Felicity (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 84 episodios. Todo comienza el día que la tímida y guapa Felicity Porter (Keri Russell) pide al atractivo Ben Covington (Scott Speedman) que le firme el libro de graduación del instituto. Aunque apenas han hablado todos estos años, ella ha estado secretamente enamorada de él, y la dedicatoria de él en su libro cambiará el futuro de Felicity para siempre... principalmente porque decide cambiar de planes, en contra de sus padres, e ir a la Universidad de Nueva York -curiosamente la misma donde estudiará Ben-. Allí, en la residencia del campus, nada más llegar, Felicity conocerá a Noel (Scott Foley), otro guapo chico que le complicará aún más su vida amorosa futura.
Felicity (Serie de TV)
/pelicula/367548/descarga_torrent_pelicula_felicity_serie_de_tv
Araña mutante (TV)
Quentin es un fanático de los cómics algo simple que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhéroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio, su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor, se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco, los efectos de la inyección van alterando su cuerpo, y a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetito al que tendrá que hacer frente.
Araña mutante (TV)
/pelicula/203681/descarga_torrent_pelicula_arana_mutante_tv
Dos razones para morir
Una joven presidiaria recién escapada de la cárcel se liga a un grupo de adolescentes a los que camela para conseguir dinero y un coche y poder llevar a cabo su huída. Escapa con el más inocente de los tres, y le convence para que le acompañe durante unos días hasta que consiga llegar a su destino. A lo largo del trayecto viven múltiples experiencias, y pronto, el joven se enamora de ella. Llegarán a la casa de la madre de la chica, pero allí se encuentran con su ex marido, que no hará más que causar problemas.
Dos razones para morir
/pelicula/240640/descarga_torrent_pelicula_dos_razones_para_morir