El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
El padre de la novia
George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
El padre de la novia
/pelicula/242883/descarga_torrent_pelicula_el_padre_de_la_novia
Tres mujeres y un plan
Cuando Bridget Cardigan (Diane Keaton), que siempre ha llevado una vida acomodada, se entera de que su marido ha perdido su empleo y están arruinados, consigue un trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí donde conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos cuyo trabajo consiste en triturar millones y millones de billetes viejos. Cuando Bridget conoce su precaria situación económica, la convence para que participe en un plan para robar dinero del banco. Para que el plan sea perfecto necesitan contar con la colaboración de una de las empleadas que transportan los carros de billetes.
Tres mujeres y un plan
/pelicula/284201/descarga_torrent_pelicula_tres_mujeres_y_un_plan
El Padrino. Parte III
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
El Padrino. Parte III
/pelicula/346540/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_iii
Aprendiendo a vivir
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Dos jóvenes con una ligera discapacidad mental se enamoran y quieren vivir juntos pese a la oposición de la madre de ella.
Aprendiendo a vivir
/pelicula/378087/descarga_torrent_pelicula_aprendiendo_a_vivir
Manhattan
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida.
Manhattan
/pelicula/448855/descarga_torrent_pelicula_manhattan
El dormilón
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance Alquiler online Torrent
Tras permanecer 200 años en estado de hibernación, Miles Monroe, clarinetista y propietario de una tienda de comida sana, despierta en el año 2.174 en una América regida por un estado policial que vigila día y noche a todos los habitantes del país, es decir, a aquellos que habiendo sido ciudadanos han dejado de serlo para convertirse en súbditos, en autómatas.
El dormilón
/pelicula/468319/descarga_torrent_pelicula_el_dormilon
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.
Baby, tú vales mucho
/pelicula/471778/descarga_torrent_pelicula_baby_tu_vales_mucho
Annie Hall
Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.
Annie Hall
/pelicula/487991/descarga_torrent_pelicula_annie_hall
Rojos
El periodista John Reed es el único americano enterrado en el Kremlin. Mientras vivió fue un activista que luchó por defender sus ideales en la tumultuosa América de 1915. Se enamoró de Louise Bryant, una inquieta mujer que luchaba por su emancipación y por triunfar como escritora. Tras dejar a su marido, Louise se fue a vivir con Reed y se integró en un grupo de intelectuales activistas de izquierdas. Sin embargo, la frenética actividad de Reed en contra de la intervención de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, provocó las primeras desavenencias de la pareja...
Rojos
/pelicula/580772/descarga_torrent_pelicula_rojos
La joya de la familia
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo de éxito con mucho encanto y atractivo. Ben Stone (Wilson), el más independiente e impredecible de los Stone, es montador de cine en la Costa Oeste. Amy Stone (Mcadams), la hija pequeña, es la más apasionada de la familia.
La joya de la familia
/pelicula/654458/descarga_torrent_pelicula_la_joya_de_la_familia
Cuando menos te lo esperas
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.
Cuando menos te lo esperas
/pelicula/658192/descarga_torrent_pelicula_cuando_menos_te_lo_esperas
La gran boda
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
La gran boda
/pelicula/706549/descarga_torrent_pelicula_la_gran_boda
El padrino. Parte II
Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
El padrino. Parte II
/pelicula/730528/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_ii
Sueños de un seductor
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso.
Sueños de un seductor
/pelicula/738268/descarga_torrent_pelicula_suenos_de_un_seductor
La última noche de Boris Grushenko
Rusia, principios del siglo XIX. En un pueblo ruso, Boris Grushenko vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. Y, a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener en sus manos el destino de Europa.
La última noche de Boris Grushenko
/pelicula/743710/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_noche_de_boris_grushenko
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a madre, lo cual puede complicar bastante su modo de vida. También comienza a asaltarle la crisis de la mediana edad, pero su hija no es la única que tiene una noticia sorpresa...
