Legión
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.
Legión
/pelicula/132762/descarga_torrent_pelicula_legion
Traffic
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.
Traffic
/pelicula/147882/descarga_torrent_pelicula_traffic
Cavernícola
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Edad de Piedra. Atouk (Ringo Starr) está muy enamorado, pero, como es el más pequeño y endeble de la tribu, la hermosa Lana (Barbara Bach) no le hace ni caso. Además, el compañero de Lana, Tonda (Matuszak, antigua estrella de la NFL), que es el jefe de la tribu, lo ha expulsado. Vagando sin rumbo, Atouk conoce a ciertos personajes que deciden a ayudarle a volver a la tribu.
Cavernícola
/pelicula/172387/descarga_torrent_pelicula_cavernicola
Postales desde el filo
Hollywood. Tras salir de una clínica de desintoxicación en la que ingresó a causa de una sobredosis de pastillas, la actriz Suzanne Vale (Meryl Streep) se encuentra con que los estudios le ponen como condición para seguir trabajando que viva con su madre (Shirley MacLaine), una vieja actriz totalmente alcoholizada, a la que creen capaz de crear la atmósfera adecuada para proteger a su hija.
Postales desde el filo
/pelicula/315613/descarga_torrent_pelicula_postales_desde_el_filo
Enemigo mío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.
Enemigo mío
/pelicula/331924/descarga_torrent_pelicula_enemigo_mio
Pandorum
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror # Alquiler online Torrent
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.
Pandorum
/pelicula/344966/descarga_torrent_pelicula_pandorum
El día de mañana
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.
El día de mañana
/pelicula/377460/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_manana
El vuelo del Fénix
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras un accidente de aviación provocado por una tormenta de arena que obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emmergencia, los diez únicos supervivientes se encuentran perdidos en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado. El avión tenía que llegar a una población de Mongolia para evacuar a un grupo de personas, cuya labor de prospección de hidrocarburos había sido cancelada.
El vuelo del Fénix
/pelicula/386400/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_del_fenix
Tú a Londres y yo a California
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.
Tú a Londres y yo a California
/pelicula/401051/descarga_torrent_pelicula_tu_a_londres_y_yo_a_california
Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".
Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)
/pelicula/444237/descarga_torrent_pelicula_los_jinetes_del_apocalipsis_horsemen
Dragonheart (Corazón de dragón)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás.
Dragonheart (Corazón de dragón)
/pelicula/462768/descarga_torrent_pelicula_dragonheart_corazon_de_dragon
Un buen partido
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer (Gerard Butler), un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las madres del colegio.
Un buen partido
/pelicula/468816/descarga_torrent_pelicula_un_buen_partido
La casa (Cold Creek Manor)
Para alejarse de la frenética vida urbana, Cooper (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a las afueras de Nueva York y se instalan en una casa en ruinas, que en otro tiempo fue una gran mansión. La pareja está dispuesta a devolverle su antiguo esplendor y todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.
La casa (Cold Creek Manor)
/pelicula/474055/descarga_torrent_pelicula_la_casa_cold_creek_manor
Soul Surfer
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.
Soul Surfer
/pelicula/481569/descarga_torrent_pelicula_soul_surfer
Qué esperar cuando estás esperando
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?
Qué esperar cuando estás esperando
/pelicula/512208/descarga_torrent_pelicula_que_esperar_cuando_estas_esperando
Lejos del cielo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años cincuenta. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, de manera inesperada, tiene que enfrentarse a una gravísima crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo en el que domina el racismo y la intolerancia sexual.
Lejos del cielo
/pelicula/542049/descarga_torrent_pelicula_lejos_del_cielo
Frequency
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.
Frequency
/pelicula/556679/descarga_torrent_pelicula_frequency
Gran bola de fuego
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Musical Alquiler online Torrent
Aproximación biográfica al mito del rock and roll Jerry Lee Lewis. Se narran sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos -con sus espectaculares actuaciones donde quemaba el piano- y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una prima suya de sólo trece años.
Gran bola de fuego
/pelicula/574307/descarga_torrent_pelicula_gran_bola_de_fuego
Algo de que hablar
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Grace (Julia Roberts), hija de una familia tradicional de la alta burguesía sureña, lleva una vida tranquila y despreocupada hasta el día en que casualmente descubre las infidelidades de su marido Eddie (Dennis Quaid). A partir de ese momento se rebela contra las convenciones y tradiciones que le han sido impuestas. Su nueva visión de la vida la llevará a enfrentarse con su madre (Gena Rowlands), con su padre (Robert Duvall) y con todos los que la rodean; sólo contará con la comprensión de su hermana.
Algo de que hablar
/pelicula/605372/descarga_torrent_pelicula_algo_de_que_hablar
G.I. Joe
G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I.Joe, Cobra también ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos...<br /> Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.
G.I. Joe
/pelicula/654571/descarga_torrent_pelicula_g.i._joe
El chip prodigioso
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
El temperamental piloto Tuck Pendelton (Dennis Quaid) se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de un ser humano hipocondríaco llamado Jack Putter (Martin Short). A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.
El chip prodigioso
/pelicula/685992/descarga_torrent_pelicula_el_chip_prodigioso
La verdad
Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam. La emisión de un programa especial que saca a la luz este hecho desata una tormenta informativa que hará que Mapes y Rather tengan que luchar para demostrar la veracidad de la noticia, poniendo la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.
