Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
Twisted (Serie de TV)
Serie de TV. Un adolescente con un pasado turbulento se reencuentra con sus dos mejores amigas de la infancia. Se convierte en el principal sospechoso cuando una compañera de estudios es encontrada muerta en su casa.
Twisted (Serie de TV)
/pelicula/463109/descarga_torrent_pelicula_twisted_serie_de_tv_1
El lago azul: el despertar (TV)
Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.
El lago azul: el despertar (TV)
/pelicula/101875/descarga_torrent_pelicula_el_lago_azul_el_despertar_tv_1
El mundo nunca es suficiente
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su fabulosa fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.
El mundo nunca es suficiente
/pelicula/149690/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_nunca_es_suficiente_1
Edmond
Harto de su vida y de su trabajo, un ejecutivo de una gran multinacional (William H. Macy) decide abandonarlo todo y evadirse dando rienda suelta a sus fantasías en el sórdido y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad.
Edmond
/pelicula/970118/descarga_torrent_pelicula_edmond_1
Mi ex, mi novia y yo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla ?in fraganti?. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...
Mi ex, mi novia y yo
/pelicula/994528/descarga_torrent_pelicula_mi_ex_mi_novia_y_yo_1
Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal.
Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
/pelicula/354305/descarga_torrent_pelicula_starship_troopers_las_brigadas_del_espacio_1
Juegos salvajes
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay (Florida). Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
Juegos salvajes
/pelicula/777577/descarga_torrent_pelicula_juegos_salvajes_1
Do Not Disturb (Serie de TV)
Do Not Disturb (Serie de TV)
/pelicula/465726/descarga_torrent_pelicula_do_not_disturb_serie_de_tv_1
Con el arma a punto
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.
Con el arma a punto
/pelicula/368661/descarga_torrent_pelicula_con_el_arma_a_punto_1
Blue Mountain State (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Serie de comedia centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo "The Goats" (Las Cabras). Trata temas sobre la vida universitaria y todo lo que la rodea como el fútbol americano, ligar con chicas, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas. Una serie que supone una mezcla entre "National Lampoon's Animal House" y "Van Wilder".
Blue Mountain State (Serie de TV)
/pelicula/187119/descarga_torrent_pelicula_blue_mountain_state_serie_de_tv_1
Blonde and Blonder
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.
Blonde and Blonder
/pelicula/900772/descarga_torrent_pelicula_blonde_and_blonder_1
Amor, secretos y sexo (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006). 1 temporada. 10 episodios. Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.<br> Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica. Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.
Amor, secretos y sexo (Serie de TV)
/pelicula/487528/descarga_torrent_pelicula_amor_secretos_y_sexo_serie_de_tv_1
Love Me Tender (Elvis Has Left the Building)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Harmony Jones, una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos Pink Lady, nació la noche en que Elvis participó en el show de Ed Sullivan; además, ambos crecieron en el mismo pueblo. Mientras Harmony viaja en su Cadillac rosa descapotable, para entrevistarse con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando las carreteras con cadáveres de &quot;Elvis&quot;. Sin embargo, acaba encontrando al hombre de sus sueños, Miles Taylor, un ejecutivo publicitario de Nueva York. En un vertiginoso viaje por carretera la chica será perseguida por dos ineptos agentes del FBI. A medida que Harmony va esquivando a los dos agentes, se encuentra consigo misma y descubre el camino hacia el amor verdadero.
Love Me Tender (Elvis Has Left the Building)
/pelicula/451632/descarga_torrent_pelicula_love_me_tender_elvis_has_left_the_building_1
Un San Valentín de muerte
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.
Un San Valentín de muerte
/pelicula/277888/descarga_torrent_pelicula_un_san_valentin_de_muerte_1
Muérete bonita
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de Norte América se ha convocado una nueva edición del concurso anual de belleza ?Joven Princesa Americana?. Dos son las concursantes con mayores posibilidades: la malcriada y rica heredera de un gran imperio de muebles y la modesta maquilladora de la funeraria local...
Muérete bonita
/pelicula/527048/descarga_torrent_pelicula_muerete_bonita_1
Nowhere
Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a &quot;estar presentes en abducciones alienígenas&quot;, olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...
Nowhere
/pelicula/363494/descarga_torrent_pelicula_nowhere_1