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
/pelicula/758029/descarga_torrent_pelicula_vuelve_el_padre_de_la_novia_ahora_tambien_abuelo
Ático sin ascensor
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ruth y Alex (Diane Keaton & Morgan Freeman), un veterano matrimonio de Nueva York, llevan viviendo más de 40 años en el mismo apartamento; un precioso ático en el barrio de Brooklyn. Cuando planean mudarse a otro lugar debido a que la falta de ascensor del edificio comienza a suponer un problema, ambos recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.
Ático sin ascensor
/pelicula/786478/descarga_torrent_pelicula_atico_sin_ascensor
Misterioso asesinato en Manhattan
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler) ha asesinado a su mujer. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea, pero Carol se empeña en investigar y empienza a seguir a su vecino con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.
Misterioso asesinato en Manhattan
/pelicula/839855/descarga_torrent_pelicula_misterioso_asesinato_en_manhattan
El club de las primeras esposas
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.
El club de las primeras esposas
/pelicula/997752/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_las_primeras_esposas
Aurora boreal (TV)
La llamada de un extraño informa a Roberta (Keaton), que su desaparecido hermano Frank murió en un pequeño pueblo en circunstancias extrañas. Ben, su mejor amigo de la universidad, también recibe la llamada. Llegan justo a tiempo para su funeral, en una pequeña población, en donde conocen a los amigos excéntricos de Frank, sus secretos sorprendentes y una impresionante petición final:<br /> Tanto Ben como Roberta se sorprenden al descubrir que Frank no sólo tuvo un hijo, sino que les ha dejado la responsabilidad para con el cuidado del niño. A través de una serie de eventos un tanto cómicos, cada uno trata de hacer cargo de la responsabilidad al otro.
Aurora boreal (TV)
/pelicula/145965/descarga_torrent_pelicula_aurora_boreal_tv
Amantes y otros extraños
Mike Vecchio y Susan Henderson están ultimando los preparativos de su enlace, pero parece que serán los únicos felices el día de la boda...
Amantes y otros extraños
/pelicula/170630/descarga_torrent_pelicula_amantes_y_otros_extranos
Interiores
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse.
Interiores
/pelicula/187273/descarga_torrent_pelicula_interiores
Morning Glory
Cuando la joven Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa con Colleen Peck (Diane Keaton), una veterana cascarrabias.
Morning Glory
/pelicula/253167/descarga_torrent_pelicula_morning_glory
La chica del tambor
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
A Charlie, joven actriz norteamericana partidaria de la causa palestina, le han ofrecido un suculento contrato para rodar en Grecia un anuncio para la television. A los pocos dias, descubre que todo el grupo es en realidad un comando israelita que pretende reclutarla para que luche junto a ellos.
La chica del tambor
/pelicula/285868/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_tambor
Mi única emoción
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En 1966, Reece, cuya mujer está en el hospital en coma, y Carol, que se ha quedado viuda, se conocen y mantienen durante 30 años una relación amistosa. Durante todo ese tiempo, ninguno de los dos se ha atrevido a dar un paso más.
Mi única emoción
/pelicula/304109/descarga_torrent_pelicula_mi_unica_emocion
¡Por fin solos!
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, su único consuelo es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro mientras pasan unos días en su casa de las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todo el mundo para emprender su búsqueda.
¡Por fin solos!
/pelicula/321371/descarga_torrent_pelicula_por_fin_solos
Galería nocturna (Serie de TV)
Teleserie de 43 episodios. Presentada y escrita en gran parte por Rod Serling y emitida por la NBC de 1970 a 1973. En cada episodio, el presentador hace una introducción sobre la macabra historia de alguno de los cuadros (de Tom Wright) de la galería de arte en la que se encuentran. Generalmente las historias son adaptaciones de cuentos clásicos de terror de autores como H. P. Lovecraft o bien guiones originales (extraído de Wikipedia).
Galería nocturna (Serie de TV)
/pelicula/345720/descarga_torrent_pelicula_galeria_nocturna_serie_de_tv
Buscando al Sr. Goodbar
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras una breve relación sentimental con un colega, Theresa Dunn (Diane Keaton) decide independizarse de su opresiva familia. Así comienza una metamorfosis que hace de ella una compasiva profesora de niños sordos durante el día y una mujer que busca toda clase de placeres nocturnos por los tugurios de la ciudad.
