
1959. Vivian Bell, profesora de literatura inglesa, con un matrimonio sin futuro, llega a Reno, Nevada, para tramitar su divorcio de una manera rápida. Allí se alojará en un rancho para turistas. En él conocerá a Cay, una chica lesbiana, sin ambiciones, que trabaja en el casino. Ambas pasarán cada vez más tiempo juntas, consiguiendo que Vivian vuelva a sentir y vivir de nuevo...
Media hora más contigo
/pelicula/465490/descarga_torrent_pelicula_media_hora_mas_contigo_1