Carros de fuego
En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Las razones que los movían a correr era tan diferentes como sus vidas: pertenecían a mundos distintos, cada uno tenía sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.
Carros de fuego
/pelicula/129212/descarga_torrent_pelicula_carros_de_fuego_1
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
Habitación perdida (TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias).
Habitación perdida (TV)
/pelicula/211165/descarga_torrent_pelicula_habitacion_perdida_tv_1
Código mortal (TV)
Samantha, una programadora informática, es secuestrada junto a su hija por un grupo de mafiosos para que acceda al programa de protección de testigos y desvele la identidad de uno de ellos.
Código mortal (TV)
/pelicula/587703/descarga_torrent_pelicula_codigo_mortal_tv_1
Mentiras de la mente
Jack Stillman (C. Hallahan), un detective de 47 años, está investigando una serie de brutales asesinatos. El asesino ha dejado una nota con su tercera victima: 'Puede Michael Reid salir a jugar'. La sombra bajo la cual vive Michael (M. Rogue) es el asesinato de su madre, aún sin resolver, cuando él tenia cinco años. Michael no sabe si las pesadillas que tiene son reales o no. Los homicidios continúan, y las sospechas de Jack se vuelven contra Steve (Dennis Christopher), un primo que sabe lo suficiente como para dejar esas notas. Otro crimen excluye a Steve, que está en el hospital. Jessica (Andrea Leithe) es la coartada de Michael, quien después de la insana violencia de Jack contra Barret (Robert Acres), empieza a sospechar de que Jack sea el asesino y quizás incluso el asesino de su madre.
Mentiras de la mente
/pelicula/392756/descarga_torrent_pelicula_mentiras_de_la_mente_1
Esqueletos (TV)
Tras superar un ataque al corazón, Peter Crane (Ron Silver), un famoso periodista ganador del premio Pulitzer, decide abandonar la ajetreada vida de Nueva York y mudarse con su mujer (Dee Wallace-Stone) y su hijo (Kyle Howard) a un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra. Sin embargo, la calma dura poco: un día se presenta en su casa pidiendo ayuda una mujer que afirma que su hijo ha sido injustamente detenido por asesinato. Peter se interesa por el caso y averigua que la víctima era novio del acusado. Tras visitar al chico en la cárcel, llega a la conclusión de que es inocente y de que, en cambio, los habitantes del pueblo tienen mucho que ocultar; de hecho, a medida que Peter va atando cabos, los vecinos, al principio muy amables, se muestran cada vez más hostiles con él y con su familia.
Esqueletos (TV)
/pelicula/173056/descarga_torrent_pelicula_esqueletos_tv_1
Profiler (Serie de TV)
Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 83 episodios. La doctora Sam Waters, psicóloga forense, tiene un don especial: su comprensión de las mentes asesinas es tal que puede "visualizar" los crímenes a través de los ojos tanto de las víctimas como de sus verdugos. Su colaboración con la policía ha ayudado a resolver muchos casos pero también ha truncado su vida: un asesino en serie se ha cebado en su marido como venganza.
Profiler (Serie de TV)
/pelicula/661423/descarga_torrent_pelicula_profiler_serie_de_tv_1
Operación Aurora
Un avión comercial cae en el Atlántico. Es el segundo accidente en 48 horas tras el del súper avión espacial Aurora. La responsable de las catástrofes es Francesca Zaborszin, quien desde una base secreta en Asia Central, trata de vengar la muerte de su padre provocando accidentes.
Operación Aurora
/pelicula/876315/descarga_torrent_pelicula_operacion_aurora_1
Plughead Rewired: Circuitry Man II
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un agente del FBI quiere atrapar al psicópata Plughead; pero el ya ha conseguido controlar la mente de una científica.
Plughead Rewired: Circuitry Man II
/pelicula/952960/descarga_torrent_pelicula_plughead_rewired_circuitry_man_ii_1
Boys Life: Three Stories of Love, Lust, and Liberation
Película que recoge tres cortos de temática homosexual: "Pool Days", "A Friend of Dorothy" y "The Disco Years". Cada uno de los tres cortos de esta colección presenta a un joven gay en el umbral de la edad adulta. El primero habla de Justin, un adolescente de 17 años que durante el verano trabaja como guarda de seguridad de un gimnasio por las noches. En ese tiempo, Justin se da cuenta y acepta que él es gay. El segundo cuenta la historia de Winston, un joven que llega desde el norte del estado para cursar su primer año de carrera en la Universidad de Nueva York. Él tiene que descubrir, con la ayuda de Anne, su amiga de toda la vida, cómo construir una vida social como un joven gay en la ciudad. Y el tercero narra como Tom echa la vista atrás, al año 1978, en el que salió del armario, cuando aún iba al instituto, después de haber vivido varias historias amargas pero también alguna dulce.
Boys Life: Three Stories of Love, Lust, and Liberation
/pelicula/567929/descarga_torrent_pelicula_boys_life_three_stories_of_love_lust_and_liberation_1
Doppelganger
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Holly (Drew Barrymore) llega a Los Ángeles con la esperanza de escapar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida. Está convencida de que está siendo suplantada por una criatura que habla y tiene la misma apariencia que ella. Una criatura fantasmal que acabó brutalmente con la vida de su madre y que se guía por el odio y cuyo único deseo es destruir a Holly y apropiarse de su vida. Pero nadie parece creerla cuando cuenta esta historia.