Buscando al Sr. Goodbar
/pelicula/597143/descarga_torrent_pelicula_buscando_al_sr._goodbar
Amelia Earhart: El vuelo final (TV)
Un relato sobre la ida de la famosa aviadora estadounidense Amelia Earhart (Keaton), que, en 1937, intentó volar en solitario alrededor del mundo y desapareció durante el viaje sin dejar rastro.
Amelia Earhart: El vuelo final (TV)
/pelicula/618657/descarga_torrent_pelicula_amelia_earhart_el_vuelo_final_tv
Las enseñanzas de la hermana Mary (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Durante la misa de Nochebuena, una fanática monja se ve obligada a enfrentarse a cuatro antiguos alumnos cuyas vidas destrozó con sus enseñanzas.
Las enseñanzas de la hermana Mary (TV)
/pelicula/638144/descarga_torrent_pelicula_las_ensenanzas_de_la_hermana_mary_tv
¡Porque lo digo yo!
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
¡Porque lo digo yo!
/pelicula/706180/descarga_torrent_pelicula_porque_lo_digo_yo
Un vistazo a El Padrino
Documental sobre el rodaje de la trilogía &quot;El Padrino&quot; de Francis Ford Coppola. Contiene las discusiones con Mario Puzo sobre el guión, la elección del extenso reparto, las decisiones tomadas con Gordon Willis y Nino Rota, la entusiasta recepción del público y de la crítica, las conclusiones a las que llegaron todos los responsables veinte años después...
Un vistazo a El Padrino
/pelicula/769156/descarga_torrent_pelicula_un_vistazo_a_el_padrino
Harry y Walter van a Nueva York
Dos estafadores que intentan atracar el banco más grande del siglo XIX se ganan la enemistad del ladrón de bancos más famoso del mundo, pero también el afecto de una periodista.
Harry y Walter van a Nueva York
/pelicula/775560/descarga_torrent_pelicula_harry_y_walter_van_a_nueva_york
Plan B
Cuando Fran Malone se queda viuda, su cuñado, el jefe de la mafia, le ofrece un empleo para que pueda pagar sus deudas. Empieza entonces a trabajar como contable, pero, poco después, su cuñado la chantajea para que trabaje como asesina a sueldo, pues, de lo contrario, nunca podrá saldar las deudas pendientes. Fran no se puede negar, pero como es incapaz de matar una mosca, secuestra y esconde a sus víctimas en la casa que su hermano tiene en Florida.
Plan B
/pelicula/784173/descarga_torrent_pelicula_plan_b
Así nos va
Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía.
Así nos va
/pelicula/802709/descarga_torrent_pelicula_asi_nos_va
Colgadas
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Giorgia, Eve y Maddy son tres hermanas que afrontan sus problemas comunicándose por teléfono. Pero, cuando su padre es ingresado en un hospital de Los Ángeles, tras años de vida desordenada, cariño intermitente y constantes llamadas de teléfono, la vida de las tres se ve amenazada irrevocablemente.
Colgadas
/pelicula/862222/descarga_torrent_pelicula_colgadas
Navidades, ¿bien o en familia?
Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.
Navidades, ¿bien o en familia?
/pelicula/896010/descarga_torrent_pelicula_navidades_bien_o_en_familia
La madre de él (Smother)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando pierde su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, se encuentra con que ha llegado para quedarse su dominante madre (Diane Keaton) junto con sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera pasar ni un minuto lejos de él.
La madre de él (Smother)
/pelicula/898446/descarga_torrent_pelicula_la_madre_de_el_smother
Las Lemon Sisters (TV)
Tres amigas de la infancia, Eloise (Keaton), Franki (Kane) y Nola (Grody), llevan toda la vida tocando canciones en los bares en los años 80, en Atlantic City. Son canciones de grupos de chicas de los 60. Una comedia auto-indulgente.
Las Lemon Sisters (TV)
/pelicula/933590/descarga_torrent_pelicula_las_lemon_sisters_tv