Los aniquiladores
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
En Vietnam combatían por su país. Aquella guerra les enseñó a matar. Y ahora después del asesinato del amigo que les había salvado la vida, se unen nuevamente para actuar como un comando exterminador dispuesto a tomarse la justicia por su mano. Sin consignas, sin ideales, sólo la sed de venganza les empuja a luchar por sus amigos.
Los aniquiladores
/pelicula/472327/descarga_torrent_pelicula_los_aniquiladores
Motín en el planeta prisión
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En este western futurista situado doscientos años en el futuro, un ladrón de bancos llamado Grange es capturado y sentenciado en la colonia penal del planeta minero Proxima Centauri 3. Allí conoce al cazarrecompensas Walker y al "Coronel", un policía retirado de Los Ángeles que fue considerado el mejor de su clase. Grange es un lunático peligroso y Walker y el Coronel tendrán que formar equipo para evitar que escape.
Motín en el planeta prisión
/pelicula/307101/descarga_torrent_pelicula_motin_en_el_planeta_prision
Latido (Pulse)
Un latido inteligente de electricidad se mueve de hogar en hogar. La electricidad aterroriza a los ocupantes de las casas, controlando todos los aparatos enchufados, causando la muerte de los inquilinos o provocándoles ataques de pánico. El latido se introduce en la casa del padre divorciado de Andy cuando él está fuera. El terror empieza a entrar por los enchufes...
Latido (Pulse)
/pelicula/318495/descarga_torrent_pelicula_latido_pulse
La tempestad
Gideon Prosper abandona sus obligaciones como heredero de una plantación, a la muerte de su mujer, para dedicarse al aprendizaje de la magia negra. Su hermano menor aprovecha la situación para tratar de eliminarlo. El tiempo los volverá a reunir, dando ventaja a Gideon.
La tempestad
/pelicula/398749/descarga_torrent_pelicula_la_tempestad
La noche del baile de medianoche (TV)
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.
La noche del baile de medianoche (TV)
/pelicula/451561/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_baile_de_medianoche_tv