Doppelganger
/pelicula/339944/descarga_torrent_pelicula_doppelganger_1
Circuitry Man
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuarenta años después de la muerte de los océanos y tras la caída del último árbol en el último bosque, el aire se hace irrespirable. La humanidad se traslada a los subtrráneos formando enclaves.
Circuitry Man
/pelicula/721294/descarga_torrent_pelicula_circuitry_man_1
It - Eso (TV)
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
It - Eso (TV)
/pelicula/872097/descarga_torrent_pelicula_it_-_eso_tv_1
Christabel (TV)
Una niña inglesa se casa con un abogado alemán en la década de 1930 y tratan de vivir una vida tan normal como les sea posible en la Alemania de Hitler. Cuando las bombas aliadas comienzan a caer sobre las ciudades alemanas, Christabel lleva a sus dos hijos a una aldea en las montañas. Entonces se entera de que su marido y algunos de sus amigos han sido arrestados por conspirar para asesinar a Hitler. Ella viaja a la prisión donde se encuentra recluido, preguntándose si decirle al comandante que ella conoce a Winston Churchill le ayudará a su esposo o sellará su destino.
Christabel (TV)
/pelicula/881294/descarga_torrent_pelicula_christabel_tv_1
Friends
John (Dennis Christopher) es un asistente legal que investiga los casos de divorcio. Él espera casarse con su prometida Sally (Edith Brychta), pero su ilusión se interrumpe cuando un avión de modelo se estrella a través de su ventana. Un niño malcriado entra en la habitación, seguido por los padres del niño, otro hermano, dos hijas y la abuela. La familia hace caso omiso de las protestas de John y las amenazas de llamar a la policía. A pesar de que nunca ha visto a estas personas antes, todo el mundo asegura que John es uno de sus amigos. Él es seducido por la hija mayor. Su mundo previsible da un vuelco con la llegada de sus misteriosos "amigos".
Friends
/pelicula/477626/descarga_torrent_pelicula_friends_1
Jake Speed. La aventura de África
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuando su hermana es secuestrada por tratantes de blancas, sólo el abuelo sabe qué hacer. Llamar a un héroe de ficción, Jake Speed. Ella se asombra al descubrir que en realidad existe, y que, en carne y hueso, es mucho menos temible que su reputación.
Jake Speed. La aventura de África
/pelicula/952686/descarga_torrent_pelicula_jake_speed._la_aventura_de_africa_1
Flight of the Spruce Goose
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Flight of the Spruce Goose
/pelicula/819409/descarga_torrent_pelicula_flight_of_the_spruce_goose_1
Cosmos mortal
Tres adolescentes y un científico luchan contra unos microbios extraterrestres que anidan dentro de los seres humanos y los convierten en monstruos truculentos.<br>
Cosmos mortal
/pelicula/219920/descarga_torrent_pelicula_cosmos_mortal_1
Jack y las judías mágicas (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia #Fantástico #Infantil Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento popular que trata sobre un joven que planta unas extrañas semillas en el jardín, dando como resultante un gran árbol que conduce al castillo de un gigante, situado en el cielo. Cuarto episodio de la segunda temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
Jack y las judías mágicas (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/868669/descarga_torrent_pelicula_jack_y_las_judias_magicas_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Fundido a negro
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Eric Binford sufrió las burlas de todos quienes le rodeaban. Amante del cine, se sumerge en los sueños y fantasías de los personajes y estrellas de las películas. Pero su mente perturbada por tanta humillación, le hace cometer crímenes inspirados todos ellos en personajes de sus amadas películas...
Fundido a negro
/pelicula/443110/descarga_torrent_pelicula_fundido_a_negro_1
El relevo
Cyril, Moocher, Mike y Dave son cuatro amigos de Bloomington, una pequeña ciudad de Indiana, que se encuentran en la encrucijada de sus vidas, esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta en la que las dudas sobre el futuro no dejan pensar. La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos.
El relevo
/pelicula/303738/descarga_torrent_pelicula_el_relevo_1
Solo contra la ciudad
Danny Travis es un excéntrico inventor, emigrado irlandés, que ha pasado la mayor parte de su vida en los Estados Unidos, autodidacta e ingenioso. Su apartamento, que es a la vez su hogar y taller, está amenazado por una orden de desahucio. Una compañia inmobiliaria ha comprado el inmueble y va a demoler el edificio. Danny se erige en representante de los demás vecinos y trata de reunir suficiente dinero para defenderse con la orden del juzgado.
Solo contra la ciudad
/pelicula/618600/descarga_torrent_pelicula_solo_contra_la_ciudad_1
Sangre y encaje
Los cuerpos de una prostituta, Edna Masters, y su amante aparecen vilmente descuartizados por el hacha de un misterioso asesino. A consecuencia de este horrible suceso, Ellie, hija de Edna, es enviada a un orfanato. Allí las cosas transcurren con normalidad, hasta que Ellie abre un gigantesco congelador que contiene numerosos cadaveres de jóvenes. Sus sospechas coinciden con las del detective Calvin, quien le confiesa haber sido amante, también de su madre y que sólo por esta razón buscará al culpable, aunque sienta algo especial por ella...<br>
Sangre y encaje
/pelicula/349905/descarga_torrent_pelicula_sangre_y_encaje_1