Carros de fuego
En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Las razones que los movían a correr era tan diferentes como sus vidas: pertenecían a mundos distintos, cada uno tenía sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.
Carros de fuego
/pelicula/129212/descarga_torrent_pelicula_carros_de_fuego
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado
Habitación perdida (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 3 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias).
Habitación perdida (Miniserie de TV)
/pelicula/211165/descarga_torrent_pelicula_habitacion_perdida_miniserie_de_tv
El relevo
Cyril, Moocher, Mike y Dave son cuatro amigos de Bloomington, una pequeña ciudad de Indiana, que se encuentran en la encrucijada de sus vidas, esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta en la que las dudas sobre el futuro no dejan pensar. La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos.
El relevo
/pelicula/303738/descarga_torrent_pelicula_el_relevo
Doppelganger
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Holly (Drew Barrymore) llega a Los Ángeles con la esperanza de escapar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida. Está convencida de que está siendo suplantada por una criatura que habla y tiene la misma apariencia que ella. Una criatura fantasmal que acabó brutalmente con la vida de su madre y que se guía por el odio y cuyo único deseo es destruir a Holly y apropiarse de su vida. Pero nadie parece creerla cuando cuenta esta historia.
Doppelganger
/pelicula/339944/descarga_torrent_pelicula_doppelganger
Mentiras de la mente
Jack Stillman (C. Hallahan), un detective de 47 años, está investigando una serie de brutales asesinatos. El asesino ha dejado una nota con su tercera victima: 'Puede Michael Reid salir a jugar'. La sombra bajo la cual vive Michael (M. Rogue) es el asesinato de su madre, aún sin resolver, cuando él tenia cinco años. Michael no sabe si las pesadillas que tiene son reales o no. Los homicidios continúan, y las sospechas de Jack se vuelven contra Steve (Dennis Christopher), un primo que sabe lo suficiente como para dejar esas notas. Otro crimen excluye a Steve, que está en el hospital. Jessica (Andrea Leithe) es la coartada de Michael, quien después de la insana violencia de Jack contra Barret (Robert Acres), empieza a sospechar de que Jack sea el asesino y quizás incluso el asesino de su madre.
Mentiras de la mente
/pelicula/392756/descarga_torrent_pelicula_mentiras_de_la_mente