La verdad
/pelicula/695208/descarga_torrent_pelicula_la_verdad
Wyatt Earp
Nacido en una granja de Iowa, Wyatt Earp (Kevin Costner) huye de su hogar, en plena Guerra Civil (1861-1865), para alistarse en el ejército de la Unión, pero su padre (Hackman) lo obliga a volver a casa porque es todavía demasiado joven. Decide entonces estudiar leyes y casarse con Urilla Sutherland (Annabeth Gish), que muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Completamente abatido, Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo encuentra y lo devuelve al camino recto.
Wyatt Earp
/pelicula/713028/descarga_torrent_pelicula_wyatt_earp
Forajidos de leyenda
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
La Guera Civil americana ha terminado, pero muchos en el Sur se resisten a admitir la derrota. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han convertido ahora en unos facinerosos. Entre ellos, y dominando las praderas de Missouri, se encuentran los hermanos James, ladrones de bancos y asaltadores de trenes que viven al margen de la ley.
Forajidos de leyenda
/pelicula/750953/descarga_torrent_pelicula_forajidos_de_leyenda
Sospechoso
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Durante las fiestas navideñas, en Washington es hallado el cadáver de una mujer asesinada. También se produce el suicidio de un magistrado del Tribunal Supremo. Estos dos casos, en principio, no guardan ninguna relación. Del asesinato de la mujer es acusado un mendigo, veterano de Vietnam, y su defensa es asignada a la abogada de oficio Kathleen Riley, que agotada por su trabajo, pensaba tomarse unas vacaciones.
Sospechoso
/pelicula/853668/descarga_torrent_pelicula_sospechoso
Footloose
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock &amp; roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida tiempo atrás, cuando cuatro jóvenes murieron en un accidente tras una fiesta con baile y alcohol. A ese pueblo tres años después llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.
Footloose
/pelicula/930246/descarga_torrent_pelicula_footloose
Elegidos para la gloria
Chuck Yeager fue un intrépido piloto de pruebas que rompió la barrera del sonido pilotando un x-1. A pesar de ello, nunca alcanzó la fama que consiguieron los primeros astronautas que formaron la tripulación de la Mercury, la primera nave espacial: Shepard, Grissom, Glenn, Carpenter, Schirra, Cooper y Slayton.
Elegidos para la gloria
/pelicula/995637/descarga_torrent_pelicula_elegidos_para_la_gloria
Cena entre amigos (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gabe y Karen, una pareja felizmente casada, descubre que sus amigos Tom y Beth no son tan felices como parecen. Una noche, Beth les cuenta que Tom la ha dejado por otra mujer y que están tramitando el divorcio. A raíz de esto, Gabe y Karen empiezan a cuestionarse la solidez de su relación.
Cena entre amigos (TV)
/pelicula/137870/descarga_torrent_pelicula_cena_entre_amigos_tv
El gran tiburón (Tiburón 3)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Todo está a punto para la inauguración de &quot;Mundo Marino&quot;, un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial que se comunica con el mar a través de un pequeño canal.
El gran tiburón (Tiburón 3)
/pelicula/171356/descarga_torrent_pelicula_el_gran_tiburon_tiburon_3
Nunca te prometí un jardín de rosas
Deborah Blake (Kathleen Quinlan) siempre ha intentado evadirse de la realidad, construyendo su propio mundo mágico en el que todo es perfecto y eterno. Pero la joven ha llegado al punto de confundir ficción y realidad y, por ello, ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico. Su caso se da por perdido ante las constantes alucinaciones que sufre, pero la terapeuta que la cuida (Bibi Andersson) no pierde la esperanza de curarla.
Nunca te prometí un jardín de rosas
/pelicula/196233/descarga_torrent_pelicula_nunca_te_prometi_un_jardin_de_rosas
Cuando me enamoro
Melodrama en torno a la vida de un ex jugador de fútbol americano y su esposa, antigua animadora, que tras su época de gloria viven el otro lado de la fama y la popularidad.
Cuando me enamoro
/pelicula/276083/descarga_torrent_pelicula_cuando_me_enamoro
Un domingo cualquiera
Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack &quot;Cap&quot; Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo. Además, D'Amato tiene serios problemas familiares.
Un domingo cualquiera
/pelicula/281323/descarga_torrent_pelicula_un_domingo_cualquiera
Bienvenido al paraíso
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Narra una historia de amor que se desarrolla en los campos de concentración para japoneses que se crearon en Estados Unidos tras el ataque japonés contra la base naval de Pearl Harbor (1941).
Bienvenido al paraíso
/pelicula/303088/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_al_paraiso
El relevo
Cyril, Moocher, Mike y Dave son cuatro amigos de Bloomington, una pequeña ciudad de Indiana, que se encuentran en la encrucijada de sus vidas, esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta en la que las dudas sobre el futuro no dejan pensar. La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos.
El relevo
/pelicula/303738/descarga_torrent_pelicula_el_relevo
Querido detective
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.
Querido detective
/pelicula/404020/descarga_torrent_pelicula_querido_detective
Secuestro
El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección.
Secuestro
/pelicula/428920/descarga_torrent_pelicula_secuestro
A cualquier precio
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del Medio Oeste de Estados Unidos cuyo máximo deseo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con triunfar como piloto de carreras.
A cualquier precio
/pelicula/433124/descarga_torrent_pelicula_a_cualquier_precio
El Alamo: La leyenda
En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados. &quot;Recordad El Álamo&quot; se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.
El Alamo: La leyenda
/pelicula/434078/descarga_torrent_pelicula_el_alamo_la_leyenda
Jugando con el corazón
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según que circunstancias.
Jugando con el corazón
/pelicula/435167/descarga_torrent_pelicula_jugando_con_el_corazon